gTt-VIH

  1. Historias personales

No crean en síntomas leídos por internet

Esta historia es para esas personas que tienen miedo a realizarse la prueba de VIH. Lo más importante que deben de tener en mente es que lo principal es saber si estamos infectados para no enfermar y no infectar a otras personas y lo segundo es que lo debemos de realizar por nuestros seres queridos...

Mi historia es la siguiente. En febrero de 2017 fui a un prostíbulo, tuve sexo con una señorita y experimentamos cosas que yo sabía que no debía, pero por la misma curiosidad lo hice. No me percaté de que debía de protegerme, lo hice muy irresponsablemente.

Una vez terminada la relación me fui hacia mi casa y estando ahí me di cuenta de que no había utilizando protección (condón). Entonces comenzó mi calvario.

Busqué en internet síntomas de primoinfección por VIH y los padecí todos… pero todos, todos, amigos. Desde una gripe leve hasta ganglios súper inflamados y candidiasis bucal.

Yo pensé que no me podía pasar, pero uno de joven se cree indestructible. Entonces fue una prueba que tuve que hacer para bajar mi orgullo, mi ego.

Podrán pensar que soy VIH+, pero gracias a Dios 11 meses después de la relación tome la decisión y fui hacerme el examen del VIH (en el camino iba casi llorando del miedo).

Cuando obtuve el resultado yo pensaba en lo peor (rechazo de todo el mundo, enfermedades, depresión, ansiedad) y cuando abrí el resultado ¡BOOM! “¡No reactivo!”. Es una segunda oportunidad donde puedo decir que soy VIH-.

Este mensaje es principalmente para las personas que buscan síntomas en internet. Gente, por favor, ¡no crean en el internet! Todos los síntomas que podemos tener en una infección aguda por el VIH los puede tener todo el mundo, incluso hasta las personas vírgenes sufren estos síntomas por cualquier otra causa.

Doy gracias a Dios por esta experiencia porque me ayudó a madurar. Créanme que he tomado mucho aprecio a esta comunidad porque en cierta manera los entiendo perfectamente.

Gracias por existir, porque entre todos nos apoyamos y ustedes pueden contar conmigo y créanme que a los que son VIH+ siempre está en mis oraciones.

¡Gente, no crean en síntomas leídos por internet! Y si tienen alguna pregunta me escriben. Con gusto les puedo contestar.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Alguien q me diga plis , en abril tuve una relación sexual sin condon y pues cogí gonorrea , me hice los exámenes del vih y me dio negativo , ya ha pasado un mes y ahora mismo tengo fiebre , sudoraciones y dolor de garganta ,y 1 pequeña llaga en el pene , estoy más q asustado , y pues como me dio negativo tuve relaciones sexuales con mi novia , estoy hasta arriba , asustado y con miedo ,

responder 19 Mayo, 2022 – 1:30pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hace aproximadamente 45 días tuve un encuentro con un chico que no conocía, él me dijo que era negativo, aun así mi miedo hizo que en el encuentro no pasara de roces. Luego él terminó y yo me bañé inmediatamente. Después, a pesar de no tener contacto directo en ningún momento, mi mente comenzó a crear escenarios donde su fluido resbalaba hasta un punto de entrada cuando me bañé. Al día siguiente le pedí que se hiciera una prueba me envió el comprobante negativo pero aun así me sentía mal, comencé a tener un rash nervioso y a las 2 semana tuve un absceso que mi dentista me dijo que fue por estrés, a la semana siguiente me sentí 2 ganglios de 1 cm aprox, y aunque sé que el riesgo es casi nulo mi trastorno de ansiedad sigue somatizando síntomas, necesito que pasen estos 3 meses para dejar de montarme estas películas en mi mente. Tengo solo 16 años, pero esta ansiedad e hipocondría está matándome.

responder 8 Mayo, 2022 – 1:28am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Te comprendo completamente, pasé por la misma situación y al final todas las pruebas dieron negativo. Te recomiendo que busques un psicólogo o terapeuta que te pueda ayudar porque incluso después de los 3 meses nuestra mente no se siente en paz. Mi única recomendación es que tomes mucho cuidado, estamos jóvenes y podemos cometer errores pero también debemos aprender algo de ellos.

