gTt-VIH

  1. Historias personales

No crean en síntomas leídos por internet

Esta historia es para esas personas que tienen miedo a realizarse la prueba de VIH. Lo más importante que deben de tener en mente es que lo principal es saber si estamos infectados para no enfermar y no infectar a otras personas y lo segundo es que lo debemos de realizar por nuestros seres queridos...

Mi historia es la siguiente. En febrero de 2017 fui a un prostíbulo, tuve sexo con una señorita y experimentamos cosas que yo sabía que no debía, pero por la misma curiosidad lo hice. No me percaté de que debía de protegerme, lo hice muy irresponsablemente.

Una vez terminada la relación me fui hacia mi casa y estando ahí me di cuenta de que no había utilizando protección (condón). Entonces comenzó mi calvario.

Busqué en internet síntomas de primoinfección por VIH y los padecí todos… pero todos, todos, amigos. Desde una gripe leve hasta ganglios súper inflamados y candidiasis bucal.

Yo pensé que no me podía pasar, pero uno de joven se cree indestructible. Entonces fue una prueba que tuve que hacer para bajar mi orgullo, mi ego.

Podrán pensar que soy VIH+, pero gracias a Dios 11 meses después de la relación tome la decisión y fui hacerme el examen del VIH (en el camino iba casi llorando del miedo).

Cuando obtuve el resultado yo pensaba en lo peor (rechazo de todo el mundo, enfermedades, depresión, ansiedad) y cuando abrí el resultado ¡BOOM! “¡No reactivo!”. Es una segunda oportunidad donde puedo decir que soy VIH-.

Este mensaje es principalmente para las personas que buscan síntomas en internet. Gente, por favor, ¡no crean en el internet! Todos los síntomas que podemos tener en una infección aguda por el VIH los puede tener todo el mundo, incluso hasta las personas vírgenes sufren estos síntomas por cualquier otra causa.

Doy gracias a Dios por esta experiencia porque me ayudó a madurar. Créanme que he tomado mucho aprecio a esta comunidad porque en cierta manera los entiendo perfectamente.

Gracias por existir, porque entre todos nos apoyamos y ustedes pueden contar conmigo y créanme que a los que son VIH+ siempre está en mis oraciones.

¡Gente, no crean en síntomas leídos por internet! Y si tienen alguna pregunta me escriben. Con gusto les puedo contestar.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Kallo (no verificado)

Hola le cuento mi historia el 28 de agosto del 2019 tuve relaciones con una chica. Lo hice sin condón, en ese momento nunca pensaba en el tener VIH Por lo que nunca le di asunto a eso, pasando los 6 meses he tenido diarrea, llevo 3 meses teniendo diarrea por lo menos 2 veces por mes. Y estoy muy asustado de tener el VIH porque he tenido relaciones con mi esposa y tengo un hijo apenas 2 meses de vida. Todos los días cuando los veo me muero de dolor en pensar que los he matado Mi esposa ha presentado solo síntoma de infección vaginal aunque no tengo el valor de decirle que pienso que tengo esta enfermedad Y que la infecté y también a nuestro hijo. Estoy en hacerme la prueba, pero por esta pandemia no he podido. Necesito opiniones de ustedes.

responder 25 Mayo, 2020 – 12:29am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amigos, les quiero comentar lo que me pasa, espero y alguien pueda ayudarme, aun que la verdad pienso que todos estamos aquí esperando que nos ayuden. Mi situación es la siguiente.. yo llevaba 3 años de relación con mi novia, todo bien entre ella y yo, después por problemas empezamos a salir mal, y la relación llegó al punto en el que se fue para abajo, ella ya no quería nada conmigo y yo estaba diciendole que regresaramos y ella no quería, por lo cual me sentía muy mal yo.. resulta que un día, el 5 de abril, un primo me invito a su casa porque quedamos de hacer una carne asada, obvio iba a haber alcohol, le dije que invitara a mas personas para que hubiera ambiente.. resulta que me dijo que invitaría a una prima y que esa prima llevaría a su amiga, total, ya estando en la comida, empezamos a tomar, yo la verdad tomé demasiado, llegue al punto en el que todo lo veia como un sueño o una ilusion, empezamos a tentarnos la amiga de mi prima y yo, y acabamos por tener relaciones no recuerdo casi nada del acto, solo recuerdo que le dije que con preservativo (ella llevaba uno) por lo cual ella fue quien me lo puso y yo de tan ebrio que estaba no me di cuenta si me lo puso bien y si lo hicimos con preservativo todo el tiempo o no, yo no la conozco y no conozco nada de su pasado, mi prima si se lleva mucho con ella y me dice que está sana, pero la verdad es que me da desconfianza y pues la verdad si me da desconfianza. después de eso, como a los 5 dias empecé con un malestar en la garganta, asi como si me picara pero muy poco, por lo cual me daba ganas de toser pero muy leve, me empecé a preocupar demasiado, después de eso le conte a mi novia lo que yo habia hecho, posteriormente ella se sintió triste y decidió regresar conmigo porque me dijo que ella lo que queria era hacerme sufrir un poco al no querer regresar conmigo porque la verdad yo me habia portado un poco grosero, y ahora con mi temor no puedo ser feliz con ella, todo el tiempo estoy pensando que pude haber contraido el vih y justo 2 dias antes de cumplir la 4ta semana desde la exposición me salio una lesión muy rara en el pecho, asi como un grano pero pelado un poco grande, se me veia asi como la piel blanca descamada, y no se me ha quitado, mi pregunta es: ¿si fuera primoinfeccion de VIH solo me saldría una lesión? porque no he tenido fiebre ni ganglios inflamados ni malestar coorporal ni fatiga ni aftas en la boca ni sudores nocturnos, solo esa lesión, me hice ya estudios para sifilis, gonorrea, tricomoniasis y clamidia y todo salio negativo segun en los resultados, actualmente espero los resultados de herpes y en 2 meses me toca realizarme el ELISA pero la verdad es que estoy desesperado y angustiado, todo el dia estoy pensando en que pude haber contraido eso y en qué estoy enfermo, no puedo ser feliz.. quisiera que me dijeran algo al respecto sobre esa lesión que me salio.. muchas gracias y espero que todos se encuentren bien.

