Hola a todos, hace 7 años que vivo con el diagnostico de VIH. Ha sido muy complejo todo, pues soy una persona que vive en el campo y para desplazarme hasta la ciudad son 5 horas en carro, no es fácil los gastos económicos y todo en general.
Cuando me diagnosticaron quedé literalmente helado, no escuchaba lo que me decían y cuando regresé a casa, mi familia notó que algo pasaba. Aun así, no se lo dije hasta 4 años después.
Las relaciones en pareja no se me dan, ya que apenas conocen mi condición se alejan. Pienso que soy muy dependiente de tener a alguien a mi lado y pues sí, soy de los que creen que aún hay personas leales y sinceras y que algún día no muy tarde llegará ese alguien que te arranque de la soledad y de las crisis de depresión y que te pinte tu mundo de color.
No es fácil vivir con VIH y más cuando tienes otra enfermedad como es la psoriasis. A veces pienso que no he podido ser más de malas de tener dos enfermedades tan complejas. Solo quien vive con psoriasis sabe lo duro que resulta taparte el cuerpo por la discriminación de la gente o porque no falta la persona que te dice "eso es contagioso", “se me puede pegar” etc. Etc.
A veces llego a pensar que para qué cargar más con unas enfermedades que no quiero tener. Pero miro los ojos de mi hermana y pienso que por ella debo seguir, por ella tengo que sacar fortaleza, pero la realidad no es nada fácil.
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
Solo puedo decir.... sigo adelante. Saca fuerzas y vive... sé que no debe ser facil, pero ya tienes un motor para seguir adelatnte::: tu familia
Responder
Hola, me gustaría decirte que, aunque no es fácil, hay que seguir adelante y vivir con ilusión la vida. La psoriasis no te debe afectar a tu ánimo, el que no lo entienda, pues allá el con sus prejuicios. No te desanimes y lucha y sigue batallando, un día aparecerá una persona en tu vida que realmente no vea la enfermedad cómo un prejuicio y te quiera. Ánimo.
Responder
Enviar un comentario nuevo