responder 16 Mayo, 2022 – 10:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Soy un adolescente masculino: ¡Ufff! Leyendo los comentarios veo que somos muchos los que estamos pasando por lo mismo. Bueno yo tuve 3 relaciones en menos de un mes, pero con el último me dijo que quizás tenga sífilis por unas úlceras en mis testículos uffffff Dios que dolor y tristeza sentí apenas tengo 16 años y la relaciones son con hombres mayores que yo. Pero, nada, busqué doctor por Instagram y hallé un infectólogo que fue como Dios que lo puso. Es de la capital de mi país y la ciudad donde vivo queda como a 30 km de la capital el caso es que me ayudo porque no sabía cómo moverme para hacerme pruebas y eso el caso es que contactó a una amiga que es pediatra infectóloga y fui me ayudan me hice una prueba y salí positivo a sífilis eso fue como en un plazo de 14 a 20 días de mis relaciones riesgosas y nada me recetan 3 inyecciones de penicilina pero tengo que volver a hacerme la prueba para saber y por cosas de satanás se me metió en la mente el “si salgo positivo VIH ahora” guaooo que cambió en mi vida de ahí p’alante esto ha sido un calvario, lloro casi todos los días y los síntomas lo busco todos los días después que vi los síntomas empiezan unos gases y dolor como en el ano dolores de cabezas y como náuseas esto me tiene en ansiedad pasado mañana iré hacerme las pruebas esperando que Dios me dé otra oportunidad para seguir viviendo y salga negativo.❤️🙏🏻

responder 1 Mayo, 2022 – 1:32am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Mira en febrero pasó algo parecido, pero sinceramente no hubo penetración, solo roces con otro chico y me hizo sexo oral, pero a los días me empezó a doler al orinar y luego vi que me salía pus de mi pene. busqué en internet y tomé antibióticos y se me quitó, pero desde ese día me dolía mucho el estómago y mucha diarrea y aparte se me inflamó mucho un ganglio de la parte izquierda del cuello y me dolía mucho, pero me lo tocaba mucho y ahora sigue doliendo. Estoy enfermo de mi mente que tengo algo, hace 2 días fui al doctor por lo del estómago y me hizo todos los análisis de sangre y dijo que todo estaba bien, pero no sé si en esos análisis sale si puedo estar infectado de VIH, ¿o tiene que ser un examen en específico? No tengo vida solo de pensar y pensar necesitaría hablar con alguien en mi misma situación a ver si me logro sentir mejor.

responder 14 Mayo, 2022 – 11:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, quisiera que alguien me escuchara, me siento demasiado triste y mal, no puedo dormir de tanto estar pensando, les comento mi caso: por tonto fui con una trabajadora sexual, ella estaba muy ebria que para mí ya no era placentero, vine y me quité el condón ojo usamos dos condones y me los quité y me comencé a masturbar a la par de ella, ¿habrá alguna posibilidad de transmisión? Fue hace 2 semanas, al siguiente día de la exposición me salió un afta en la boca que lleva ya dos semanas y no se me quita, quisiera saber si es un síntoma y si es posible que al día siguiente de la exposición se presenten los síntomas, necesito ayuda, me estoy volviendo loco. A veces me entra un pensamiento de quererme matar, por favor que alguien me ayude apenas van 2 semanas de la exposición, pero quisiera hacerme la prueba, creo que tendré que vivir estos 3 meses con esa angustia, mi miedo es que algún día ya no aguante esto.

responder 24 Abril, 2022 – 3:14am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amigos, agradezco sus comentarios. Me sentí más tranquilo al leerlos, pero sigo con el miedo de haber contraído el VIH. Pasa que recientemente tuve relaciones con una trabajadora sexual, pero no sé si habría tenido VIH. Me práctico sexo oral y vaginal con preservativo, pero pasa que me sentí mal luego de horas haber estado con ella. Empecé a tener mucho miedo y preocupación porque me sentí algo mal, tuve un poco de fiebre, náuseas y vómitos. De hecho, entré en un estado de mucha ansiedad y no puedo estar tranquilo. Aún no me hago la prueba de VIH, pero lo que vi en Internet es que dice que los primeros síntomas se dan a las dos semanas de haberse infectado y en mi caso es recientemente esos síntomas. Estoy muy preocupado, amigos qué me recomiendan. Ayúdenme a salir de todo esto, gracias.

