gTt-VIH

  1. Historias personales

No saber qué te pasa es peor que conocer que tienes VIH

Hola, soy de México, tengo 30 años y hace 3 días me diagnosticaron el VIH. Les comparto mi experiencia. Mi salud comenzó a deteriorarse en lo que va de año. Todo se inició con un brote de herpes zoster en junio de 2018, el cual me preocupó porque solo les da a personas mayores o con el sistema inmune debilitado, sin embargo, a finales de año, me hice una prueba rápida del VIH y salió negativa.

Este año 2019 todo comenzó a empeorar, me enfermaba muy seguido de gripas, fiebre, dolor de garganta y, en ocasiones, de diarrea. De dos meses para acá empecé a bajar de peso, me sentía cansado, con sueño, se me inflamaron las amígdalas, los ganglios, me salieron aftas en la boca y me empezó un dolor en la parte baja de la espalda.

Fue entonces que acudí al médico general, me hizo un par de estudios y al final me dijo que no tenía nada, únicamente me recetó un antinflamatorio. Sin embargo, yo sabía que algo no andaba bien en mí, lo podía sentir. No era el mismo de hace apenas unos meses.

Fue entonces que, ese mismo día, en el hospital me hice la prueba del VIH. Me dijeron que pasara al siguiente día por los resultados. Ese día fue eterno, no dejaba de pensar en eso y pasé la noche angustiado y sin poder dormir. Podría decir que fue uno de los peores días de mi vida.

Al día siguiente, al llegar a la consulta, el doctor me informó de que era portador del VIH. Por un momento mi mente se nubló, no recuerdo todo lo que me decía, únicamente pensaba en cómo iba a cambiar mi vida. Sinceramente fueron unos minutos que estuve en shock, de alguna manera también me sentí aliviado, porque llevaba meses enfermo, meses consultando, meses con medicinas y nadie me decía qué es lo que tenía. Creo yo que es peor vivir con la angustia de que algo te está haciendo daño.

Para no hacerla más larga, ese mismo día me pasaron con la psicóloga, me asignaron médico y me dieron los medicamentos para iniciar el tratamiento. Llevo 3 días con tratamiento antirretroviral, el cual tomo por las noches. Me siento algo mareado por la tarde y ando mal de estómago. Tengo entendido que es normal mientras mi organismo se adapta a los medicamentos, espero así sea.

Mi única preocupación es que, en este momento, desconozco cuál es mi carga viral y mis CD4, puesto que no me van a entregar los resultados hasta el siguiente mes que tengo cita con el médico. Supongo yo que, por los síntomas que presentaba, debo tener mis defensas por los suelos y la carga viral por los cielos. Estoy preocupado y un poco triste, pero soy optimista y pienso que todo va a salir bien.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Es normal sentir miedo a la prueba yo hace 6 días tuve una relación sexual me protegí y todo pero lo hice con una persona mucho mayor que yo ella dice que se hace estudios y todo. Me dijeron que puedo hacer el test a los 7 días ojalá y Dios quiera todo salga bien tengo una esposa y un bebé en camino. Aquí es cuando entendemos que debemos respetar a nuestra familia yo después de esto ya aprendí mi lección esperemos y todo salga bien quisiera que me asesoren por favor! Estoy muy preocupado no he podido dormir.

responder 13 Septiembre, 2019 – 2:22am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola quería hacerle una consulta el test rápido de cuarta generación, ¿a partir de cuándo ya es definitivo?

responder 11 Septiembre, 2019 – 8:46pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Quisiera comentarles mi situación, yo me hago pruebas de VIH y ETS todos los años. En mayo me las hice y todo perfecto. Sin embargo, hace 12 días tuve una relación sexual sin protección y 5 días después empecé con dolores musculares sobre todo brazos y piernas, me duele el cuello, la garganta me molesta como si estuviese inflamada, cansancio y sensación de fiebre, aunque me la he tomado y no tengo. Estoy súper asustada. ¿Es posible que sean síntomas de infección por VIH? Si voy al médico que prueba podrían hacerme si es poco el tiempo que ha pasado. Uffff por favor agradezco su ayuda.