responder 9 Mayo, 2020 – 5:47am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola chicos/as. Les comparto mi situación. En diciembre de 2019 empezamos a conocernos con un compañero de trabajo de mi hermano, lo conocía de vista y por amigos en común. Casi todos los conocen porque era bastante sociable. Mi preocupación es porque me cuenta mientras nos estábamos conociendo que él estuvo 4 meses sólo y que anteriormente tuvo una relación de 1 año y medio con una chica que era drogadicta y adicta, sólo sabía eso y no quise dejarlo por su pasado ni juzgarlo entonces seguí con el hasta que llegó el momento de tener relaciones y siempre quise cuidarme con él pero en 3 ocasiones en el momento en que yo esperaba en que él se pusiera el preservativo el me metía su miembro sin habérselo puesto y al instante yo lo sacaba y le decía que se lo pusiera. Así paso 3 veces y sentí un abuso ya que cuando hacía eso me quedaba blanca sin saber que pasaba. Terminando enero lo dejé y me puse a salir con mi ex novio y tuvimos relaciones sin preservativo ya que yo confiaba en él (2 años de relación) a la semana que estuve con él me empecé a sentir rara, mi flujo extraño y me volví paranoica, no duermo, siento que tengo todos los síntomas. Les hago una consulta si paso todo febrero, todo marzo y en abril me hice la prueba de HIV y me dio no reactivo, ¿puedo confiar en ella? En estos días me voy a hacer otra. Pero tengo muchísimo miedo, no como casi nada, se me cierra el estómago y me dieron un medicamento para calmarme y poder dormir. Deseo que todos estén bien y voy a rezar por todos♥️ ah, mi ex novio de 2 años le dije que se haga la prueba pasados 5 semanas o 6 y le dio no reactivo.

responder 8 Mayo, 2020 – 3:31am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola apenas tengo 18 años hace 5 meses tuve intimidad con un hombre que me vendió sueños de tener una relación estable conmigo lo cual no fue así solo me utilizó y como ignorante e ilusa se di y desde hace 1 mes para haca me dado dolor en la garganta como uno de los síntomas del VIH no les niego tengo muchísimo miedo ya que estoy empezando a vivir y no quisiera tener esta condición ya que muchas metas en mi vida no podré cumplir. Lo peor de todo es que estoy hablando con una persona hace 3 meses y todo va súper bien y no sé cómo hablarle de esto 🥺

responder 29 Abril, 2020 – 7:14am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola en octubre del año pasado tuve relaciones con una chica, una amiga que no miraba desde hace tiempo...y pues paso que tuvimos relaciones sin protegernos... 2 días después que tuvimos relaciones empezó mi calvario tuve pesadillas llore mucho, y pues siempre le tuve miedo al VIH mucho temor.pues tenia un amigo que trabajaba en salud y pues confiaba en el y le conté... y me hizo una prueba de vih 3 días después de que tuve relaciones con mi amiga y no salio nada... me dijo que estaba en el periodo de ventana.. hasta le día de hoy sigo pensando en que si lo tengo y pues me deprimo mucho... pues estoy en la universidad y tengo metas como todos en esta vida no tengo ... hubo algunas veces en que le pregunte a mi amiga que si tenia algo y ella me decía que no , no tengo síntomas ni nada por el estilo pero si mi nariz se tapa y luego esta normal y un sudoración en las manos, esto tuve 1 mes aprx después de tener relaciones con mi amiga y pues llevo esto como 5 meses hasta el día de hoy.No me saco de la cabeaza que puedo tener VIh y ya no he querido tener relaciones por lo que estoy pasando... mi amigo me dijo que hiciera ejercicio para despejar la mente porque estoy con miedo y con estres...algun consejo que ustedes me puedan dar... gracias...

