gTt-VIH

  1. Historias personales

No nos hacen caso

Tengo miedo. Me enamoré de un muchacho, hace 4 años, y me confesó que había tenido una relación homosexual, pero no me importó, seguí enamorada. Hasta que él enfermó. Lo cuidé con sospechas de que tenía el VIH, y así fue.

En 2013 fue diagnosticado, pero no quería empezar el tratamiento "por miedo". Ha caído terriblemente enfermo en estos días, primero fue atacado por una tuberculosis normal. Fue cuando inició la terapia antirretroviral pues sus CD4 estaban en 19 y su carga viral súper alta.

Le checaron de nuevo sus pulmones y sus cavernas por tuberculosis habían desaparecido ya, pero lleva más de una semana con dolor de cabeza.

En los últimos 15 días ha bajado 5 kilos, estoy muy preocupada. Lo amo, no sé cómo puedo ayudarlo. No sé qué sea lo que le causa el dolor de cabeza, las ligeras fiebres y los vómitos… Los servicios de salud no nos hacen caso.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Ange (no verificado)

Hola me entristece leer esto, yo te aconsejo que le pidas a Dios una oportunidad de vivir mas que tu el que se aferre a la Vida. Si ya inicio el tratamiento Sus Celulas aumentaran y su Carga Viral disminuira. Que su medico lo hospitalice preferiblemente un internista o neumonologo para que le hagan estudios y detecten las enfermedades oportunistas que lo estan atacando para así puedan contraatacar!

responder 13 Enero, 2017 – 6:44am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30