responder 29 Agosto, 2019 – 8:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola tengo 28 años Tuve balandros hace cinco meses y leí en internet que puede ser VIH. Desde ahí no dejo de pensar y creo que la mente es poderosa porque cuando pienso en eso me siento cansado pero cuando estoy distraído y no pienso en eso me siento normal y van en el año tres veces que me enfermo de la garganta. Hace seis años me hicieron una prueba y salió negativo. Solo he tenido relaciones con cuatro chicas que fueron mis novias en relaciones estables. Me da miedo hacerme la prueba. Siempre he sido muy traumado con eso de las enfermedades.

responder 26 Agosto, 2019 – 3:12pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Yo tuve una pareja durante un año fuimos novios después nos separamos pero hoy en día tengo miedo tener VIH no sé por qué me dió ese miedo será por una tos seca que me duró mucho tiempo, pero nada de candidiasis ni otros síntomas. He tenido una enfermedad estomacal pero sólo duró un día, espero no tenga VIH. Sé que tengo que hacerme la prueba, pero me da mucho miedo.

responder 14 Agosto, 2019 – 10:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Necesito ayuda ojalá me puedan dar orientación en mi problema. En el año 2011 tuve relaciones con dos chavas que no conocía. Estaba súper tomado y no pensé en las consecuencias a futuro. Le conté todo esto a un amigo el cual me espanto comentándome que a lo mejor me habían transmitido el VIH. Lo cual desde esa fecha visité muchos médicos me hice muchos estudios y todos me han salido negativos gracias a dios. Pero lo malo es que cuando me pongo a investigar en internet sobre los síntomas del VIH con solo pensar siento que atraigo los síntomas de la manera psicológica. Por estar piense y piense en que si seré portador o si todavía no se me desarrolla esa enfermedad. Mis síntomas solo han sido diarreas constantes desde el 2011 a la actualidad. Bueno siempre he sufrido de gastritis y colitis. Siento que eso me causa la diarrea. Mi lengua la tengo blanca. Y pues bueno de los demás síntomas que contrae ese virus no los presento. Si no es VIH que podre tener que no puedo defecar bien del baño desde el 2011 hasta la actualidad. Muchas gracias por leerme ojalá puedan ayudarme.

responder 2 Agosto, 2019 – 5:05pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Pasa que ahora ultimo ando mal de las vías urinarias me duele la parte de la espalda no sé si sea por mi lesión o por otra cosa ya que tuve una lesión hace mucho y como q por ratos me da un dolor hasta las puntas de los pies y me duelen los testículos. No sé a qué se deba, me dijeron q me haga muchos exámenes en lo cual estaba el VIH tengo miedo o no sé a qué se deba 😭

responder 26 Julio, 2019 – 2:08am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Lo mejor es acudir con un médico y te haga las pruebas pertinentes, puede ser una simple infección o lesión, pero no lo dejes pasar. Mucha suerte.

responder 28 Julio, 2019 – 10:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, tengo 18 años y soy de Venezuela, les contaré mi historia. Perdí mi virginidad a los 16 años y desde entonces, he sido un poco imprudente en cuanto a mi sexualidad. Sin embargo, vivía sana y sin problemas, hasta hace dos meses (mayo 2019) aproximadamente. En primera instancia, contraje candidiasis vaginal, que se curó en unos 6 días, o al menos ya al tercer día de tratamiento, yo no sentía ninguna molestia. Ahora (julio 2019), hace ya dos semanas, he presentado síntomas múltiples, todo empezó con una pequeña pepa roja en mi entrepierna, que poco a poco empezó a desprender líquido, luego salió otra, otra y otra más. Esas erupciones empezaron a formar costra y aumentaron de tamaño. Cuando eso sucedió, apareció la fiebre intermitente, los escalofríos y sudores nocturnos, fatiga, dificultad para tragar y respirar, además sensaciones extrañas en la cabeza. Acá en Venezuela, solo cuento con un ginecólogo que me está atendiendo digamos a distancia, sin verme. Me recetó tratamiento para infecciones de transmisión sexual. También me había hecho una hematología completa y un examen de v.s.g, él los vio, pero solo dijo eso, que era una infección. Llevo un día de tratamiento, y no sé qué hacer, y no se realmente que sea lo que tengo con certeza. He estado sospechando del VIH, pero por ahora no cuento con el dinero para hacerme la prueba, así que me resigne a solo continuar el tratamiento, hasta ver qué sucede. No sé qué recomendaciones tengan para darme, por ahora mi única tranquilidad y consuelo ha sido leer sobre Dios, y orarle. Saludos, espero sus respuestas.

