gTt-VIH

  1. Historias personales

No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste

Fui diagnosticado justamente dos días después de que mi hermana perdiera la batalla contra el cáncer. Me tuve que hacer exámenes para una colonoscopia y para mí fue devastador saber que tenía el VIH. Ya había perdido mucho peso, y tuve muchas decepciones y fracasos, como por ejemplo haber hecho una empresa de fitness con dos amigos, los cuales me dieron la espalda y me trataron como que yo no existía.

Mi pareja me dejó por otra persona, pero esa persona lo golpeaba y, la verdad, lo quería matar. Lo envió varias veces al hospital. Mi negocio está a punto de quebrar, vivo solo, ya que tuve que ayudar a mi pareja a que se fuera de la ciudad para poder alejarse de esa persona y seguir con vida.

No tengo ni un peso, soy adicto al cristal y vivo de alquiler, y por mi adicción estoy inconscientemente estafando a muchas personas, empezando por mi familia y mejores amigos. Como dije, mi negocio va de mal en peor, por esta maldita depresión. Tengo tratamiento, pero a veces lo olvido tomar. Mi familia está alejada de mí. Perdí ya la fe, tengo 4 hermosos “perrhijos”, que son lo único en este mundo que me levanta, pero como estoy muy deprimido solo consigo algo para comer y que ellos coman y me tiro a la cama.

Mañana mismo me entregan los exámenes de carga viral. Pido por que salga ya indetectable, pero he perdido toda esperanza. ¿Por qué escribo? Porque me gusta ayudar a las personas, y si narrar mi vida o parte de mi experiencia con depresión y VIH, si mi narración ayuda a que tú, lector, tomes algo de fuerza y sigas adelante, te juro que en mi vida o lo poco que queda podré decir que ayudé a alguien y estaré feliz de que lo hagas. 

El vivir con el virus es muy pesado, así que tú, lector, toma conciencia y piensa en que tu no quieres vivir como yo. Anímate, hay unas palabras que en alguna parte escuché y son especialmente para ti: "No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste".

Ojalá algo de mi historia sirva para cambiar alguna vida. Gracias por leer esto de una persona que perdió todo valor y solo le queda su mente. Gracias con todo mi amor.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Daniel (no verificado)

Siempre he creído, que por algo pasan las cosas y esas experiencias nos deben transformar en mejores seres humanos, sin duda el amor, la fe y orar a Dios te dará esa fuerza para salir adelante y cambiar tú estilo de vida, hay centros que ayudan al tema de adicciones y para ello hay también terapias psicológicas, crea una mejor versión construyendo en este presente una vida rica en espiritualidad y no en la parte material. Siempre hay esperanza, la vida no es fácil pero uno debe poner mucho de su parte y no dejarse vencer, y no rendirse, necesitas cambiar pero saber pedir ayuda también a psicológos profesionales que te ayuden con tu adicción y punto primordial no dañar a nadie porque esta vida es un boomerang que todo regresa a nosotros en la medida que lo damos, bendiciones y que Dios te muestre la luz en tu camino.

responder 13 Abril, 2019 – 4:55am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anonimo (no verificado)

Bueno tu historia

responder 13 Abril, 2019 – 3:03am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Frsnco (no verificado)

Tu historia seguro que le hará reflexionar a muchos, sin embargo espero que leas tu propia historia para que reconozcas que no estás solo y que la vida aún tiene mucho para ti. Porque te das por vencido tan pronto querido amigo, Empieza por aceptar que tienes una adiccion al cristal y estoy plenamente seguro que puedes dejarlo como mucha gente. Yo usé cocaína y era un alcohólico pero hace más de 7 años que llevo una vida muy disciplinada llena de esperanza y nunca he recaído porque creo en mí. No te conozco pero quiero decirte que no estás solo y que muchos ya te queremos por ser honesto con tu historia y creo que has dado un paso importante. Te invito a que que limpies tu casa de todas las malas influencias y mira a tus perritjos y abrázalos porque ellos te necesitan completo. Todos tenemos problemas y ahora debes pensar en ti y no es todo lo que te pasó. Tener VIH no es una sentencia de muerte y adhiérete a tu medicamento y no busques morirte. Yo estaba súper deprimido llorando como una magdalena por meses de meses y me di la oportunidad de ser feliz y así estoy viviendo, ojo no soy perfecto pero si puedo decir deje los vicios y me levanto cada día y puedo ver mi habitación limpia y me lleno de esperanza. Déjame tu número telefónico y te extenderé mi mano. Puedo escribirte todos los días para que salgas adelante. NO ESTÁS SOLO CARAJO. No te sabotees, porque siempre hay camino.

responder 12 Abril, 2019 – 12:17pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30