gTt-VIH

  1. Historias personales

Mi meta es salir adelante

Hoy 23 de agosto di positivo al VIH. Cuando me llamaron para darme mi resultado, no me imaginé eso ni un poco, porque yo me cuidé demasiado.

Tras una hora de espera, el doctor me llamó por mi nombre, me miró con una cara de tristeza y pensé ¿qué pasa?,¿por qué me mira así? Y seguía feliz, me reía, hasta que él me dijo que fuera así de feliz siempre. Le miré y le pregunté: ¿qué pasa? ¿por qué miras así? El doctor me preguntó si tenía a alguien de confianza para contar mis cosas. Le dije que no.
   
Hasta que me dijo que salí positivo [al VIH]. Entonces, mi mirada bajó y pensé en qué podría haber fallado. Vi el resultado [positivo al VIH]. Tenía ganas de llorar. Pensé que todo el esfuerzo que hice hasta entonces para mi familia no valió nada. Regrese a mi cuarto, lloré mucho y dije que trabajaría, que daría todo de mí para que mi madre y mi familia tuvieran a lo menos unas cosas que agradecerme.

Mi vida fue un infierno desde los 15 años, cuando mi familia supo que yo era gay. Si les cuento esto será muy triste, así como otras personas como yo lo viven. Y ahora he salido positivo al VIH. Pero esta enfermedad no me vencerá fácilmente, pondré todo mi esfuerzo, más de lo que puse, para que mi madre se sienta orgulloso de mí.  

Yo vivo con el VIH y mi meta es salir adelante hasta donde pueda.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Jose (no verificado)

Tengo 22 años, me diagnosticaron VIH hace 6 meses, para mí ha sido algo muy fuerte una batalla interna por tratar de entender el error que cometí. Sin embargo, puedo contar que lo único que te levanta desde lo más profundo. Porque pienso que nos sentimos juzgados o simplemente tenemos miedo. Pensamos hasta en lo peor, pero lo único que nos ayuda es estar bien con nosotros mismos, lo mejor que me sucedió ha sido confiar en mis mejores amigos, que me han dado su apoyo incondicional. No tengas miedo a seguir con tu vida. La vida es preciosa y continua con su rindo y tenemos que adaptarnos a ella, lo mejor de todo que te sanara tu mente es seguir luchando por lo que más quieres será la razón de querer estar aquí trabajando por nuestro bienestar. El VIH no es sinónimo de muerte es sinónimo de apreciar cada día como si fuera el último, ser agradecido con familiares y amigos. Abriendo la mente tanto que los problemas mínimos se vuelven tan insignificantes porque creer en uno mismo te hace valorar todo lo que tienes.

responder 4 Octubre, 2021 – 12:32pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Holaaaa, espero te encuentres muy bien. No me gustó la parte de que el VIH te vencerá fácilmente. Por favor cambia eso y di que el VIH no te va vencer… punto. Si te lo propones llevarás una vida plena, y de bendiciones por dios o el universo, no sé cómo le llames... Tú puedes con eso y más, pero claro una cosa a la vez. Me conmueve tus metas para con tu mamá, ¡ánimo! Lo vas a lograr, sea por lo que sea que hagas, ella va estar orgullosa. Te mando un fuerte abrazo hasta donde estés...

responder 13 Septiembre, 2021 – 6:29am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!