responder 28 Abril, 2020 – 10:55pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola yo fui hace 6 meses al Doctor porque no me paraban de salir abcesos,me mandó unas inyecciones por 7 días, me dijo que le parecía que fuera una enfermedad por transmisión sexual, que si después de ese antibiótico me seguía saliendo ocupaba exámenes, después de tantos meses me están saliendo de nuevo, estoy viendo los síntomas y da con esos glangluos estoy aterrada no duermo del miedo😭 no se qué hacer y tengo miedo

responder 17 Abril, 2020 – 8:43am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buenas tardes tengo síntomas de dolor de cuerpo av eces dolor de cabeza y tengo mucho miedo no se que hacer no dejo de pensar en eso si puedo tener esta enfermedad le pido a Dios una segunda oportunidad muero de miedo

responder 11 Abril, 2020 – 8:18pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Waoo veo como todos aqui estamos pasando por lo mismo

responder 6 Abril, 2020 – 12:31am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ya no aguanto la verdad he presentado mucho sintomas fiebre, lengua blanca, llagas, me siento débil con dolores en las articulaciones y espalda. He tenido algo de diarrea bueno casi nada, he estado estresado no puedo dejar de pensar si me he infectado apenas tengo 18 años no sé cómo enfrentarlo con mis padres, yo no trabajo no tengo como irme a revisar de un doctor, necesito ayuddaaa ya no puedo con esto.

responder 10 Marzo, 2020 – 4:06am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Tranquilo amigo yo estoy pasando una situación igual... soy hipocondriaco y tuve dos relaciones de riesgo no presento sintomas. Pero a lo qué voy, trata de estar tranquilo, no hagas tu película. Háblale a un amigo de confianza, que te acompañe a hacer la prueba. Pídele a Dios que te dé una segunda oportunidad, él escucha. No te atormentes más de la cuenta, te recomiendo que te hagas la prueba. Tú podés, tranquilo.

responder 16 Mayo, 2020 – 5:42am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigo buen día desde hace 3 meses tuve una relación de riesgo con una chica a las 2 semanas de estos me hice todos los sífilis, gonorrea, examen orina, clamidia creatinina y Elisa 4 generación todos salieron bien sin ningún problema desde q tuve la relación con la chica siento un calor en el cuerpo me mido la temperatura y esta 36.5 o 36 grados es normal según leo. Será q estoy sufriendo de la tiroides

responder 18 Mayo, 2020 – 8:38pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Primero es que Dios tiene el control y él puede con todo busca de él en todo momento y agradece por cada instante. En tu país de seguro tienen algún tipo de salud que sea gratuito o donde te puedan ayudar, busca ayuda de alguien quien sea, las consultas son totalmente privadas entre tú y el doctor no tienes que decir lo que tienes en duda sino decir que quieres empezar a prevenirte, sea cual sea el resultado será una gran lección de vida, le pediré a Dios por ti y todas las personas que estén en tu posición

responder 29 Abril, 2020 – 6:01am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Hola! Soy chica, tuve relaciones con un chico sin protección, luego de eso dos o tres semanas después de haber tenido relaciones con él, tuve en mi parte íntima inflamación y obviamente estaba roja como con un rash diría yo y comezón, sinceramente puede ser candidiasis que es algo común en las mujeres y los hombres pero aún así los síntomas son parecidos a los del VIH y sinceramente estoy muy asustada, espero no tener nada y quisiera saber cómo podría hacerme una prueba.🥺🥺🥺

responder 15 Marzo, 2020 – 9:51pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Eso puede ser una camdidiasis vaginal, con un tratamiento se calmara, pero para que puedas dormir en paz, realizate la prueba despues de 3 meses de haber tenido la relacion sexual, ten fe y agarrate de Dios, protegete siempre

responder 4 Mayo, 2020 – 10:00am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, tengo 29 años. Hace 7 meses tuve sexo oral con condon y con una mujer, la cuestion es que ella al casi terminar senti que el condon se rompio y fue asi. Quede preocupado despues, y semanas despues no senti ningun sintoma pero lei cosas del internet y quede preocupado de que me puedan surgir los sintomas mas adelante. A pesar de que no surgio ningun sintoma semanas despues, me siento traumado.

responder 9 Marzo, 2020 – 2:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me hice la prueba ayer 9 de marzo, me la dieron hoy 10 de marzo y sali negativo. Despues de 7 meses.

