gTt-VIH

  1. Historias personales

Mi diagnóstico me cambió

Hola, quiero contarles mi diagnóstico. Fue algo duro y difícil, pero lo llevo con mucha fe y resiliencia. Hace más de 1 año me detectaron el VIH y yo llevaba con mi pareja casi 2 años. Nunca sabré de dónde vino mi diagnóstico, pero lo que sé es que aquí sigo luchando día a día y con mi pareja, ya que él se lo tomó de la mejor manera y nunca salió positivo.

Gracias a dios aquí seguimos con el tratamiento, mis resultados iniciales salieron que tenía 48 copias/mL, es decir, que el nivel de virus era muy bajo. Recuerdo los días de análisis y citas, pero todo salió a la perfección.

Nunca tuve depresión, pero si ansiedad. Creo que me dolieron otras cosas más feas que lo que viví en ese año. Siempre he sido positivo y con una mente clara, la ansiedad es fea y horrible. Nunca dejen que su mente los controle, solo es cuestión de resiliencia y de seguir adelante. No teman, sigan con el tratamiento, coman bien y hagan ejercicio y sobre todo valoren y disfruten su vida. créanme que hay cosas más peores y aun así siguen. Recuerda siempre que eres una persona especial y llena de vida.

Y aquí sigo, si necesitas información o consejos aquí estoy para ayudarlos. Y no crean todo lo que ven en internet, siempre apéguense a su doctor. Mi diagnóstico es un cambio más que dar a mi vida, le doy vuelta a la página y si quiero regreso y si no pues ahí la dejo y escribo otra....

Los quiero, chavales 😊

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Es que estuve en una situación de riesgo y la preocupación fue tan fuerte que al mes me hice una prueba de cuarta generacion apareció no reactiva pero estoy muy asustado porque tengo que hacerme una después de 3 meses para el resultado definitivo.. y sólo pienso en ese tiempo.

responder 22 Mayo, 2022 – 12:16am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

ya puedes estar tranquilo , las elisas de 4 generación son confiables

responder 26 Junio, 2022 – 12:21am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!