responder 25 Julio, 2019 – 9:08pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Realízate un examen p24, ese te sacara de dudas definitivas. Espero te acompañe la suerte hijo.

responder 21 Agosto, 2019 – 4:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Confía en él, para Dios no hay nada imposible...solo q ahora tratemos de darnos cuenta de los errores q hemos estado cometiendo y pensemos en cuidarnos más es nuestra salud... confía en Dios.

responder 18 Agosto, 2019 – 10:20pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Ángel (no verificado)

Hola. Hace pocos días pasé por una sensación como la tuya (la he puesto en esta página, pero supongo que antes de publicar lo moderarán). Resumiendo. Tuve una práctica de riesgo, y durante mi vida sexual he tenido otras. Así que decidí hacerme la prueba. Lo pasé mal, muy mal, durante esos días. Me pasó por la cabeza de todo. Al final dio negativo. Te aseguro que, por la tranquilidad, vale la pena. Da mucho miedo hacerse la prueba. Mucho. El que no lo pasa, no lo sabe. Pero una vez te extraen la sangre, viene tu primer alivio. Sabes que has hecho lo correcto. Lo mires por donde lo mires. En primer lugar, porque si sale negativo, te da una tranquilidad y unas ganas de empezar de cero y bien... ¡Que es un regalo divino! En segundo lugar, porque si eres portadora, se debe iniciar tratamiento cuánto antes. Hoy en día solo es una pastilla al día y, pronto leí que ni eso para muchas personas: en un pinchazo al mes te lo controlan. Si se coge a tiempo, puedes llegar a tener el virus indetectable y, por lo tanto, no lo transmites. Se puede hacer vida normal y la esperanza de vida, leí, es prácticamente la misma que una persona sin VIH. En cambio, si no se trata, puede que estés unos años viviendo "tranquila", hasta que ya no haya nada que hacer. ¡Te mando todo mi apoyo y mi ánimo, y espero que todo salga bien y puedas descansar!! ;-)

responder 9 Agosto, 2019 – 9:53pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amiga, me gustaría contactarme contigo para colaborarte y que te hagas el examen, es importante saberlo.

responder 5 Agosto, 2019 – 11:16pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buenos días. También vivo en Venezuela. Tengo 20 años. Hay varios entes públicos donde realizan el examen de VIH de forma gratuita. Da un poco de vergüenza, pero es un proceso común. Ten confianza en ti y fortaleza.

responder 4 Agosto, 2019 – 2:48pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, les cuento mi caso ase 15 meses tune una relación de riesgo la otra persona era positiva no me lo dijo me realicé tres exámenes a los, 10 meses a los 13 meses-15 meses dando negativo primero fue prueba rápida segundo Elisa cuarta generación y la última Elisa es definitivo mi preocupación es que tengo muchos síntomas ahora ya van 18 meses y me siento mal no se q tengo Tal vez deba realizar más exámenes me ayudarían mucho sus consejos.

responder 21 Julio, 2019 – 12:22pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Si la prueba Elisa dio negativo entonces no tienes de qué preocuparte, no tienes VIH. ¿Me puedes contar qué síntomas tienes?

responder 28 Julio, 2019 – 10:26pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, mira mis síntomas son lengua blanca lengua geográfica dolor de cuello y mandíbulas a un lado diarreas de vez en cuando dolores de cabeza, granitos en piernas y vientre granitos de agua en una mano me gustaría contactarte.

responder 1 Agosto, 2019 – 4:45am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Puedes salir adelante. Siempre recuerda que eres una persona valiosa y amada. Te mando todo mi apoyo y espero pronto te encuentres mejor.