responder 10 Marzo, 2020 – 2:37pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

El dos de enero tuve relaciones con una mujer la verdad no se su estado de salud, yo me cuide con condon, tuvimos besos largos, nada de sexo oral, puse mis manos en su vagina, pero de un momento a otro he tenido varios de los sintomas, me he realizado 3 pruebas y todas negativas, una a las 4 semanas, otra a las 6 semanas, otra a las 9 semanas, estos síntomas mas que todo los tengo a partir de la 8 octava semana, estoy esperando cumplir las 13 semanas para hacerme otro, todos los dias le pido a dios que no me desampare que me ayude con esto, que me de otra oportunidad , tengo mucha fe en dios de que todo va a salir bien, deseo lo mismo a cada uno de ustedes, bendiciones

responder 8 Marzo, 2020 – 2:48am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ánimo, Dios está con nosotros.

responder 12 Marzo, 2020 – 12:21am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Bueno mi historia es sencilla pero tengo muchísima angustia hace veinte días salí a beber con mi pareja (soy lesbiana) y por cuestión de tragos me metí con otra chica. El hecho es que me había cortado el dedo el día anterior nada profundo nada grave solamente le metí los dedos a la chica por un momento no mayor a 2 minutos. He tenido demasiada insertidumbre por comentarios que he leído en internet, ¿qué piensan, chicos? Ayúdenme un poco, tengo muchísima desesperacion.

responder 5 Marzo, 2020 – 9:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me pasó algo similar pero mi herida si era de menos de 12 horas y estaba abierta cuando tuve contacto con los fluidos vaginales de una dama de compañía,además de sexo oral sin protección. Lo demás si fue con condón.. Así que leí sobre la postexposicion y fui donde un infectologo me dijo que hubo riesgo pero muy bajo igual me recetó una combinación antirretroviral por 1 mes. En tu caso no creo que tengas problemas,sería mejor ir donde un dr. Para que te expliqué y tranqulices. Porque yo ahora estoy como dice el amigo del título del post sugestionado con varios síntomas. A pesar de que ya me saque una prueba de elisa a los 20 días pero hay que esperar 3 meses para estar 100% seguro. Créeme es un martirio y una lucha por controlar tu mente el estrés la depresión.

responder 7 Marzo, 2020 – 9:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola a todos, soy colombiano de Cucuta, una ciudad donde los migrantes venezolanos es muy alta y por lo tanto la prostitución también, aproximadamente el 18 de febrero de este año, tuve relaciones por primera vez con una prostituta, todo fue muy rápido, me puse condón todo el rato fue con el preservativo desde hace una semana para acá se me ha metido en la cabeza el pensar que puedo tener VIH, he buscado y leído en Internet todos los primeros síntomas que ocasiona esta enfermedad, y hasta el momento no tengo ninguno, a excepción de sudoración y creo algo de fiebre nocturna, mi boca y mis labios están resecos, y tengo diarrea desde hace 4 días, con depósitos de 2 veces al día y algo de dolor en el abdomen, todos los días a cada momento reviso mi boca mi ganglios, mi piel y tengo miedo de tener ese enfermedad y lo peor de haber infectado ya a mi esposa, ella aún no ha presentado ningún síntoma salvo de algo de diarrea hoy 5 de marzo, no sé qué hacer tengo mucho miedo pido a dios una oportunidad, sé que falle que traicione a mi esposa que caí en tentaciones.... Que debo hacer, es muy pronto para hacerme una prueba solo van 17 días. Ayúdenme, por favor.

responder 5 Marzo, 2020 – 3:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Tuve relaciones en el mes de diciembre de 2019 con una chica que conocí en la misma semana, el condón lo sentí apretado y ella me dijo que me lo quitara y le hiciera un rato sin condón, juro que le hice máximo 20 segundos y luego no seguí por miedo, ya que no la conozco bien, le pregunte que si ella se cuidaba y me dijo q planificaba con inyección, pero no me dijo nada de preservativos. En el mes de febrero me sentí débil con dolor de cabeza, me salieron llagas en la boca y un fuego en los labios, pero se me quitaron rápidamente, ahora en el mes de marzo tengo debilidad en el cuerpo y me siento desganado. No aguanto más esta incertidumbre, mañana 04 de marzo de 2020 me voy hacer la prueba de VIH, ruego que salga bien, ya que tengo 30 años, tengo mujer y soy padre de un hijo de 5 años. Estoy muy asustado.

responder 4 Marzo, 2020 – 5:16am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Qué sucedió? Cómo saliste?

