gTt-VIH

  1. Historias personales

Me siento muy solo

Buenas tardes, son casi las 2 de la tarde en Colombia y no sé cómo empezar. Hoy decidí buscar alguna página o alguien en algún lugar que quisiera leer mis líneas, pues antes de que me sucediera esto era alguien muy normal, aunque admito que no era la persona más calmada. También acepto que fue una irresponsabilidad mía, al no pensar que esto me sucedería.

Después de que en varias oportunidades me hiciera los exámenes del VIH y saliera negativo, finalmente fui diagnosticado en marzo o abril de 2016, hace ya dos años, y pues estoy en ese proceso.

Actualmente soy indetectable, al principio manejé esto solo y gradualmente se lo fui contado a personas que considero que podrían saberlo y a mi familia. No ha sido fácil, no quiero alargarme solo que no supe en qué momento crucé la línea, pero pasó y solo lo estoy afrontado.

El tema de estar escribiendo es tratar de conocer amistades o personas con las que pueda compartir mi vida, porque es cierto que me siento algo aburrido a veces y muy solo...

No sé si lo que escribí esté bien para que pueda ser publicado... Mil gracias.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola yo le escribo esto sinceramente yo estuve una relación de riesgo hace 1año y ocho meses bueno me enteré de que la chica murió por un problema relacionado con el sida. Bueno he tenido mucho problema de salud y he estado demasiado enfermo. He estado tan débil que ya no puedo estar en pie pero me hacen la prueba y sale negativa pero no entiendo sale negativa pero me siento muy mal de salud.

responder 5 Noviembre, 2018 – 10:34pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Soy colombiana seropositiva, pero tuve un gran amigo que tuvo el VIH y ya no está, pero créeme si ya no esta no es por nada relacionado con el VIH. Lo extraño mucho, pienso mucho en él y leer estas líneas es como recordarlo. Cuando quieras podemos conversar. Ánimo y adelante. Te digo que esto no te define como persona.

responder 28 Octubre, 2018 – 4:26am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Franco (no verificado)

Cuando supe de mi diagnóstico a inicios del 2018 mi mundo se estremeció y entré en pánico total porque desconocía cómo se vive hoy por hoy con esta condición y más bien pensaba que me moriría pronto. Soy un hombre sumamente ansioso y tiendo a deprimirme con facilidad, sin embargo me dije a mi mismo si te pones a pensar en cosas negativas vas a enfermar y sentirte fatal. Nosotros somos personas normales y no olvides eso, tenemos un virus que lo tratamos con medicamentos y claro que tenemos que cuidarnos más sin embargo no debes sentirte menos que nadie ni superior a nadie. Sé una persona que transmita buenas energías. Yo empecé a involucrarme mucho con el budismo y en la compasión estoy encontrando la verdadera felicidad. Si te digo que mi vida es de puras sonrisas te mentiría. Pero cada mañana le ofrezco mi día a Dios y hago mi día productivo y me funciona. Tengo nuevos amigos y terminé perdonándome lo cual ayudo mucho. Si tienes un WhatsApp podríamos hablar. Abrazos

responder 1 Octubre, 2018 – 2:14pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, qué tal. ¿Y qué tal de tu vida social? sales a pasear, te gusta algún deporte. Te animo también a que encuentres una actividad que te llene en alma y verás cómo las cosas van tomando su curso. Saludos y abrazos.

responder 1 Octubre, 2018 – 1:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30