gTt-VIH

  1. Historias personales

Necesitamos una cura ya

Dios perdóname, estamos en unos tiempos donde hasta en los aparatos TV puedes tener Internet, donde los elevadores te saludan… dios mío ya no dejemos que esto sea un negocio.

Bien sabemos que son millones en medicamentos que venden a los países, ¿cuánta gente tiene que morir, chicos y chicas jóvenes que sin pensar nos equivocamos? No somos perfectos.

Yo llevo 5 meses con medicamentos, me duele mi espalda y me siento tan cansado… Esto es un camino tan difícil señor. Solo tú puedes sanarnos.

Sé que voy a morir pero quiero luchar y viajar y hacer lo que nunca hice en mi vida. Así cuando me muera no sienta mal, igual todos nos vamos a morir, exijo ya la cura para esto.

Este virus no solo es medicamentos, incluye exámenes ir a odontólogo yo hasta cremas y Shampoo tengo que usar, ir al GYM solo para poder estar bien y las alimentación. ¿Y las personas que no pueden cubrir estos gastos? Doctores por favor de corazón, ya basta. Ayúdenos por favor.

No quiero vivir así.

Dios tu inventaste la Ciencia y al hombre solo te pido perdón por todos los que te hemos fallado.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Tanto show Camilo. Renueva tu mente disculpa que te diga así. Pero yo también soy positivo y sé lo duro que es. Pero recuerda que en el estadio todos a la verdad corren para ganar el premio. Corre la buena carrera de tal forma que lo obtengáis, pedile a Dios sabiduría para renovar tu mente el justo por la fe vivirá. Todo acto trae consecuencia y el hecho de yo ser positivo es por mi propio pecado. Ahora solo le pido a Dios que me dé sabiduría para crecer en su conocimiento. Deja de poner la mira en las cosas de la tierra y mira al cielo. Pone la mira en las cosas de Dios. Aquí estamos de paso. Tú puedes ser positivo y tener 20 años y morir a los 70 alguien que no lo sea puede morir a los 17. Qué es nuestra vida??? Si no es cómo neblina que aparece por un instante y luego se desvanece. La fe es un don de Dios y por lo visto tú la tienes entonces desarrolla esa fe meditando en la palabra de Dios y continua en la búsqueda de la medida del varón perfecto imita a Jesús.

responder 17 Octubre, 2018 – 2:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Mary (no verificado)

Camilo, ¡no digas eso! ¡Pensa positivo! Esa frase que escribiste: "sé que voy a morir"... tengo noticias para ti: TODOS MORIREMOS. Los que son portadores y los que jamás lo tendran. No sé si te refieres a tu caso o a por qué miles de personas andan de 10 con la medicación! Tienen incluso una vida mejor que la que tenían.¿Por qué ves todo tan negativo? Vamos, mi rey... No decaigas. Mira películas cómicas... te sugiero que no mires internet cuando estás deprimido. Hagamos un grupo cerrado en facebook o whatsap si quieres. Rodéate de gente positiva. Tenés razón, mucha gente no puede alimentarse como debe. Oremos por ellos, pero concéntrate en ti mismo. Mejora déa a déa y sal a ayudar a gente que está muriendo en verdad por otras cosas. Un amigo me dijo hace poco: "Dentro de todo y siendo irónico, es mejor tener VIH, que lo controlás con una pastilla a tener diabetes". Fíjate Camilo cuánto se ha avanzado que al menos hay una pastilla para controlar el virus del VIH y para la diabetes no hay nada. HIV YA NO ES MUERTE. Basta de tener en la mente imágenes de gente moribunda con respirador. Eso pudo ser en los 80 90 ya no... quien hace las cosas bien: comer sano..ejercicicio..tomar mucha agua..cuidarse en el sexo..reir mucho..hacer actividades que te estimulen el alma..no alcohol no drogas no cigarrillos..quien cumple con todo esto es imposible que no esté bien. Y si crees en Dios ya tenés la batalla ganada! ¿por qué dudas de él?

responder 4 Febrero, 2018 – 3:15pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Camilo, un saludo desde Perú. Sé que todo acto trae consecuencia pero lo que hace diferente es salir de esas consecuencia y nada mejor que la compañía de nuestro Padre Celestial y Dios que nos alentara y brindara fuerza, tranquilidad, paciencia y al final ver como toda esto se va a desvanecer al encontrar una cura, solo diré que te regocijes en tu fe hacia Él y encontraras lo siguiente "El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.". Yo aún no tengo un diagnostico me realice varias prueba 1, 2, 3, 6 meses y estoy a días de realizar prueba a los 9 meses espero que el resultado se mantenga. Solo no apagues tu Fe en vivir y en la del Señor Jesucristo, aprende llevar la enfermedad porque hay otras enfermedades peores a esta pero igual ora en ti y lo demás, espero que te haya ayudado en algo. Dios bendiga a ti y tu familia en sobrellevar con esto y recuerda lo siguiente PERSEVERA HASTA EL FIN.

responder 1 Febrero, 2018 – 3:06pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Samo (no verificado)

No desesperes. Míralo de esta forma, erradicar el virus es sencillamente imposible por el momento, aún hacen falta muchos avances, pero ya existe un tratamiento. Su propósito es que nuestro sistema inmune pueda controlar al virus. Hoy es una pastilla diaria pero pronto puede ser una inyección cada mes o cada dos meses. Podemos vivir una vida larga y sana, moriremos sí, pero no a causa del virus ni de la medicación. Dices que tienes que ir al gym, visitar el medico etc..., pero eso se le pide a una persona sin VIH también. Tengas o no tengas el virus, si llevas una vida sedentaria acabarás pagándolo de mayor y al menos estamos bien controlados en caso de que fallara algo y podemos actuar rápidamente. ¡Un saludo!

responder 1 Febrero, 2018 – 1:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Jehova dios algún día nos librará del mal. Esperemos que sea pronto. Admiro tu fe por dios. El es el único que nos puede ayudar. Yo no sé si tengo dentro de poco me haré la prueba espero salir bien y sino que dios me bendiga. Algún día saldrá la cura para esta enfermedad amigo esperemos que sea pronto. Ora de corazón el te ayudará a calmar tus males. Dios te bendiga amigo

responder 31 Enero, 2018 – 10:46pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30