responder 22 Abril, 2022 – 8:24pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, leyendo sus comentarios me sentí un poquito más tranquilo ya que yo me la paso investigando síntomas de VIH y he presentado todos los síntomas, me realicé una prueba al mes y salí no reactivo, me realicé otra a los 3 meses y no reactivo y la última a los 7 meses y de la misma manera no reactivo, pero sigo sintiendo síntomas como dolor de garganta, debilidad, entre muchas más. ¿Creen que me tenga que realizar otra? La prueba fue la de detección de anticuerpos extrayendo sangre de una vena en un laboratorio. Todas fueron en el mismo laboratorio. Saludos

responder 19 Abril, 2022 – 7:34pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, disculpa, ¿a qué te refieres cuando dices todos los sintomas?

responder 27 Abril, 2022 – 1:09am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Un tonto (no verificado)

Hola a todos, quisiera saber si todos también presentaron síntomas desde el primer día que sospecharon hasta las dos semanas o cómo fue en sus casos A mí me pasó algo parecido y estoy con demasiado miedo, no aguanto más, cometí el peor error de mi vida y me arrepiento mucho. Trato de calmarme, pero siempre que me calmo aparece algo nuevo o recuerdo de nuevo todo lo que pasó. Vivo atormentado  y ya no sé qué más hacer.

responder 16 Abril, 2022 – 3:22pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola Estoy viviendo la misma situación tengo mucho miedo he ido al doctor, pero  solo me manda medicamentos y no me dice a causa de que tenga brotes en el cuerpo. Hace tres meses me hice un examen y salió negativo, pero ahora tengo muchos síntomas, y tengo miedo.

responder 23 Abril, 2022 – 5:39pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola buenas tardes, hace 40 días estuve con una trabajadora sexual, todo con condón, pero le hice sexo oral a ella, y eso es lo que me tiene angustiado. Me ha salido especie de llaga en la lengua y no he podido dormir bien de noche, busco y busco por internet y siempre lo que veo a los días lo tengo. Tomé la decisión y me hice la prueba y salí no reactivo o sea negativo, espere 40 días para hacérmela, pero no sé si será definitiva o tendré que hacerme otra a los 3 meses, de verdad me tiene muy asustado este tema, Dios nos permita a todos una nueva oportunidad y seguir con nuestras vidas

responder 15 Abril, 2022 – 7:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Mi caso es parecido, hace ya casi un mes en una fiesta tuve relaciones con una mujer a la cual conocía de hace tiempo, usamos condón, pero se rompió, al día siguiente amanecí con un dolor de garganta horrible, pensé que se me quitaría en unos días, pero pasaron las semanas y nada, fui al médico y solo me dijo que era una infección en la garganta, pero que era raro que durará tanto, me hice la prueba cinco días después, salió negativo, pero sigo con malestares, la angustia que tengo no me deja dormir, quizá en unos días me vuelva a hacer la prueba nuevamente, y espero salga negativo, no sé que voy a hacer si llegara a ser positivo

responder 11 Abril, 2022 – 9:38pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

y qué pasó? salió negativo?