responder 7 Julio, 2019 – 3:13am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Gracias. Me mantengo positivo y aunque el tiempo ahora pasa muy despacio sé que voy a estar mejor. Saludos.

responder 8 Julio, 2019 – 9:07pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola soy de Chile y diría que a principios del 2019 tuve sexo sin preservativo o sea fui penetrado y acabaron dentro de mí. Después me hacía lavados anales, pero fui un irresponsable y lo sé. Hace unos meses comencé a sentir unos calores tipo bochornos. Me subía ese calor extraño con un poco de frío y cada vez que me pasa me aparece uno o dos granitos entre las nalgas cerca del ano. Esto me pasa cada 4 meses. Los granitos se van, aunque al principio se rompían y tardaban en cicatrizar, pero lo hacían finalmente. Hace 1 semana volvió lo mismo. Ese calor y frío extraño y molesto y un grano entre las nalgas, pero de ahí pasó a un dolor intenso dentro de mi ano. Al segundo día apliqué una crema para el herpes y el grano se desinflamó. Pero el dolor de mi ano no desaparece. Sigue ahí. Me hago palpación y no siento inflamado. Es como un dolor en el músculo del ano, pero por dentro. Hace 1 día siento que huele un poco fuerte. Y el dolor sigue. Anoche me di cuenta que tengo el ganglio de la ingle izquierda con dolor al tocarlo, pero no está inflamado. Es el único que me duele. No sé a qué se debe todo esto. Este lunes me haré exámenes para descartar cualquier cosa. Espero no tener VIH pero sí es así bueno tendré que hacerme cargo.

responder 6 Julio, 2019 – 6:22am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Podría ser herpes o una infección, pero es mejor acudir al médico y hacerse las pruebas pertinentes, espero todo salga bien, saludos.

responder 8 Julio, 2019 – 8:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola estimado, yo tuve exposición al tener relaciones con una transexual. Me hice pruebas de cuarta generación a los 50 y 90 días; negativos. Ya ha pasado un año, pero siento que mi salud empeora, tengo aftas muy seguido y no he vuelvo a tener relaciones de riesgo ni hacer más pruebas. Me llama la atención tu caso que a pesar del periodo ventana hayas dado negativo, ¿no volviste a tener relaciones de riesgo?

responder 5 Julio, 2019 – 10:46pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No, pero la prueba que me realicé fue de las rápidas. Tengo entendido que las de cuarta generación son muy confiables y efectivas. aún así si tienes dudas hazte una nuevamente.

responder 8 Julio, 2019 – 8:53pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Al igual que tú, tengo 30 años, ¡y también soy de México! Yo me enteré el año pasado en mayo para ser preciso. De inmediato comencé con el tratamiento y ahora un año con él te puedo decir que no pasa nada. Los efectos secundarios desaparecen, o bueno dejan de ser tan evidentes o te acostumbras, no sé, pero no es algo fuera del otro mundo. Yo todo 2017 y parte de 2018 me la pasaba con miles de malestares, sudoraciones, infecciones en ojos y garganta, me mareaba demasiado… era horrible. Comencé el tratamiento de inmediato después de mi diagnóstico y ahora tengo un año que ni un resfriado he pescado. ¡Créeme, estarás muy bien!

responder 5 Julio, 2019 – 8:47am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
ralf (no verificado)

Hola! Soy de Puebla, ¿las pruebas de nuestro país son fiables??? yo me hice la prueba MEIA en un laboratorio clínico después de un mes y medio y me dio negativo, veo que la mayoría habla de la ELISA 3ra y 4 generación, es cara??? Los síntomas empezaron al tercer día del acto sexual ardor de estómago y después poca diarrea, lo que sigo teniendo ardor estomacal más al acostarme me deja dormir poco, y veo que trasudo. No me duele otra cosa ni gripe, ni calentura. Si llegara a tener VIH, ¿el tratamiento es costoso??? No sé qué va a pasar, tengo 30 años voy a hacerme otra prueba a los 3 meses espero y dios me ayude. Si pueden comentar algo se los agradecería.

