gTt-VIH

  1. Historias personales

Mi corazón sufre por mi hijo

No es mi historia, pero sí es mi tristeza. Mi hijo fue diagnosticado del VIH en junio de 2016 y ya llevaba 10 años con la infección. No solo es el sufrimiento de las personas que son diagnosticadas, también es el sufrimiento de sus familias, de las personas que solo queremos apoyarlos y ayudarlos a salir adelante.

Mi corazón está destrozado. Por más que yo quiera luchar y ayudar a mi hijo, él no quiere. Se está dejando morir.

A todos les digo que luchen, que no se rindan, que la vida es muy hermosa, que hay muchas personas que los quieren y quieren su bienestar.

Un abrazo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Paynopain Solutions SL (no verificado)

Pues hágale entender a su hijo lo absurdo que es dejarse morir por no tomar una pastilla al día. Es absurdo tener medicación que funciona y te permite tener una vida normal y no tomarla vaya usted a saber por qué.

responder 20 Noviembre, 2017 – 10:35am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Veo que su hijo está en una fuerte depresión, no es fácil decirle que cambie de actitud cuando se está así. En el lugar donde retiro mi tratamiento casos como el suyo son habituales. Algunos se han dejado llevar hasta el final por simplemente no aceptar la condición (o por negarla). Si no lo ha hecho, pónganse en contacto con alguna ONG, o grupos de apoyo que le permitan a su familiar percatarse que la vida no se acaba por culpa del virus, sino porque uno decidió que así fuera, ya que caminos hay cuando al inicio de la epidemia no los hubo. Le deseo lo mejor. Atte. Antonio/Vzla/Val

responder 17 Noviembre, 2017 – 2:04pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Al leer tu comentario una lágrima recorrió mi mejilla, de darme cuenta cuánto sufre una madre por un hijo. De solo pensar el sufrimiento de mi madre por mi culpa se me cierra la garganta y mis ojos se ponen vidrioso. Primero que todo, trata de entenderlo, a todos nos pasan sentimientos de arrepentimiento, de culpa y vergüenza y queremos dejar todo atrás. Sin embargo, no puedes permitir que se abandone a sí mismo, hazle saber cuánto lo amas y cuán importante es en tu vida, quizás de esa manera decida tomar medidas al respecto. Trata de no desfallecer, sé que la noticia es fuerte, pero muéstrale que eres feliz de tenerlo en tu vida. La razón por la cual muchos optan (optamos) por dejar el medicamento o en el peor de los casos cometer suicidio, es porque piensan (pensamos) que sin nosotros todos estarían más felices, y que debemos pagar por nuestros actos. Muéstrale que no es así, con tus acciones día a día. Me causa mucha curiosidad, como es que saben que lleva 10 años con el virus? Determinar el tiempo que alguien ha estado contagiado no es posible a través de exámenes, la única forma de saberlo es si una persona se hace tests periódicamente y así se puede tener una idea aproximada de cuando se dio el contagio (con un margen de error de 6 meses). Por eso me causa. Un gran abrazo a ti y a tu hijo. Att: Un hijo arrepentido que ama a su madre.

responder 17 Noviembre, 2017 – 1:10pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30