gTt-VIH

  1. Historias personales

Me sigo riendo de mí

Saludos desde Venezuela. Tucupita. Tengo 30 años de edad. Hoy tengo muchas dudas de mí. De mi vida, de las cosas que pasan. No le tengo miedo al VIH.

Hace 3 años decidí empezar una nutrida y nueva vida. Y empecé por conocerme. Todo marchaba bien hasta que fui a hacerme exámenes de rutina porque el entrenador me los pidió. Decidí hacerme todo. Estaba muy confiado de mí, porque siempre me cuido.

La chica de la clínica me llamó. Me dijo que me quería repetir la prueba. Y así fue, sin aún decirme. Me dijo después que me salió VIH positivo.

Casi me desmayó, pero en mi ha existido una confianza, una luz positiva. No sé cómo explicar ese sentimiento. Los primeros días lloré y hasta pensé en quitarme la vida. Pero ese sentimiento, esa luz se volvía más grande. Mi vida cambió.

Empecé averiguar muchas cosas de la enfermedad, páginas, vídeos, historias. Nunca me he enfermado, hasta el sol de hoy. Pero empecé a ver muchos amigos morir de fiebre y de la enfermedad.

Desde que me enteré no he tenido sexo, no sé qué hacer. No me hice más pruebas.

Y me sigo riendo de mí. Soy frío conmigo mismo y lucho para hacer sonreír a los demás pero yo mismo me ahogo.

Sé que dirán: “no te preocupes, puedes vivir con VIH. Solo debes cuidarte, hacer exámenes hacer esto, etc.”. En realidad no quiero dar lástima, pero necesito hablar.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Llevo 15 años de vivir esta condición, sobreviví a un cáncer y me casé tengo dos hijos y una linda esposas somos serodiscordante disfrutamos la vida y la vivo intensamente me formé como profesional en salud y trabajo para el sistema de seguridad pública además dos clases en una universidad me he desarrollado como ser humano, esposo, padre, profesional y disfruto de viajar en familia para conocer las creaciones del creador. Si yo he podido tú y Uds también. Vamos la cura está más cerca que nunca. No deje que tu mente te mate o te enferme más que esta condición de vida.

responder 6 Abril, 2017 – 4:43am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola yo estoy casi en las mismas, estoy esperando fecha nuevamente para hacerme el examen, ya me hice uno el cual dio negativo pero no descarto que no tenga eso. Siento que toda mi felicidad se me ha ido, y ya estoy mentalizada para que eso no sea un golpe tan duro.

responder 29 Marzo, 2017 – 1:30am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30