responder 22 Abril, 2022 – 8:33am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigos, en mi caso el 31 de enero tuve relaciones sexuales con una chica colombiana que conocí por tinder. Lamentablemente me dejé llevar por la tentación y no pensé tanto en su comportamiento sexual. Era una chica normal con un trabajo de recepcionista. Decidimos tener relaciones en donde la penetración fue con condón, pero el sexo oral fue sin el preservativo. Yo di sexo oral y recibí sexo oral. Al día siguiente los primeros síntomas que tuve fueron sensación de sequedad en la boca por lo que quería tomar mucha agua y también dolor al orinar. Llegué a Lima dos días después y lo primero que hice fue ver al urólogo y él minimizó mi lesión y mi historia y me dijo que la probabilidad que tenga VIH por el sexo oral era muy baja. Me dio un medicamento para bajar el dolor y bueno eso sucedió y me dijo que mi sequedad bucal era por estrés. A los pocos días tuve el prepucio enrojecido y la uretra también. Tengo dolores abdominales y en la espalda y pecho. Han pasado 2 meses y tengo ya los ganglios inflamados y sigo con la boca seca. Hace unos días me hice la prueba elisa de VIH y salí negativo. No sé si el resultado es definitivo pero lo cierto es que no tengo un diagnostico ni del urólogo ni del infectólogo, lo cual es frustrante.

responder 3 Abril, 2022 – 2:18am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola Amigo, ¿por fin ya te dieron un diagnóstico? Yo ando algo parecido.

responder 2 Mayo, 2022 – 12:53pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anonimo (no verificado)

Y también se realizaron pruebas de sífilis, ya que los síntomas son muy similares.

responder 4 Mayo, 2022 – 1:47am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Mi historia es casi similar a la de todos, hace tres meses tuve relaciones con una amiga que conozco de tiempo atrás. Por mi irresponsabilidad lo hicimos sin protección y tiempo después me puse a analizar la situación en la que estuve y me empezaron a dar síntomas, como infección en la garganta, fiebre por un par de días y dolor de músculos. Pasado un mes del contacto de riesgo me hice dos pruebas en diferentes laboratorios y ambas arrojaron negativo. Por si alguien sabe del tema me puede sacar de dudas si puedo confiar en esa prueba. He leído qué hay que esperar más tiempo para que sea confiable el resultado vivo con pánico y ansiedad todos los días de solo pensar que tengo algo. De antemano le agradezco si alguien me pudiera orientar. Aún siento algo de ardor leve en la garganta, no sé si sean los nervios o algo así. A veces pienso que solo está en mi mente, pero no me puedo tranquilizar. ¿Es necesario hacerme otra prueba??

responder 2 Abril, 2022 – 1:23am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Y ya te hisiste la prueba de sífilis? Los síntomas son similares, y estoy pasando por algo similar. Solo me falta realizarme esa prueba.

responder 4 Mayo, 2022 – 2:01am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola a alguien le salió sarpullido y no estaba infectado?

responder 27 Marzo, 2022 – 11:15pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Terry (no verificado)

Les voy a contar qué me pasó. El 16 de noviembre de 2021 tuve una relación de riesgo con una mujer con la que me vi 2 veces. Tuvimos sexo sin condón, y después de ese día mi vida se volvió un infierno, a las 3 semanas me dio gonorrea y fui donde el médico y me hicieron exámenes, incluso me sugirieron que me hiciera el de VIH, al cual no quise por miedo. A partir de ahí me salieron síntomas unas ronchas en la espalda, bajé de peso, perdí el apetito, no dormía en las noches, se me cayó el pelo, cualquier cosa que salía en mi cuerpo me alteraba, dejé de verme con mis amigos, asumí que tenía el VIH, hasta que no aguanté más y tomé la decisión de hacerme el examen del VIH y sífilis y gracias a Dios hoy 25 de marzo de 2022 todos dieron negativos. Después de 4 meses y medio por eso no se basen en síntomas, si tienen duda háganse la prueba y salen de eso, porque es muy agonizante vivir así, ya sentí alivio, saludos y bendiciones.

responder 25 Marzo, 2022 – 10:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola a todos, ya hace casi un mes tuve una relación sexual con un chico el cual fue solo sexo oral y pos cuando él ya se iba a venir ,un poquito de su semen cayó en mi boca y pos la mayor parte de su eyaculación cayó en su estómago y pues la verdad estoy muy preocupado he tenido dolor testicular y se me han hinchado los ganglios y he tenido dolor muscular y pues desde caí en cuenta de esto hace como 15 días me hice la prueba rápida y pues salió negativa, y pues no sé qué hacer ya que tengo 17 años y mi familia no se puede enterar :(

responder 16 Marzo, 2022 – 5:19am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, ¿de dónde eres?