responder 14 Abril, 2020 – 4:16am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buenas tardes, he llegado hasta aqui prácticamente por lo mismo que ha pasado a ti,y te agradezco que hayas escrito tu caso con el cual me siento identificado. Lo mío ocurrió a finales de enero 2020, una salida muchas copas y me vi por primera vez en un prostíbulo, recuerdo usar preservativo pero no recuerdo mucho la verdad. Ahora tengo síntomas como dolor de garganta pero sin otro síntoma. Y como tu tengo mujer e hijo de 6 años, estoy muy asustado y no sé qué hacer y más ahora con lo que estamos pasando... Por lo que pediría alguna opinión o consejo al respecto. Muchas gracias espero todo haya salido bien. Ssludos

responder 6 Abril, 2020 – 2:05am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Espero todo haya salido muy bien, bendiciones...

responder 6 Marzo, 2020 – 12:54am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
DAnónimo (no verificado)

El día 28 de febrero tuve una relación usé protección todo el tiempo. No sé si usé bien el condón. Pero unas semanas después me aparecieron aftas bucales y ardo de garganta que son síntomas de vih ya es un mes que ha pasado, pero no sé si hacerme la prueba por favor alguien que me ayude.

responder 3 Marzo, 2020 – 2:56am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hace poco me diagnosticaron vih y me queria morir, pero luego me explicaron que tener el virus es la primera etapa de la enfermedad y tomando medicamentos pasa a ser una enfermedad cronica. No te enfermas y no transmites el virus a otras personas. Yo nunca tuve ningun sintoma y me hice los examenes porque tengo una nueva pareja. Le conté todo y me supo entender y me esta apoyando en todo.

responder 5 Marzo, 2020 – 12:38pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Tranquilo, es muy pero muy probable que se deba a una infección común y la estás relacionando con el hiv. Si has tenido otras relaciones sin protección sería recomendable una prueba. De todos modos para no pasar años atormentandote hazte la prueba y olvídate.

responder 5 Marzo, 2020 – 9:54am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola buenas noches soy de México tengo 26 años hace dos días fui con mis amigos a un table dance y nos pusimos muy ebrios, al punto de perder los sentidos. Yo recuerdo que le practiqué sexo oral a una bailarina y a otra le chupé los pechos y nos besamos un poco intenso. Ahora estoy aterrado y le pido a dios que me perdone por lo que hice y que no permita que tenga VIH. Siento un poco de malestar en la garganta y lengua reseca e incluso escalofríos. ¿ustedes creen que yo pueda portar el virus? En verdad estoy aterrado.

responder 3 Marzo, 2020 – 2:35am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Lo dudo, es altamente improbable que consigas VIH por hacerle sexo oral, suponiendo que esta ella infectada, ahora la unica forma seria que tu tuvieras heridas muy abierta en la boca o garganta, pero el virus al entrar en contacto con la boca muere por el ambiente hostil de la saliva etc. Esa inflamacion de los ganglios puede ser de puro origen bacteriano, lo mejor es que vayas con un medico. Aunque no se descarta VPH o herpes.

responder 7 Marzo, 2020 – 3:24am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Pasa lo mismo con la leche materna? Me paso con una prostituta que estaba amamantando y salió un chorrito de leche en mi boca, el cual escupí. Pero resulta que esa tarde comiendo una manzana me mordí un poco la mejilla del lado de adentro. Tengo riesgoo???? Gracias por su ayuda.

responder 14 Marzo, 2020 – 12:12am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo preocupado (no verificado)

Tuve sexo con una prostituta, use condón pero estábamos haciéndolo y cuando saque mi pene para cambiar de posición me percate que se había roto el condón y ya no continuamos el sexo y de ahí estoy preocupado que me haya transmitido el VIH, ya que después de unos 2 o 4 días me dio una comezón insoportable en todo el cuerpo especial en la ingle y me rasque tan fuerte que me ardía de haberme rascado después y luego al siguiente día tenía un ardor horrible y me revise y me percate que tengo una pequeñas lesiones que no sé si sea por qué me rasque o sean llagas y sea la enfermedad del VIH, revise en internet y si no tengo VIH puede ser otras enfermedad como el Herpes después de casi 6 días tengo comezón en todo el cuerpo, casi no puedo dormir de estar pensando que contraje una enfermedad como el VIH, pues ya no sé qué hacer casi no puedo dormir solo pienso en eso le pido a Dios que me dé una última oportunidad, que no tenga ninguna enfermedad, me siento angustiado me he despertado hoy 2 de marzo del 2020 sudor nocturno que al percatarme de esto estoy llorando por qué no sé qué hacer no puedo contárselo a nadie, pues tengo miedo a que me desprecien, la verdad mi exposición a ese acontecimiento fue el 19 de febrero del 2020 y me siento deprimido, si tengo el VIH, no sé qué deba de hacer me siento angustiado y arrepentido de a ver tenido sexo con una sexo servidora, le pido a Dios que me dé una última oportunidad, sé que no soy bueno , pero solo le pido una última oportunidad de no a ver contraído esa enfermedad o alguna otra. No sé qué hacer, me quiero morir.

