gTt-VIH

  1. Historias personales

No debemos dejarnos vencer por el qué dirán

Mi nombre es Daniel tengo 21 años y soy de Colombia. Fui diagnosticado en octubre del año 2017. Al principio no asimilé con facilidad el diagnostico, pero un amigo que también es seropositivo me ayudó mucho con respecto a todo.

Durante este proceso conocí un chico con el que tuve la suficiente confianza como para contarle mi diagnóstico. Como se podrán imaginar no fue algo fácil, pero aun así me arriesgué y fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Hasta el momento llevo seis meses junto a él y me ha llegado a demostrar tantas cosas y ha roto con tantas ideas erróneas de muchas personas y de amigos y de mi propia familia. A fin de cuenta también les conté a ellos mi diagnóstico y con ellos la historia sí fue de otra manera, ya que pensaban que iba a morir o que me ocurriría algo peor.

Fui con ellos a mis controles mensuales a que les explicaran bien todo este tema y ya con el tiempo se fueron adaptando a todo, pero pues aún se siente cierta indiferencia por parte de ellos pero pues son cosas con las que tenemos que aprender a vivir cada día y nunca dejarnos vencer por el qué dirán los demás. Siempre tenemos que ir con la frente en alto y orgullosos de lo que somos y que siempre existe una salida para todo y que no todo está perdido.

En tiempos como este es cuando nos damos de verdad cuenta quién en verdad está a nuestro lado para apoyarnos y lograr salir adelante. Así que nunca te sientas mal por lo que pasó. Aceptemos que nos equivocamos en determinado caso y sigamos nuestro tratamiento para tener una vida totalmente normal por así decirlo y recuerda que la vida es bella y siempre tendremos que enfrentarnos a demasiadas cosas.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Que valiente eres y me da tanta alegría leer historias como la tuya. Yo también pase algo parecido cuando recibí el diagnóstico. Hoy estoy más animado y se debe en parte a que me informo mucho respecto a este virus y tengo el apoyo de mi pareja quien es negativo. Sigamos adelante porque no debemos darnos por vencidos.

responder 4 Mayo, 2018 – 5:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Así es. Dios te bendiga.

responder 30 Abril, 2018 – 2:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30