responder 24 Marzo, 2022 – 9:17am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Soy de Ibagué, Colombia.

responder 30 Marzo, 2022 – 8:19pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Macol (no verificado)

¿Cómo vas, amigo?

responder 24 Marzo, 2022 – 2:55am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

La verdad, cada vez estoy peor. La prueba me la tengo que hacer el 15 de mayo… pero no sé cómo voy a hacer porque para todo me piden un mayor de edad. Y pues no creo poder resignarme a eso.

responder 31 Marzo, 2022 – 2:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola vengo a poner mi pequeño grano de arena para que vayan hacer una prueba de VIH, ya que mata más la ansiedad y la angustia. La historia es que fui a ver a una escort en un hotel, no teníamos condones y luego ella me dijo que no había problema, que no tenía ninguna infección. Bueno, sin pensarlo dos veces yo le di y no me pasaba nada en la cabeza que me iba a enfermar o algo. Esto fue el 23 de diciembre, un día antes navidad. Bueno llegó navidad, llegó la familia y empezamos a platicar y justo en esa platica salió la plática del sida. En ese entonces recordé lo que había hecho y me dio una ansiedad terrible, una semana sin poder dormir, me salieron ronchas tipo fiebre, me dio balanitis, ardor al orinar, diarrea, dolores de cabeza, dolor de garganta… en mi mente solo pensaba cómo lo contaré a mi familia porque yo estaba seguro de que tenía VIH, pero la sorpresa que me llevé fue que salió negativo.

responder 3 Marzo, 2022 – 2:34pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Marcos (no verificado)

Amigos. Acabo de recibir mi Elisa de cuarta generación. Resultado negativo. Me prometí a mí mismo y a Dios que escribiría este post por si a alguien le ayuda, puesto que fueron semanas viviendo una pesadilla. Hace un tiempo, tras una noche con amigos y alcohol, se me ocurrió la brillante idea de contactar a una trabajadora sexual. No medí peligros, de estúpido ocurrió y creo que me arrepentiré el resto de mi vida. La angustia vino al instante, pese a que me realizó oral con condón y el sexo siempre fue con preservativo, mi cabeza género angustia terminado el acto. La primera semana tras el "contacto de riesgo" fue solo de ansiedad y miedo, no pensaba en otra cosa más que en la posibilidad de haberme infectado, eso mismo, me llevo inmediatamente a buscar los famosos "síntomas" en internet. El catálogo taxativo era: Dolor de garganta Ganglios inflamados Candidiasis Dolor corporal Diarreas Fiebre Dolor de cabeza Cansancio En la primera como decía, no sentí nada, solo la angustia constante de haberme pegado algo. No deje de pensar en otra cosa. La tortura comenzó al terminar esa primera semana, puesto que me congestione e inmediatamente mi cuerpo se puso alerta. (Era obvio que me resfriaría, mi estado emocional me estaba consumiendo). En las semanas siguientes, comenzó una carraspera en la garganta, era tanto lo apretada que tenía la garganta que hubo una noche en específico que no podía ni siquiera respirar del todo. Esa sensación de garganta nunca pasó. Me tocaba los ganglios constantemente de la garganta y me los presionaba tan fuerte que me dejaba adolorida la zona, lo que traía como resultado aparte de la carraspera, dolor al tragar. Tampoco deje de fumar, todo lo contrario, indicador que incremento esa sensación de carraspera. Pensé muchas veces que tenía un ganglio inflamado, creo que mi cabeza siempre me hizo pensar que tenía alguno por ahí. Tuve un dolor de cabeza muy fuerte que me tumbo en la cama, y una diarrea que aparecía y desaparecía. Todos, absolutamente todos mis síntomas fueron por mi tensión corporal, emocional y a los altos niveles de estrés que tuve todo este tiempo. Decidí con todo el miedo y terror del mundo acabar con esta agonía e ir al médico. Cuando fui, para mí sorpresa, no me reviso ningún "síntoma corporal" de los que yo creía manifestar, me indico que la única manera de tener certezas si me había infectado de VIH o alguna ETS era con pruebas de sangre. Me tranquilizó, me explico que mucho de mis "síntomas" podían ser por estrés. Lo que sí, me diagnóstico en el instante, una crisis de ansiedad y angustia muy importante. Tan importante que ya se manifestaba en mi cuerpo. (Ni siquiera comía). Fui al día siguiente a tomarme las pruebas, hepatitis, VIH y ETS. ¿Para qué les diré que fue fácil? Me recagué de miedo, en mi cabeza yo ya había diagnosticado VIH. En mi ignorancia pensé que los resultados estarían al instante, pero se demoraron 4 días. Les digo que solo con el hacerme cargo de esta situación, mi cuerpo se comenzó a relajar, salvó la garganta. De hecho, acabo de recibir los resultados y aún me molesta. Llegó el día, fui a buscarlos, cagado de miedo, me los entregaron y camine, camine mucho, seguro todos nos replanteamos hasta nuestra vida cuando nos exponemos a alguna situación como está, pensé y me decidí. TODOS MIS RESULADOS ERAN NEGATIVOS. Compañeros, sé que es tremendamente difícil, pero si tienen miedo de haberse infectado, el examen es su UNICA SALIDA, no hay nada que te dé más tranquilidad. Si en su cuerpo tienen síntomas es en consecuencia que el virus está activo y con carga viral alta, Elisa cuarta generación lo detectará al instante. De ser negativos y tener síntomas, es solo producto del estrés. No lean, háganse el examen, salgan de esa angustia, sino estarán días eternos pensando en que pudieron haberse infectado. Para todos los que estén pasando por esto, les mando mi energía, pasará, no hay mal que dure cien años, no busquen "síntomas" porque el cuerpo los generará todos. Vuelvan a vivir y no cometan errores nuevamente. Un abrazo para todos, cumplí mi promesa, si alguien necesita conversar, estaré activo por este lugar algún tiempo. ¡Saludos!