responder 2 Marzo, 2020 – 1:52pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ando en las mismas y presento algunos síntomas pero he leído que el estrés hace que tengas sintomas

responder 27 Abril, 2020 – 9:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Mira, no tengas miedo por favor, yo también hice eso pero no fue tan grande, lo hice con una amiga y pues me dio 3 mamadas, sé que suena feo pero es así y ya que me las dio pasaron días, en eso me dolía un poco al tragar pero solo fue un día, después no quería almorzar pero comer y cenar si, más tarde técnicamente hace 1 semana me enferme con dolor de cabeza y casi me da dolor de garganta, a y otra cosa que recalcar, hace unos días estaba en el supermercado con mis padres cuando me empezó a doler mucho el estómago por que no había comido, y cuando llegue a mi casa fui directo al baño e hice liquido pero no me dolía ya tanto el estómago y eso paso solo en un día, cuando me dieron sexo oral fue como a finales de noviembre y mira, ya pasaron casi 3 meses y medio y sigo aquí, espero y no me pase nada, le pido a dios pero hay algo que deberías saber, no importa morir sabes, sé que es una vida y todo pero mira atrás y piensa en las cosas buenas que has tenido y siempre vas a tener, tengo 13 años y tengo muchos sueños que quiero cumplir pero me da miedo no poder cumplirlos por contraer esa enfermedad, pero luego pienso que a donde quiera que vaya, sé que será bueno, porque dios perdona todo si cumples con su palabra. Como dije hace rato tengo 13 años e igual tengo miedo, pero sigo haciendo lo que me gusta y sigo con mis estudios y no pasa nada, hoy me salió un afta y puede que también sea por el VIH, pero también puede que no, lo que pasa es que tengo más miedo de ser rechazado a morir por el VIH, porque si soy rechazado pues me sentiría muy mal, pero lo aceptaría ya que son las consecuencias, pero no me daría miedo morir por que yo sé a dónde voy. ¡Espero y haberte ayudado con esto amigo, mucha suerte y ve con dios, un abrazo muy fuerte y cuídate UN SALUDO!

responder 5 Marzo, 2020 – 3:29am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola a todos, ¿esta página es de Perú? Espero puedan ayudarme con mi experiencia del calvario que vivo hace meses. Para comenzar tengo 26 años y cuando cumplí 19 tuve sexo x primera vez con una prostituta (todo con protección) y al mes empecé a inquietarme y buscar síntomas por internet y todos eran del VIH y viví la peor época y año de mi vida, teniendo casi todos los síntomas sobre todo cansancio, fiebres continuas, malestar, salpullido, sudoración y leves diarreas seguidas. Según yo ya tenía el VIH, pero por cobarde nunca me hice la prueba ni nada, solo fui al médico a hacerme análisis de sangre de rutina para ver si era anémico etc. y solo me salió que tenía hígado graso. Al pasar los años el miedo y los síntomas fueron yéndose, pero quedaba parte de la angustia en mi mente por momentos y luego se iban. Hasta que en el 2016 tuve un accidente de auto que me dejó muy mal y me operaron de emergencia, todo salió bien y a los 5 meses me volvieron a operar para quitarme unas placas de titanio que me pusieron por una fractura, pasé los análisis previos que me mandaron y vi que decía negativo en la parte de VIH, o sea fueron 2 pruebas y ya no andaba asustado ni nada, pero le agradecí a dios por eso. Ahora desde el año pasado, tontamente volví a tener relaciones en burdeles de esos que tienen permisos y todo, pero conocí a una chica donde estudio inglés que me atrajo y ella se enamoró de mí, fue un romance algo tóxico porque yo tenía enamorada y no podía ni quería dejarla por ella. La cosa es que ella chica tiene 18 años y está en la universidad, es estudiosa y aplicada pero nunca se dejaba penetrar sin condón hasta que un día me aceptó hacerlo sin y desde ese entonces lo hacíamos sin protección y también sexo anal, incluso estando ella con menstruación. Sé que fue muy desmedido de mi parte y riesgoso hacer eso pero me confié de su salud por lo que era mucho más joven que yo y por lo visto “tranquila” y me demostraba que quería estar conmigo, todo eso fue desde junio del año pasado hasta que empecé en octubre del año pasado a tener algunos síntomas como una fuerte infección de garganta que me duro mucho, como 20 días, y desde agosto empecé a tener una fuerte tortícolis que me tumbó y me seguía doliendo mucho el cuello hasta hace 2 meses casi, ahora ya no tanto. He tenido y pasado muchas angustias y miedos ya que aún sigo con mi novia y realmente estoy tan aterrado y deprimido preguntándome si la chica del inglés tenía algo y no me dijo, ya que un día me preguntó x mi salud y empezó a decirme que vaya al doctor si tenía algo y me pareció raro, pero me dijo “por lo de tu cuello”. volví a verla este año y me dijo y mostró que tenía unas ronchas debajo de las nalgas y estaban algo feas. Eso me aterró, pero por temor y miedo (algo que es más fuerte que yo, admito que soy muy cobarde y miedoso para eso) no le pregunté nada y ahora ya no la veo, pero ruego que no sea lo que estoy pensando y me está matando las ganas de vivir todos los días al despertar. Este mes he tenido una fuerte gripe que se me va, pero vuelve a darme luego de una semana y siento mucho malestar como de fiebre, la angustia hace que me sienta mucho peor y todo eso me tumba no quiero salir ni de mi cama. Estoy demasiado asustado ahora y deprimido por el miedo de tener algo y peor aún habérselo pasado a mi novia (quien durante todo este tiempo solo tuvo un pequeño resfriado de 1 día, pero ahora le veo en los brazos y piernas pequeñas ronchitas y no sé si quizás es por las picaduras de zancudos x el verano o qué. ella es lo mejor que tengo y me moriría si le sucede algo por mi culpa, ella piensa que ya no la quiero o no la amo ni le tengo apetito sexual por el motivó que Uds. ya sabrán. Y tengo mucho miedo de decírselo, confesarle que la engañe y todo eso porque me odiaría y causaría el mismo miedo. No sé cómo afrontar toda esta pesadilla que volvió a mi después de años, me estoy odiando y sintiendo lo peor del mundo. Es triste y vergonzante, pero todos los días le ruego a dios que me dé una segunda oportunidad porque lo que más quiero es hacer feliz a mi novia y no todo lo contrario causándole lo peor a ella y a su familia. Espero no me juzguen como de lo peor y sientan algo de empatía o piedad y puedan darme consejos de fuerzas. ¡Gracias por si me leyeron y les deseo muchas bendiciones a todos!

