gTt-VIH

  1. Historias personales

Mi compañero de vida se fue

Soy de la Ciudad de México y quiero platicarles mi experiencia. No sé si esto puede ayudar a alguien que esté pasando por la misma situación. Quiero suponer que sí.

Hace un mes que perdí a mi pareja debido al sida y la verdad es que estoy pasando por momentos muy difíciles, en cuadro depresivo, medicado y con terapia con tanatólogo.

Estuvimos 17 años juntos, ya hace 10 en nuestro hogar, conviviendo con ambas familias. Pasé los años más maravillosos con él y lo cierto que ahora me ha cambiado el color de la vida. No encuentro sentido.
Lo sigo amando, lo extraño muchísimo, es un infierno de dolor y hasta he deseado irme con él.

Vivo y respiro con profunda tristeza, si bien es cierto que quiero decirles a quienes están en situación de infectados que no se dejen amedrentar por la sociedad y los estigmas estúpidos. Mi compañero nunca quiso aceptar que era seropositivo, aunque ya lo sabíamos de años atrás.

Además, no he encontrado grupos especiales de viudos gais, para poder compartir y ayudarnos en este mundo, que aún nos quedamos y sin sentido.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Franco (no verificado)

Me imagino que la pérdida del ser amado debe ser terrible porque nos deja un vacío profundo sin embargo la vida continúa y tienes un propósito en la vida y debes seguir adelante. Escribir en esta página para que yo lo lea te hace sumamente importante en la sociedad ya que yo también soy VIH positivo en tratamiento indetectable y con pareja negativa al VIH. Yo a veces me siento abrumado por la situación de esta condición sin embargo me siento muy saludable lo que considero un problema más en nuestra cabeza que de salud y dolores. Él no aceptó su condición y ahora que descansa en paz recordarlo con amor porque todos tomamos la noticia de diferentes maneras. Un fuerte abrazo.

responder 7 Noviembre, 2018 – 2:22pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30