gTt-VIH

  1. Historias personales

No sé cómo me infecté

Hace aproximadamente 6 meses que me enteré de que tengo el VIH. Estuve un año con una pareja y las primeras veces siempre teníamos relaciones con preservativos. Después, con la confianza dejamos de usar el preservativo.

Por cosas de la vida y mis estudios decidí alejarme de él, pero pasó un tiempo y empecé a tener muchos dolores de cabeza, malestar general, náuseas y me salieron unas pequeñas heridas en la garganta. Pensé en lo peor y lo primero que se ocurrió es ir a un laboratorio y hacerme la prueba del VIH.

Cuando fui para recoger los resultados me dijeron que tenía que hacerme otra prueba más de sangre. Y después de eso volví para mis resultados y el médico me dio la noticia de que tenía el VIH.

Me asusté mucho y lo primero que pensé fue en mi ex. Pasó un tiempo y él me escribió para decirme que me extrañaba y que quería volver a verme.

Yo me negaba, no quería saber de él, pero insistió tanto que decidí verlo. Nos encontramos y entonces le conté que tenía el VIH. Él lo tomo como una broma y me dijo que él siempre ha estado bien. A esto yo le dije: “Entonces no sé cómo me infecté si solo estuve contigo”.

Él me miraba y me decía: “ya me hiciste preocupar, ahora tengo que salir de dudas porque yo no he tenido ni un síntoma, pero si lo tuviera no te pongas triste si lo tengo o no lo tengo no te abandonaré pase lo que pase, tú tranquilo estamos en esto nos tenemos el uno al otro”.

Esto me dio un poco de paz, pero a la vez inquietud de cómo me infecté. Quizá fue por mis anteriores parejas… no lo sé a veces me pongo pensar muchas cosas de mi ex… Pienso que él lo tenía y no me lo dijo o me trata de confundir. Él dice que se hizo la prueba y salió negativa. Entonces no entiendo todo esto.

Ahora llevo una vida normal, tomo mis medicamentos y me siento bien. Le pedí que fuera conmigo a hacernos una prueba y dice que no tiene tiempo. Pienso que en toda nuestra relación él me mintió.

No sé qué hacer, lo alejo más de mi vida y vuelve a aparecer y ahora quiere volver a pesar de todo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Rafael (no verificado)

Si te sirve lee mi historia aquí "No tengo HIV pero afectó mi vida". Soy Rafael de Argentina.

responder 11 Enero, 2018 – 11:53am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Estoy en las mismas, me lo transmitieron hace 5 meses y de igual manera, el que era mi novio hasta el 31 de diciembre 2017 nunca quiso acompañarme a estudios de Gine ni de laboratorios. El me insistía en realizarme estudios pero nunca me acompañó. Y hasta hace un par de semanas me comentó: fui y me confirmaron VIH+, solo te pido que me disculpes, sin embargo; no toda la información me cuadraba, ya sabes pasas por todos los trámites y en algo no estaba diciendo la verdad. Esto quiere decir que él ya lo sabía (no lo responsabilizo porque unos es responsable de su vida sexual) yo todo el tiempo lo quise apoyar pero él no quiere tratarse. Tengo sentimiento encontrados el saber que él lo sabía y no le importó y el hecho de que lo amé o lo amo (no lo sé). Solo te aconsejo que pidas en tus oraciones por tu EX, sé que no es fácil con una persona que te dio una sentencia y que nunca te fue leal ni sincero. Pero no puedes llevar toxicidad en tu alma. Bendiciones. Tu amiga de México.

responder 11 Enero, 2018 – 12:35am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Jk (no verificado)

Hola y cuídate mucho. Siempre para adelante y olvidar es lo mejor. Saludos desde Perú.

responder 19 Enero, 2018 – 8:10pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30