responder 1 Marzo, 2020 – 11:03pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Entiendo dire algo las prostitutas o Escorts son personas como nosotros que tienen vida familia etc aunque escogieron esta profesión no signifique que no se preocupen por su salud y miren pasan todo el tiempo teniendo relaciones esa es la situacion riesgo pero cuidandose es muy poco probable que se infecten y bueno hay chicas que tienen carnet de salud aprobado por el ministerio en algunos lugares o pueden pedir a la chica sus pruebas antes y meses despues si quieren si les da tanto miedo hacerle la prueba pero miren si ellas lo hacen por que un hombre no y el estar sugestionado hace que tengan sintomas ustedes mismo sufren mas Porcierto si no quieren que se les rompa el condon dire consejos lleven ustedes su propios condones mantengan en un lugar fresco fijen sen la fecha generalmente duran 5 años pero si es antes de los 3 años mejor y cuando tengan una sesion larga cambien el preservativo cada 20 minutos o 30 minutos maximo y bueno cuando se saquen el preservativo fijesen bien yo cuando voy a eyacular saco el pene y boto afuera con condon si hubo ruptura se daran cuenta a mi hasta la fecha no ha pasado

responder 15 Abril, 2020 – 1:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Julio (no verificado)

Gracias por contarme tu experiencia de verdad. Tu caso a los 19 es como el mio. Me has calmado un poco. Y sobre lo de tu novia y la chica de 18 años. Puede que los síntomas que sufras sean debido al Herpes o sífilis. Te recomiendo hacerte una prueba. Te recomiendo decirle la verdad a tu novia, solo traerás mas sufrimiento y dolor a tu vida si la llenas de mientras. De momento necesitas a alguien que este a tu lado, suerte y gracias macho :)

responder 21 Marzo, 2020 – 9:17am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me gustaria contactarte tambien soy de perú Asi nos ayudamos mutuamente con este calvario que nos sucede

responder 7 Marzo, 2020 – 11:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amigo, paso exactamente lo mismo que tu desde hace mucho. El miedo a estar infectado hace que mi vida sea un martirio y he presentado muchos síntomas, pero también me he hecho pruebas y han salido bien. Me gustaría poder conversar contigo, si puedes dejarme tu número para compartir nuestras preocupaciones, también perdí a mí enamorada por todo esto y también tengo 26 años. Espero nos podamos comunicar.

responder 6 Marzo, 2020 – 7:38pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo preocupado (no verificado)

