gTt-VIH

  1. Historias personales

No me podía creer que tuviera tal enfermedad

Hola, mi nombre es Pablo. Mi calvario empezó cuando me diagnosticaron el VIH. Todo pasó en el mes de diciembre del año 2010, cuando me hospitalizaron por toxoplasmosis cerebral.

Cuando la psicóloga de una fundación me hizo saber que tenía el VIH pensé que no me quedaba mucho tiempo de vida. No me podía creer que tuviera tal enfermedad, ya que soy de un pueblito muy pequeño y pensaba que el VIH no llegaría hasta allá.

De ahí en adelante he tenido que enfrentarme a muchos obstáculos ya que soy del campo y debido a mi enfermedad no puedo desarrollar las labores que antes hacía por lo que me toco trasladarme a un pueblo más grande donde me siento muy mal porque no soy profesional y por lo tanto no consigo empleo.

Quisiera que alguien que me ayudase. Quiero vivir y tener mi compañera ya que me encuentro solo y me siento muy mal así.

Mis hermanos me ayudan en lo que pueden ya que ellos tienen sus compromisos. Quiero una oportunidad para salir adelante, quiero ser alguien en la vida, quiero tener una esposa un hogar y ser feliz a pesar de tener el VIH.

Soy de Colombia y sigo mi tratamiento juicioso, soy muy responsable y serio y estoy un poco confundido porque no sé qué será de mí cuando mi mama no esté, ya que ella es la que me acompaña donde vivo. Tengo 38 años y quiero salir adelante, quiero dar la batalla hasta el final, hasta que Dios me lo permita.

Muchas gracias por la atención prestada.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola te envió mucha energía y mucho ánimo. Siento mucho lo que te paso pero lo estás superando como hice yo, poco a poco y recuperando la normalidad. Esta enfermedad es lo peor que existe, como me dijo un médico de la UCI, tengas CD4 altos o bajos, es una condena en vida. Los médicos lo saben pero dicen que no pasa nada y que todo va bien pero ellos saben lo que está dentro de nuestro cuerpo y a lo que nos enfrentamos con el paso del tiempo. Mucho ánimo y todo mi afecto. Saludos.

responder 20 Febrero, 2017 – 8:24pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Pablo (no verificado)

Estimado. No estoy de acuerdo con usted. Esta enfermedad no es lo peor que existe. Es una enfermedad crónica y ya. Como tal solo debemos tener precauciones. Las enfermedades, si bien no son parte del estado deseable del ser humano, no son anormales. ¿Quién no ha tenido una enfermedad? Las hay agudas (pasajeras) y crónicas (permanentes). El VIH es crónica. Me preocupa más tener diabetes que VIH.

responder 22 Febrero, 2017 – 2:36pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola Antonio mi hija esta enamorada de una persona con el VIH. Él no le dijo nada pero yo le vi una pastilla rara y lo vi en internet que era para el VIH y luego se lo confesó- Intentaron hacer sexo pero no pudieron hacelo pleno porque mi hija es su primera vez. Cuando nos enteramos le hice los analisis a mi hija y dio negativo , ahora ella dice que no lo quiere dejar que va a esperar la cura que pronto va a llegar. ¿Qué puedo hacer?, mi hija solo tiene 16 años.

responder 18 Febrero, 2017 – 9:24am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Envianos tu correo

responder 17 Febrero, 2017 – 4:14am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, ¿en qué ciudad de Colombia te encuentras?, escríbeme al correo.

responder 16 Febrero, 2017 – 4:33pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30