responder 22 Febrero, 2022 – 6:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Compañero yo estoy las mismas, fui al medico me hice test di negativo a los 7 dias y a los 20 dias de haber estado expuesto, pero aún sigo con diarrea y malestares de dolor de cabeza. El doctor me dijo que siguiera con mi vida normal que si hubiera estado infectado habría aparecido positivo. Pero esta diarrea como mencionabas va por ratos, paso de diarrea a estreñimiento y ya estoy cansado de eso. No sé qué hacer.

responder 7 Abril, 2022 – 9:14pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me pasa lo mismo y fui al doctor y me dicen que tengo una bacteria, pero no he querido hacerme la pureba del VIH por miedo. Yo nunca o hace mucho tiempo no tengo penetración de ninguna parte, pero sí sexo oral entonces estoy muy preocupado creo que soy hipocondríaco porque he pasado de enfermedad en enfermedad 😩😩 necesito ayuda

responder 14 Mayo, 2022 – 11:47pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

A mí me pasa que todavía siento los sudores nocturnos, salí negativo a los 2 meses, a alguien más le pasa?

responder 31 Marzo, 2022 – 6:06pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amigo buenas tardes, de verdad te agradezco tu comentario, no sabes la luz y ayuda que me has brindado. Recientemente pasé por una situación muy similar, no sabia qué hacer, ya me realicé la prueba de cuarta generación, esperé 22 días para hacérmela. El resultado fue negativo.

responder 28 Marzo, 2022 – 8:24pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Luis (no verificado)

Herman@, justamente estoy pasando por esa situación de los síntomas aún me falta para hacerme la prueba, llevo 50 días desde la situación de riesgo y quiero decirte que ya sea que salga positivo o no me diste bastante calma te lo juro, aunque sea por 5 minutos sentí más tranquilo y tras un mes y medio de miedo y estrés esos 5 minutos de calma me ayudaron mucho no tienen precio.