Te entiendo amigo no te juzgo la verdad solo pienso que a veces quisiera uno retroceder el tiempo para no hacer las cosas, pero lamentablemente no se puede, espero en Dios que no tengas nada, pues te mereces una oportunidad con tu novia todos cometemos errores por desgracia, yo he cometido uno y también estoy preocupado tuve sexo con una prostituta y se rompió el condón y ahora estoy angustiado que siento que me he sentenciado, yo mismo a la muerte, despierto con la angustia y con lágrimas en los ojos pidiendo a Dios que no me abandoné y me una última oportunidad para seguir adelante sin merecerlo y lo malo que no le puedo decir a nadie miedo a que me desprecien, espero en Dios que nos dé una última oportunidad a todos de no tener nada.

responder 2 Marzo, 2020 – 2:05pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Qué tal, amigos... El 9 de febrero tuve relaciones y se nos rompió el preservativo, cosa que no nos dimos cuenta. Pasando unos 3 días tuve dolor de estómago y diarrea, después se me fue. En la semana siguiente ya casi 15 días de haber tenido la relación comencé a sentir dolor de garganta, cansancio, un poco de dolor abdominal, y de músculos. Comencé a buscar info en internet y son exactamente los síntomas de VIH. Estoy muy mal no dejo de pensar no me puedo concentrar en hacer otras cosas. ¿Será que ya con los síntomas que tengo me puedo hacer una prueba de sangre? ¿Después de pasar 20 días? Solo le pido a Dios y a la virgen que no sea lo q estoy pensando.

responder 26 Febrero, 2020 – 11:22pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Fr (no verificado)

Ya tengo 12 semana desde mi situación de riesgo. Las últimas pruebas que me hice fueron a la semana 8, con resultado negativo gracias a Dios, cuando complete los 90 días me haré otra prueba. Solo pido a Dios que todos salga bien por mí y por todo el que está en esta situación, luego les informo.

responder 28 Febrero, 2020 – 11:00am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Fr (no verificado)

Tal como dice que informaría mis resultado me hice la prueba de VIH 1/2 método cromatogrfia a la 12 semana y gracias a Dios resultado negativo luego otra prueba a la 13 semana y 5 días y todos bien le sigo pidiendo a Dios que todo salga bien tanto para mí y para usted

responder 12 Marzo, 2020 – 5:36pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buenas tardes soy de Uruguay y necesito ayuda el 4 de enero me hicieron sexo oral con preservativo con una prostituta me entró a doler la garganta me puse a leer las cosas por internet y me asusté mucho agarre coraje y el 29 me hice un test dio negativo, pero igual quedé nervioso de tanto pensar ya no duermo de noche sudo mucho me duele el pecho y pescuezo corro peligro de algo solo Fue oral con preservativo. Muchas gracias.

responder 25 Febrero, 2020 – 7:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Maclorenso (no verificado)

Tienes mucha suerte y mucho hipocondrismo. No tienes nada de qué preocuparte. De partida, el condón te protege casi un 100%, segundo la saliva es una barrera natural contra el VIH, incluyendo a la persona que lo porta. Inclusive en el peor de los casos, que ella tuviera una herida en la boca y tú una en el pene, sería casi imposible una infección, tendría que ser mucha sangre abundante por todos lados para contra- restar la saliva. Así que deja de sentirte mal, te doy por firmado que no tienes absolutamente nada.

responder 28 Febrero, 2020 – 9:08am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Muchas gracias amigo por su consejo me deja muy aliviado por qué hasta de peso baje de el susto . Gracias mil gracias ...

responder 29 Febrero, 2020 – 7:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Josee (no verificado)

Si a alguien le puedo servir quisiera orar por aquel o aquella persona que así lo desee y yo sé que Dios en su gran e inmensa misericordia puede realizar un cambio de 180 grados, y sin importar lo mal que te has portado, eso a Dios no le importa El solo quiere que te acerques y lo reconoscas como seño y Salvador. . Dios los bendiga.

responder 25 Febrero, 2020 – 2:52am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ora por mí por favor. Llevo semanas de una relación sin protección que a lo sumo duró 20 segundos, cuando por miedo me retiré. A mi pareja le detectaron VIH y muero del miedo porque siento que he presentado síntomas. Me hice una prueba a las dos semanas y salió negativo, pero tengo pánico de hacerme una segunda prueba.

responder 12 Marzo, 2020 – 12:50pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Fr (no verificado)

Hoy iré al laboratorio tengo 12 semana y dias de pues de la situación de riesgo pido a todos que oren por mí,estoy muy asustado pero es algo que tengo hacer. Pido a Dios que me dé una segunda oportunidad luego le cuento mis resultados

responder 2 Marzo, 2020 – 2:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Alberto (no verificado)

Amigo Jose, a mi me gustaría que en tus plegarias pidieras por mi, apenas me voy a realizar una prueba para saber si tengo algo y tengo mucho miedo, también soy creyente de dios y diario le rezo para pedirle estar bien pero me gustaría no estar solo. Gracias.

responder 1 Marzo, 2020 – 11:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30