gTt-VIH

  1. Historias personales

No sé cómo tomarlo

Tengo 21 años soy de Bolivia y me detectaron el VIH. No sé cómo tomarlo. No se lo he dicho a nadie, no quiero herir a nadie. Ya nada es lo mismo con mi pareja. Bueno, creo que ya no somos nada.

Son días en que no salgo de mi habitación, me he privado de entrar a cocinar. De hecho, estoy pensando dejar mi carrera (estudió gastronomía).

Sé que con esto llegó el fin de esta etapa y comienza una nueva. Lo peor es que no sé por dónde comenzar. Supongo que nadie se fijar en mí por mi condición. Sólo pensar que me voy a quedar sólo duele mucho…

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Cristian (no verificado)

Hey, yo soy quien escribió el relato anterior al tuyo, yo igual estudio gastronomía, pensé igual dejarla, pero al informarme y conocer más acerca de esta enfermedad Tenía una percepción bastante pesimista y alejada a la realidad. No sé como va a ser mi vida de hoy en adelante, lo unico que tengo seguro es el seguir adelante, no podemos echarnos a la pena, que esto sea motivo para tener mas ganas de luchar, de vivir, de cumplir nuestros sueños. Un abrazo desde Colombia

responder 11 Enero, 2017 – 3:18am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
alex (no verificado)

Ánimo amigo, no todo está perdido. Sabes, tengo ya 6 años diagnosticado y al principio me sentí casi igual. Pero con el tiempo aprendí a llevar esta vida. No es fácil pero se vive. Ya verás que con tratamiento se puede lograr vivir bien y aun hasta mejor. Podemos compartir experiencias si te interesa.

responder 9 Enero, 2017 – 6:02pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola me gustarais saber tu experiencia escribeme

responder 12 Enero, 2017 – 6:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigo no tienes por qué sentirte mal. Esto es como cualquier enfermedad, ve al médico e infórmate. Vas a ver que después de hablar con el médico estarás más tranquilo, la vida continúa, vive al máximo y disfruta de cada momento, es hora de cambiar ciertos aspectos de tu vida simplemente, pero no tengas miedo. Esto no es muerte sino es vivir consciente de que debes vivir bien. Si estudias gastronomía mucho mejor sigue adelante tú vas a saber cómo comer sano, cómo cuidarte y verás que los años pasarán y todo seguirá igual a tu vida antes de esto, solo que ahora tendrás una vida sana. Con respecto al amor, ten paciencia llegará en el momento indicado. No te des por vencido y sigue adelante. Un abrazo fuerte para ti, yo también tuve miedo pero hoy te puedo decir que solo debemos cuidarnos y todo estará bien.

responder 9 Enero, 2017 – 4:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigo soy de chile y estoy muy asustado me gustaria conversar con alguien me podrias contactar

responder 11 Enero, 2017 – 3:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30