gTt-VIH

  1. Historias personales

No me gustaría hacer daño a nadie

Hola, soy un hombre de 39 años y hace un año y medio me salió la prueba del VIH positivo. Esto fue y ha sido para mí un trauma muy grande. Créanme que intenté suicidarme.

Tengo dos hermosos hijos que gracias a Dios están sanitos, pero la madre de mis hijos me abandonó al poco tiempo de enterarse. Ella se hizo la prueba y le salió negativa. Me dejó, quizás por miedo a infectarse.

En mi familia, las únicas personas que lo saben son mi hermana y mi cuñado. Ellos han sido mi mayor apoyo. Mi hermana me llevó al hospital y me metí en el programa y estoy tomando el tratamiento.

De salud me siento bien, pero siempre tengo ese chip en mi mente, de que nunca más voy a formalizar otro hogar, que ninguna otra mujer va a querer estar conmigo en estas condiciones. Y también soy de los que no les gustaría hacerle daño a nadie. Basta con lo que ya llevo por dentro.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Ánimo, yo creo que tu ex no te queria tanto porque cuando uno ama realmente apoya a la persona siempre, yo soy positiva y mi pareja negativa y él me apoya desde el minuto uno que yo me entere que era positiva ya estando con el hacia 4 años casi

responder 26 Noviembre, 2016 – 11:54pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Sandy (no verificado)

Cuando a mi me detectaron el virus yo tenia 24 años y mi niña tenia 2 años ella nació bien Gracias a Dios a pesar de que su papá fue el que me infectó Al igual que también pensaba jamás voy A hacer una vida normal y casarme pero dejame decirte que la vida no termina con una detección de vih. Dios ha sido muy bueno conmigo me dio un esposo muy Bueno muy considerado a pesar de que con todo y mi miedo después de casada Le confesé que tenía el virus y a él no le importó hoy yo tengo 26 años con el virus El es negativo pero nos cuidamos y por Gracia de Dios aquí continuo después de sentí que mi vida se había terminado.

responder 26 Noviembre, 2016 – 4:37am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Animo Peter. La vida no acaba con un diagnóstico por VIH + Yo también empecé una relación con alguien infectado por el virus yo soy negativo Y créeme que ha sido una experiencia muy enriquecedora Ya veras que encontrarás a la persona correcta Saludos

responder 22 Noviembre, 2016 – 7:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Lita (no verificado)

Hola, soy Lita y como ya le he hecho saber a otras personas por este medio lo que debes hacer es tener mucha FE y seguir adelante. A mí no me determina esta condición y creo que eso me ha ayudado muchísimo, yo he tenido parejas negativas y me han aceptado. Así que no te deprimas y sigue adelante. Soy venezolana y llevo más de 10 años de diagnosticada y tengo un niño de 3 años en perfectas condiciones y el papá de mi hijo está súper sano también, así que no te desanimes.

responder 22 Noviembre, 2016 – 7:04pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
PETER (no verificado)

Hola, gracias por sus palabras, me gustaría tener amistades como tú, donde pueda conversar tranquilamente el tema del vih, también soy venezolano.

responder 5 Diciembre, 2016 – 6:49pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

quisiera tener amistades como tu

responder 29 Noviembre, 2016 – 12:24pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
PETER (no verificado)

Hola yo también quisiera tener amistades donde pueda conversar tranquilo acerca de mi situación, creo que eso me ayudaría mucho. no se si por este medio podemos hacerlo.

responder 5 Diciembre, 2016 – 6:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saludos Peter! Sí, debe de ser muy fuerte el querer formalizar una relación y no poder por esta condición pero las cosas no son como parece, y te digo que si podrás rehacer tu vida y de varias maneras. Para comenzar es de vital importancia que te mantengas siempre con tu tratamiento. Entiendo y creo que podrás rehacer tu vida con otra mujer que también padezca la condición, siempre cuidándose uno al otro o con alguien conocedor del tema y hoy día existe una terapia que se llama profilaxis y es muy efectiva. La persona con la que me encuentro viviendo es HIV positivo y yo soy negativo y estoy en esa terapia. Solo tengo que tomarme una pastilla diariamente a la misma hora donde me protege de una posible infección en un 97%. Enfocarte en ti en mantenerte sano y tu carga viral indefectible y así podrás emprender una vida sana y acompañado desde ahí. También en los grupos de apoyo como esté, debe de haber otra chica que al igual que tu desee hacer una vida junto a otra persona. Para adelante porque la vida es del que la vive. Un abrazo para ti desde Puerto Rico.

responder 22 Noviembre, 2016 – 2:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Leí tu mensaje y no lo pude pasar por alto. Solo te digo que dios Jehová te tendrá siempre en su memoria. Por saber amar verdaderamente.

responder 24 Noviembre, 2016 – 11:45pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30