gTt-VIH

  1. Historias personales

Necesito ayuda y buenos consejos

Buenas tardes. La verdad es que no sé ni por dónde empezar. Hace un par de semanas fui diagnosticado positivo del VIH.

Trabajo en el sector dental y me estoy preparando un curso en una escuela privada para evolucionar más profesionalmente en este sector. En este curso llevo a cabo prácticas no invasivas con mis compañeros de clase y ellos conmigo.

El caso es que no sé si debería comentárselo (mi estado actual de VIH) a mi profesor. El médico me recomendó evitar prácticas de riesgo hasta llegar a la carga viral indetectable. No quiero que el decírselo a mi profesor implique mi expulsión del curso, no quiero que mis compañeros se enteren. O dejarlo todo tal y como esta.

Estoy hecho un lio y no sé ni qué hacer ni cómo actuar. Necesito ayuda y buenos consejos. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola buenas noches a todos y todas. Quiero hablar con alguien, compartir sobre mi situación, me hice una prueba ELISA a los 4 meses y medio y dio negativo pero he tenido muchos síntomas, tengo ganglios detrás de la oreja inflamados y cuando hago fuerza las articulaciones me suenan a desgastadas y quiero saber si alguien le salió negativo el resultado pasado los 3 meses que supuestamente dura el periodo ventana. Espero encontrar respuestas aquí o alguien con quien hablar al menos porque he tenido varios intentos de suicidio y no sé con quién hablar Gracias de antemano y suerte a todos.

responder 19 Febrero, 2017 – 2:52am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No lo cuentes. Tener esto no es nada malo, pero como dijo alguien por ahi, "no le cuentes tus cosas al mundo porque hay cosas que el mundo no entiende". Si no hay conducta de riesgo no hay problema. Además toda intervención de ese tipo debe ser manejada con barreras, con o sin VIH

responder 14 Febrero, 2017 – 2:32pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Nadie puede ser despedido ni expulsado de ningún lugar por ser portador, yo me acercaría algún lugar de como una asociación que puedan informarte bien y guiarte!!

responder 13 Febrero, 2017 – 4:22pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30