responder 23 Marzo, 2022 – 5:35am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Disculpa cual es el nombre de los examenes que te hiciste de ets como los pido y de donde eres yo de mexico porfavor espero contestes

responder 6 Marzo, 2022 – 9:06am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amigos como están, al ver todas las experiencias que han pasado al estar asustados por saber si tienen el virus también me he animado a contar la mía. Resulta que en junio del año pasado (2021) tuve una relación de altísimo riesgo con una chica de 17 años, quería experimentar muchas cosas y me deje llevar por el momento, no use condón y fui muy irresponsable, al mes me da una gripe con dolor de garganta, en ese momento busque cuales eran los síntomas del VIH y pues en ese momento solo me dio esa gripe que da. Luego me olvidé del tema... A los 6 meses de haber pasado eso me da una alergia en la pierna que me picaba mucho y dos meses después he sentido un poco de dolor testicular. Amigos la verdad estoy muy asustado pronto me haré la prueba. Si alguien sabe más del tema será de gran ayuda para mí. Muchas gracias

responder 20 Febrero, 2022 – 3:27pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola; cómo te fue en la prueba, yo he tenido síntomas similares

responder 16 Marzo, 2022 – 3:34am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Creo, al igual que todos, que esto es una tortura. Un tiempo me dio por utilizar páginas de citas (tinder, principalmente) me cuidaba a la hora de la penetración en la mayoría de los casos, pero irresponsablemente en unos pocos no. Hace unos dos meses estuve con una chica, tuvimos sexo sin preservativo y empezó mi suplicio. Al día siguiente o los dos días después me dio balanitis. Ya anteriormente había sufrido de eso, pero a los dos o tres días se iba, esta vez no fue así. Me duró muchísimo y tras de eso, mi amiga me muestra una foto de que en su paladar tiene una llaga que le están tratando (una herida) como todos, empecé a investigar y por alguna razón TODO cuando uno está así de estresado, tira a VIH. Fui al médico, me dijo que lo mío era una simple candidiasis, que no me debía de preocupar, pero cada que siento algo raro me da por investigar en el internet (grave error) ¿Y todo apunta a qué? VIH. Siento que con esta incertidumbre si me da gripe igual la tiro hacia el VIH porque tengo miedo, pero no se nos puede olvidar que también uno se enferma porque el cuerpo hace procesos, no tiene que ser porque tengamos VIH. Estoy esperando los 3 meses, pero se han hecho eternos, vivo estresado.

responder 18 Febrero, 2022 – 3:06pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Jadon (no verificado)

Hola qué tal, yo tuve relaciones sexuales con una mujer que se dedica a eso con preservativo sin embargo el condón se cayó me di cuenta e inmediatamente use otro, pero no estoy seguro si penetre cuando el condón estaba afuera, la verdad no recuerdo, es el miedo que tengo, yo creo que no, sin embargo, me hice el examen de VIH a los 12 días y salió negativo, puedo confiarme de ese resultado, gracias de ante mano.

responder 15 Febrero, 2022 – 7:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Mi situación es parecida, pero me hice una prueba después de 15 días, del método inmunoensayo cromatográfico, tipo de muestra suero y salió negativa. Una doctora me dijo que podía estar tranquilo, pero otra me dijo que debido a que posiblemente tenía síntomas me hiciera otra prueba. Mañana me voy a realizar una PCR dicen que esta acorta el periodo ventana. Casi todos te van a decir que te hagas la prueba 3 meses o hasta 6 meses después del contacto sexual para estar seguro, pero la angustia es terrible. Espero salir negativo con esta prueba y hacerme otra como la primera que te mencioné en 3 meses si es que sale negativa la PCR. Lo mejor es usar el condón, sí, pero usarlo bien. También hay un tratamiento dentro de las primeras 72 horas (idealmente en las primeras 6 horas) de haber tenido el contacto sexual de riesgo, se llama PEP, es algo que nadie menciona, pero es una opción de emergencia por si lo detectas a tiempo. Ojalá que todos los que estén en la etapa ventana y haciéndose pruebas salgan negativo, y los que son seropositivos mi apoyo y mi fuerza porque se debe salir adelante a pesar de los pensamientos negativos.

