gTt-VIH

  1. Historias personales

Nunca fui religioso, pero creo en la gente

Voy a cumplir 2 años con VIH y 60 de edad. En este tiempo logré recuperar 6 de mis 12 kg perdidos, vengo superando mis depresiones, mi diabetes, mis dolores, náuseas, mareos y tolerando mis limitaciones.

Económicamente la vida no me es fácil en Argentina, pero me siento muy apoyado por los que más quiero. Sueño positivo aunque a veces no tengo ni ganas de levantarme a la mañana.

Respeto el tratamiento estrictamente, como sano, no bebo ni fumo. La medicación a veces me produce insomnio y pesadillas.

Quiero vivir para conocer a mis nietos y ver felices a mis hijos. Creo en la buena gente y espero no llegar a ser una carga para nadie. Sigo con proyectos aunque mi físico a veces me resulte una mochila pesada.

Todo pasa, y seguirá pasando así que no me voy a quedar atrás. Me encantaría poder disfrutar más de la vida sin cansarme físicamente.

Nunca fui religioso, pero creo en la gente. Quizás soy un poco idealista pero ya no creo que cambie, todo lo que viví siempre lo disfruté sin culpas. Si me tocó ser seropositivo será por algo y debo superarlo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Alicia (no verificado)

Cada día es un regalo, y como tal hay que disfrutarlo al máximo. Es normal no sentir a veces deseos de salir de la cama, pero ante todo hay que ser fuertes y no dejarse vencer, mientras haya vida todo se puede. Nuestra actitud es la que marcará la diferencia. Ánimo y mucha fuerza.

responder 15 Octubre, 2017 – 8:10am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30