gTt-VIH

  1. Historias personales

Miedo a quedarme sola

Fui bastante irresponsable con mis relaciones, no me cuidé en muchas de ellas y siempre estuvo presente el miedo a tener el VIH. Hace unos meses comencé una relación con una persona que amo y no quiero perder y aunque tuve varias relaciones largas y de mucho amor, esta es la primera vez que siento un amor completamente recíproco.

Hace un tiempo empecé a tener síntomas y yo estoy segura de que tengo el VIH. La verdad es que estoy en una situación desesperante. Ya con la condición asumida me decidí a hacerme el test. Mi problema es que vivo en un pueblo chico, estoy sin trabajo desde hace meses y para todo necesito dinero.

Sé que el análisis es gratis, pero quisiera encontrar un buen médico para tratarme. Mi dolor más grande es la culpa de quizás haber infectado a mi pareja y tener que despedirme de él.

Las veces que tocamos el tema, obviamente desconociendo mi situación, me dejó claro que él no estaría con una persona infectada. Él siempre se cuidó en todas sus relaciones sexuales, excepto conmigo.

Me duele profundamente perderlo, me duele decirle mi realidad, me duele quedar sola después de esto. Sus amigos son también los míos y creo que me quedaría completamente sola. Con mi familia no puedo contar.

Quisiera hablar con alguna persona que se sienta igual de sola. Quisiera tener algún apoyo en este momento. No va a pasar mucho tiempo hasta que me lo confirmen y no sé cómo va a seguir mi vida.

Una parte de mí siente que si no estuviera él en mi vida, esto no me dolería tanto.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Fuerza Juli, sé que es dificil. A mí tambien me pasaban mil cosas cuando me enteré de mi status, peor aún que mi pareja estaba embarazada. Temia lo peor sin embargo gracias a dios todo fue bien, ella esta sana y me apoya dia a dia a seguir adelante. Si tu pareja te ama de verdad sabrá entender y te apoyará en todo. Ten fe! Un abrazo

responder 19 Septiembre, 2018 – 8:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, si vives en México existe el capasits si cuentas con seguro popular ahí te pueden ayudar te hacen las pruebas, los medicamentos y te ayudan mucho. Ánimo que la vida sigue y échale muchas ganas que esto no sea impedimento para seguir tus sueños. Sigue adelante y Dios te bendiga. Fuerza.

responder 19 Septiembre, 2018 – 1:12am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me parece que la ansiedad y los miedos te están ganando la batalla. Aún no sabes bien si estás en esta nueva condición. Y si este fuera el caso, bueno, te informo que tú eres y vales más que un virus, que no puedes dejar que gane la batalla de tu vida. Paciencia y un día a la vez.

responder 18 Septiembre, 2018 – 12:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30