responder 25 Marzo, 2022 – 6:20am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Cuando dices haber sentido todos los síntomas también hubo fiebre???

responder 14 Febrero, 2022 – 12:31am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Fui diagnosticada de herpes y pues estoy aterrada y todos los días es un martirio porque aun debo esperar un par de meses para saber la respuesta definitiva de VIH. Ahora estoy experimentando síntomas como tos y un poco de dolor de garganta. Sólo esos dos y aún así estoy pero que me muero de miedo. Mi primoinfección fue muy muy mala. No podía ni caminar, pero en cuestión de días, las heridas sanaron. Pero emocionalmente, estoy destruida. ¿Alguien más? :(

responder 5 Febrero, 2022 – 8:21pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Como te fue amiga??, saludos

responder 28 Febrero, 2022 – 1:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola yo contare mi historia hace 5 meses tuve una relación de riesgo con una persona desconocida a los 10 días me empezó un dolor de garganta y otros síntomas ahí comenzó mi calvario estuve muy mal me dio dolor de cabeza que no se quitaba con nada me dolía el pecho baje de peso muy rápido por la diarrea y no comía nada me dio balanitis que aún lo tengo y los ganglios se me inflamaron por todos lados y aún tengo algunos que no se desinflaman fui al médico y le conté todo a los 88 días me realice un examen serológico para muchas infecciones que incluían una prueba rápida y un elisa la verdad que no me los quería hacer por temor ya que en mi mente yo tenía VIH tenía una gran angustia casi llorando fui por los resultados y di negativo en todos pero tengo síntomas que no desaparecen y creo que tengo herpes en estos días me haré un examen para saberlo yo les deseo suerte a cada uno de ustedes confíen en Dios y todo va salir bien tengan el valor de hacerse la prueba es por su bien y la de otras personas les mando un fuerte abrazo.

responder 16 Febrero, 2022 – 2:05am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Y amigo, ¿qué te diagnosticaron? ¿Herpes? ¿Cómo te sentís?

responder 3 Marzo, 2022 – 6:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buenas tardes amigo, estoy igual que quisiera saber si tienes herpes? Porque tengo muchos síntomas parecidos y en la prueba de vih que me realicé a la semana 13 salí negativo

responder 19 Febrero, 2022 – 3:23am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Tuve sexo por encima de la ropa me hice dos pruebas combinadas o de cuarta generacion la primera a los 13 días y la segunda a los 25 días, creo mi mente está fabricando mis síntomas primarios tengo dudas si las pruebas que me realicé son seguras y si las condiciones de riesgo como se hizo el contacto por encima de la ropa pudo entrar algún fluido, ya que los sintomas son compatibles con el VIH.

responder 26 Enero, 2022 – 8:59am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Si no hay intercambio de fluidos, no hay posibilidad de infección. Si a “sexo por encima de la ropa” le llamas al juego previo o a roce, entonces no tienes nada.

responder 4 Febrero, 2022 – 10:08pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, la verdad es que estoy muy nervioso, porque como la primera historia también busco mucho los síntomas en Internet, si tuve relaciones y no use protección, y estoy muy asustado de hacerme la prueba, estoy muy asustado, y la verdad es que no se que hacer, yo aveces me calmo, y siento que todo es mental, pero es imposible tener una vida normal, con esta incertidumbre alguien que me ayude por favor 🥺

responder 14 Enero, 2022 – 3:42am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
maykel (no verificado)

Tranquilo amigo muchas veces es juego de nuestra mente y te digo por experiencia, ayer terminé con mi martirio de pensar que tenía el virus porque tuve todos los síntomas y muchos más, pero hoy recibí mi examen y salió no reactivo , pon toda tu fe en Dios a pesar de todo él nos sacará adelante.

responder 19 Enero, 2022 – 7:18pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Tu comentario ayuda mucho ya que yo hace 3 meses tuve relaciones con una prostituta sin preservativo y estoy en un estado de ansiedad. He tenido aftas ganglios fatiga y hay días en que me calmo y mejoro, pero tengo miedo de hacerme la prueba.

responder 4 Febrero, 2022 – 2:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!