responder 13 Julio, 2019 – 5:58pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
A (no verificado)

Yo también viví en Puebla, en CAPASITS te pueden hacer pruebas y diagnosticar si es necesario, el tratamiento es gratis y tienes que realizarte pruebas de sangre cada cierto tiempo como seguimiento, no te cobran nada y te dan también asistencia psicológica, dental, etc. Puede que todo lo que estés pasando sea sugestión por el temor o puede que el resultado sea positivo, si es así tranquilo, vas a estar bien, es algo tratable, que si bien tienes que seguir indicaciones médicas de por vida (al menos hoy en día) todo va a estar bien, te lo prometo.

responder 16 Septiembre, 2019 – 11:56pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Llevo hace unos dias que he tenido sangre en la nariz y 2 días seguidos diarrea. Puedo preocuparme? Siempre uso preservativo. Asustado Estoy. Gracias.

responder 16 Julio, 2019 – 9:39pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Si no tienes seguro médico date de alta en el seguro popular, es completamente gratis. Puedes acudir a un capasits a hacerte la prueba.

responder 16 Julio, 2019 – 5:02pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola! Muchas gracias por la información,bonita tarde.

responder 17 Julio, 2019 – 8:55pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Yo igual soy de Puebla y estamos en la misma situación. Tengo mucho miedo, no he sentido síntomas de gripe ni molestias. Lo único es que mi lengua está blanca y en la zona de la ingle me salió herpes. Tengo miedo de ir solo a hacerme la prueba. En 3 meses si gustas vamos juntos.

responder 15 Julio, 2019 – 2:52pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Muchas gracias por tus palabras, pero sestoy preocupado porque además me diagnosticaron candidiasis oral e infección en la vías urinarias, además temo que el dolor que tengo en la espalda baja sea un problema renal, en fin, no siento mejoria aún, sé que ha pasado muy poco tiempo, el 26 de junio inicié el tratamiento, pero ahora pasa que ya no siento los efectos de la pastilla. La primer semana me sentía mareado y con la cara caliente 1 hora después de tomarla, pero estos últimos días ya no siento nada. Ya quiero ver a mi doctor para preguntarle si es normal, el tiempo pasa muy despacio, en fin, saludos.

responder 5 Julio, 2019 – 5:14pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Es normal poco a poco todos esos síntomas se irán pasando, el chiste es que no dejes de tomar tu tratamiento. Trata también de acostumbrarte a comer mejor, a hacer deporte o algo que te motive. Suplementos que te ayuden a estar mejor yo compro uno de una marca reconocida que venden en farmacias que contiene todos los nutrientes necesarios. Eso yo lo compro para estar mejor y me ha servido mucho! Ve esto como un cambio en tu vida para que estés muchísimo mejor físicamente, ya que tendrás un control sobre tu cuerpo. Saludos estarás muy bien ya lo verás.

responder 15 Julio, 2019 – 7:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Solo espera, dile al médico que te haga el examen de los CD4, te los debió haber hecho antes de comenzar el tratamiento, igual solo debes estar atento al médico y no faltar, la candidiasis oral es usual que se vaya con el tratamiento.

responder 12 Julio, 2019 – 12:51am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

El pasado 22 de junio tuve relaciones con dos sexoservidoras siempre con condón (aunque el condón lo pusieron ellas) en diferente momento. Con la primera no dure más de 10 min era mi primera vez soy un joven de 20 años y no sé qué me pasó por la mente. Con la segunda al terminar me percaté de que el condón se había quedado mitad adentro y mitad afuera al parecer no toqué sus fluidos sin protección, pero me entró la duda y empecé a buscar síntomas de VIH. Acudí con mi doctora y me dijo que me realizara la prueba de VIH y del VRDL ambas salieron negativas, pero fue en un periodo de 12 días apenas. Tengo miedo de haber contraído algo y mi doctora dice que no es probable eso, pero me salieron aftas en la boca que según ella son por estrés. No sé qué hacer cada noche le pido mucho a Dios para que me ayude a afrontar lo que viene

responder 5 Julio, 2019 – 3:47am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Tranquilo, te puedo asegurar que no tienes nada. No te estreses ni pienses cosas negativas, eso hace que te enfermes y pienses que en verdad tienes algo. Aun asi, si no quieres quedarte con la duda espera 3 meses y Hazte la prueba, pero no te tortures amigo, todo va a estar bien.

