gTt-VIH

  1. Historias personales

No quiero morir

Hoy estoy cumpliendo un año desde que me enteré de que era VIH positivo. Durante este tiempo no he tomado absolutamente nada, ni si quiera he ido a un médico, todo por temor. Estoy en Venezuela y mi mayor temor es no poder recibir las medicinas correctas. No tengo ayuda informativa hacia dónde dirigirme, todo está deteriorado en este país.

Esta última semana se me ha ido dificultando la respiración, siento el pecho trancado. He tomado la decisión de dirigirme este lunes al médico y hacerme un chequeo, pero la verdad me gustaría más información hacia dónde dirigirme, dónde atiende a personas con esta enfermedad.

Quiero vivir, quiero ver crecer a mi hija. Quiero verla cumplir sus sueños, apoyarla.

Le sabría agradecer si sabe de alguna información aquí en Caracas. No dejen de contar sus historias, experiencias, anécdotas. Son muy motivadoras para seguir adelante.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola tengo VIH soy de Perú hace menos de un año me enteré q era portador, recibo el tratamiento gratis no tengo ninguna complicación ni efecto secundario, al principio me asuste pero la vida sigue no he cambiado nada, solo tomo una pastilla antes de dormir y listo, suerte.

responder 31 Mayo, 2018 – 10:21pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

De lo que veo y leo en las noticias la situación en todos los aspectos está sumamente deteriorada y la única alternativa que tienes es usar antirretrovirales. Debes hacer un examen de sangre para saber tu carga viral y tu conteo de CD4. No debes perder tiempo y de ser posible viaja a un país cercano donde te den los antirretrovirales de forma gratuita. Sé que en Perú Chile y Argentina lo son pero no estoy muy informado al respecto. Vivo en EEUU y yo los recibo de forma gratuita. Por favor síguenos informando de tu estado de salud. Ánimos y ten fe en que verás cumplirse tus sueños

responder 22 Mayo, 2018 – 8:03pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola ciertamente he sabido que en Sudamerica se puede recibir tratamiento y atencion medica se tiene que realizar un trámite pero desconozco bien de qué se trata. Sin embargo, sé de un colombiano en Argentina que esta recibiendo atención, no sé los detalles, quería hacerte una pregunta a ti amig@ cómo se recibe el tratamiento gratuito en EU, soy mexicano y voy a emigrar legalmente pronto. Sin embargo no sé cómo es el trámite o requisitos en EU, agradeceria mucho tu respuesta....

responder 27 Mayo, 2018 – 10:07pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola es muy importante que vayas al médico, si tus CD4 están bajos puedes tener que tomar antibióticos, suerte.

responder 22 Mayo, 2018 – 3:04pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Todos sabemos que la situación en tu país es más que preocupante, pero de todo corazón te animo a que busques ayuda y apoyo lo más pronto que puedas. Tienes un y mil motivos para dar la batalla. Dios te bendiga.

responder 22 Mayo, 2018 – 2:51pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Revisa las paginas de las fundaciones Mavid, Aid for AIDS Venezuela, etc. Pregunta a tu medico de confianza por infectólogo escrito en el sistema que provee la medicación en el país. Según lo que describes puedes estar en la etapa SIDA, por lo tanto evita acércate a condiciones donde estés expuesto a enfermedades infecciosas/virales. Hazlo lo mas pronto posible. Tu caso es preocupante. Atte. Antonio/Vzla/Val.

responder 22 Mayo, 2018 – 1:56pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30