gTt-VIH

  1. Historias personales

No es fácil callar y no poder hablar a nadie de esto

Hola. Quizás como muchos, he llegado aquí buscando un aire, hablar con alguien, no es fácil callar y no contarle a nadie sobre esto. Miedo de estar con una persona, a que se infecte.

Puedo decir que me infecté por el VIH por mi irresponsabilidad. A veces usaba preservativo y otras no. No he caído en depresión porque asumí las consecuencias de mis actos, pero también es cierto que se me ha hecho difícil tener la valentía de contárselo a alguien, ya sea amigos o familiares, por el tema del rechazo. Sí, en ocasiones me acuesto y pienso que me quedaré solo y que no encontraré a alguien porque estoy enfermo y hay que aceptar que no cualquiera asumiría el riesgo de estar con alguien con el VIH.

No sé cómo algunos la estén pasando, solo les puedo decir ánimo, la vida continua y sobre todo espero que tomen consciencia de que hay personas a las que esto les puede afectar de una manera totalmente diferente a como nos lo tomamos nosotros. Nadie desea esta enfermedad, así que cuida a los otros y cuídate tu igual. Espero y puedan ser felices.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Edu (no verificado)

Ánimo amigo tú puedes no te dejes caer fuerza y fortaleza pídele a Dios entrégate a él y verás que te enviará señales, dios te llene de paz y amor en tu interior.

responder 21 Mayo, 2020 – 2:56pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30