responder 5 Julio, 2019 – 5:07pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No se la verdad todos los días le pido ayuda a Dios. Pero anímicamente por ratos estoy bien, pero la mayor parte del día la paso pensando en si tendré o no tendré VIH. La otra situación es que me salió un inicio de herpes en la zona de la ingle. Baje de peso en 1 semana 2 kg (sin presentar diarrea ni vómitos) no se me nota porque soy de complexión robusta. Pero mi mente así lo quiero creer todo malestar que tenga o presente lo va a asociar con este virus. Necesito que me digan que puedo hacer y si mis síntomas son mentales. No he presentado problema de ganglios inflamados ni cuadro de gripe. En cuanto a fatiga y cansancio solo el último, pero creo es por qué todas las noches a partir de las 4 a.m. ya no duermo y desde ahí inicia mi pensamiento del VIH

responder 7 Julio, 2019 – 9:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ánimo, espera el tiempo y hazte la prueba, todo va a estar bien.

responder 8 Julio, 2019 – 9:00pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

con respecto al comentario anterior,este año han logrado eliminar por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA el VIH en animales vivos (ratones con celulas T humanas) por medio de la ciencia crispr en combinación con antirretrovirales resultando en la cura de un porcentaje de estos. La cura está próxima.

responder 4 Julio, 2019 – 7:47pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Erick (no verificado)

Mucho ánimo amigo, a ser riguroso con el tratamiento, y cuando se desconoce la cantidad de defensas es conveniente tener ciertos cuidados, alimentarse muy bien para ir ayudando a generar defensas, y tener paciencia y ánimo por mejorar :)

responder 4 Julio, 2019 – 4:38pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Sí, eso estoy haciendo, comiendo bien y descansando, pero es inevitable tener malos pensamientos. ¡Saludos!

responder 5 Julio, 2019 – 5:16pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
El general (no verificado)

Espero estés mejor tu caso es extraño ya que el periodo de ventana se extendió. Éxitos Salud y vida

responder 4 Julio, 2019 – 7:20am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Exacto, y las fechas son correctas porque tengo la receta que me dieron cuando tuve el herpes que fue en junio y me esperé 5 meses para la prueba, en noviembre. De alguna manera eso hizo que me confiara y mi salud se vino abajo.

responder 4 Julio, 2019 – 5:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
JUAN (no verificado)

Hola Te quería decir que mira para adelante, todos pasamos por ese momento horrible del diagnóstico, pero la vida sigue. Con respecto a tus mareos espera un poco a ver si es solo momentáneo. Sigue firme con tu tratamiento y todo mejorará, en algunos meses serás indetectable y tu sistema inmunológico mejorará. Yo tuve diagnóstico de SIDA por mis niveles bajos de cd4 y acá seguimos, ¡se ve que eres muy fuerte! Saludos.

responder 3 Julio, 2019 – 7:50pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Muchas gracias de verdad, la verdad es que tengo miedo porque puedo sentir cómo mi cuerpo se ha debilitado y consumido, espero todo salga bien. De alguna manera leerles a todos me ayuda.

responder 4 Julio, 2019 – 5:32pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Amigo anonimo (no verificado)

Lo importante hoy en día es conocer tu estado de VIH, y sin importar los números no te aflijas, ya que sea como sea te estabilizaras, persona fase sida de los años 90 están muy bien según leo, claro con efectos secundarios, pero de medicamentos antiguos, los de ahora solo te ayudan a recuperar, pero no te dañan nada, así que no pienses en los números sino en que sabes tu condición y si pones todo tu empeño solo empezaras a mejorar. Ánimo que solo tomaras la medicina unos años, tengo fe que pronto saldrá la cura por medio de la ciencia crispr.

responder 3 Julio, 2019 – 7:20pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Confío en Dios así será, muchas gracias.

responder 4 Julio, 2019 – 5:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30