gTt-VIH

  1. Historias personales

Yo nunca le haría daño al hombre que quiero

Hola, mi historia es muy complicada y estoy aterrorizada porque no sé qué hacer. Tengo 40 años y dos hijas de mi exmarido.

Después tuve dos parejas estables más. Esta última tengo que decir que es el hombre al que más he querido en esta vida. Le he dado más de lo que le podía dar. Lo he amado y respetado con todo mi corazón y después de estar con el casi 3 años por casualidad le encontré un informe médico donde decía que era seropositivo desde hacía más de 7 años… Me quise morir en ese momento porque por supuesto fui a hacerme la prueba y por desgracia me había transmitido el VIH.

Cómo se puede ser tan cruel para esconder eso y provocar que yo me haya infectado porque aun sabiéndolo nunca hizo por poner medios, ya que a pesar de que yo no puedo tener más hijos él aun así podría haber utilizado el preservativo.

La cuestión es que me siento engañada, me siento estafada emocionalmente y abatida. A veces pienso que no me tuvo que querer mucho para no haberme avisado yo nunca le haría daño al hombre que quiero.

Y lo peor de todo es que no lo puedo dejar, ya que por mi cabeza pasa que a mí jamás me querrá ningún hombre sabiendo lo que tengo y prefiero estar con el hombre que me ha destruido antes que quedarme sola.

Esta es mi puta vida, el hombre que más he amado, el hombre que más he dado… me lo ha quitado todo, mi dignidad y sobre todo mi salud para el resto de mi vida.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Lita (no verificado)

Hola! Soy Lita y soy seropositiva, realmente lo que te puedo decir es que si ese hombre te engañó con algo tan delicado pues puede mentirte de cualquier otra forma. El amor no miente, quizás sí te hubiese dicho desde el principio su condición tú lo hubieses aceptado e incluso ayudado a mantenerse sano para no infectarte. Quien te vaya a querer a ti lo hará incondicionalmente, así que no te amarres a alguien que claramente no te demostró amor, soy mujer, diagnosticada desde hace más de 13 años y he vivido una vida normal, incluso las 2 parejas estables que he tenido (qué han sido discordantes) me han aceptado sin inconvenientes. Hasta soy mamá de un niño sano y seronegativo de 4 años, saludos desde Venezuela.

responder 17 Febrero, 2018 – 4:44am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
LucyLichtgestalt (no verificado)

Hola bella, no estoy en tus zapatos puesto que soy seronegativa, pero pude serlo. Tuve por 5 años un novio que me engañaba con nada menos que prostitutas, me transmitía hongos y en el Papanicolaou salió que tenía VPH de alto riesgo. Por supuesto que él negó todo, y me culpó a mí. Y sabes cuándo me entere de sus engaños? 2 años después de haberme separado de él!! Mi mejor amiga se puso de pareja con su mejor amigo y éste le contó muchos secretos y ahí salió a flote lo de sus engaños. Yo jamás lo engañé, me he tentado, eso sí porque él nunca me trataba bien, pero pudiendo hacerlo no fui nunca infiel de forma física. Me di cuenta de que lamentablemente cargaba con el 50% de responsabilidad por no cuidarme ni quererme en ese tiempo. Pero no estoy para condenarte, espero no se malentienda. Pelea como una leona por tus hijos, y ese amor te mantendrá sana. Haz tus tratamientos y hasta indetectable puedes ser y quién sabe si conocés a alguien que te ame y acepte? Pero si esta horrible experiencia enseña algo es a que no seas como el monstruo ese que te contagió, NO LE DES PODER en tu vida, déjalo solo y seguí la tuya. El odio y el dolor no te hará recuperar nada, solo perderás tiempo y energía. Conocí además a una pareja portadora con tu misma situación y ella decidió seguir con él pero de manera violenta, golpeándolo, odiándolo. No caigas en eso, levántate que es cuando más debes ser fuerte! Abrazo.

responder 11 Febrero, 2018 – 7:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Una sinvergüenzada total y absoluta la de tu marido. Una irresponsabilidad y una maldad sin límites. Mi humilde consejo es que no sigas con él...por el simple hecho de que es una muy mala persona. Y si no te quiere nadie más pues continúa sola. Al fin y al cabo solo uno mismo se quiere, se ama y se respeta realmente.

responder 7 Febrero, 2018 – 12:32pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Samo (no verificado)

Hola Loli, imagino lo difícil de que debe ser tu situación. Ocultar su estado serológico durante tanto tiempo no es el problema, ya que es una decisión que toma cada persona pero si el hecho de que conocía su estado y aun así no tomo medidas pertinentes. Quiero que sepas que en estos casos puedes denunciar y que por tu salud no te preocupes, vas a dar guerra por mucho tiempo ;), hijos también vas a poder seguir teniendo. Conozco a un hombre que se infectó de joven y ha tenido 3 niños todos seronegativos. Comienza el tratamiento lo antes posible, recupérate bien y cualquier duda pregúntale a tu médico. Mucho ánimo.

responder 24 Enero, 2018 – 11:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
cristy (no verificado)

Entiendo al 100% lo que se siente. A mí me pasa igual. Ahora pienso que él siempre lo supo. Y fue hasta que quedé embarazada que me entere. Con mucho dolor pase mi embarazo. Gracias a Dios mi bebe es un niño sano y bello. Es muy doloroso obtener un pago x llamarlo d alguna manera, el amor que uno les da sinceramente. Y que te maten en todo el término de la palabra. Y el pensar que nunca más se podrá pensar en tener una relación bonita. Porque yo jamás le haría daño a otra persona.

responder 17 Abril, 2018 – 6:23pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Este es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer. Realmente debió habértelo dicho para que tomaran las medidas pertinentes, o para finalizar la relación si era lo que aplicaba. Solo espero que puedas tomar la decisión correcta para tu caso. Con relación al VIH solo toma las acciones del caso e inicia tu tratamiento lo más pronto posible. Deseándole lo mejor. Antonio/Vzla/Val.

responder 24 Enero, 2018 – 11:27am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30