gTt-VIH

  1. Historias personales

No sabría cómo empezar

No sabría cómo empezar, no sabría qué debería hacer primero. En medio de toda la mierda que estaba pasando en mi vida, en diciembre me enteré de que era seropositivo.

Lo único que me pudo decir la doctora fue: "la vida sigue". Joder, me hubiera sido más fácil que me dijera cómo se suponía que debía vivir, qué ritmo debía empezar a tomar, pero no.

Llevo 3 meses de conciencia de que existe una posibilidad de que cada día que pase se reste de mi camino. Es tan duro mirarte en el espejo y verte más flaco de lo que eras, es tan duro suplicarle al cielo que nunca se me llegue a notar.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, me identifico mucho con este relato, también fui diagnosticado en diciembre, también he perdido peso y es algo que a veces me ha bajoneado bastante, pero pues a pesar de lo complicado que pueda ser esto, no nos queda otra que seguir adelante, tratar de alimentarnos de la mejor manera, seguir el tratamiento y ejercicio en la semana. Ya nos volverá al peso que teníamos, ánimos Parce.

responder 20 Marzo, 2017 – 2:32am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
diana (no verificado)

Las cosas nunca son fáciles, siempre tenemos momentos difíciles y cuando ves que nada puede estar peor lo peor llega, pero no lo veas como algo terrible, hay personas que están pasando un peor momento. Tómalo como una nueva oportunidad, llegó el tiempo de valorar la vida, de cuidarte, de vivir el día a día como si fuera el último, no te desanimes no es el fin del mundo, es el principio de algo nuevo. No preguntes por qué a mí si no para que a mí y cuando lo entiendas todo va a ir mejor, todo poco a poco. Consulta con un buen infectólogo, él te ayudará bastante, el VIH ahora no es sentencia de muerte, recuerda que una buena alimentación, cuidado, ejercicio y tratamiento te lleva a una buena calidad de vida, pero ante todo si te deprimes no te ayudara en nada lo mejor es desahogarte pero no ahogarte así que ánimo que la vida no se termina. No es el final, es el comienzo de algo nuevo.

responder 17 Marzo, 2017 – 5:03am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigo, ¿cómo te va? Mi 2016 fue el peor año de mi vida y en diciembre para rematar VIH+, casado y con un hijo de tres años. Imagínate el sentimiento de culpa que me invade… Sin embargo es así, la vida sigue y se hace camino siempre y cuando se sepa llevar. Todo esto del VIH hoy día está muy estudiado y con el tratamiento adecuado podemos seguir adelante, la cura algún día con fe y optimismo en unos 5 años, pero mucho más cerca que en los 80. Infórmate y lee lo positivo, lo que realmente alimente esas ganas de vivir. Sé feliz, logra tus sueños y metas. Y que nadie te diga que no puedes. Saludos.

responder 13 Marzo, 2017 – 4:23pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

El 2016 no fue mi peor año si no tal vez el mejor, en donde veo el inicio de esperanza de amor al prójimo de igualdad de carisma y de caridad que es el amor puro de Cristo. Trabajo en salud me infecté por un accidente laboral. Esto no suele suceder ya que las probabilidades son menos del 1 % pero bueno Dios sabrá por qué. Yo tengo dos hijos casado, cristiano, no se me nota nada, sigo mi vida, me ejercito, cinco tiempos de alimentación, suplementos vitamínicos omengs tres, oración paz interior. Saben si yo estoy bien conmigo mismo estoy bien en todo los aspectos, yo me amo, Dios me ama y mi familia también. El ser seropositivo es una condición más de salud peor es que te digan tienes tres meses de vida. Esto no mata tu depresión, tu auto castigo, juzgarte sí lo hace toma tus controles médicos y tratamientos agarrado de la mano de Dios, amigos y familiares y a seguir pronto sé que muy pronto veremos la cura o mejores tratamientos.

responder 22 Marzo, 2017 – 11:26pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30