gTt-VIH

  1. Historias personales

Me ha ayudado leer las historias de otras personas

Hola buenos días desde Colombia. El miércoles, 9 de mayo, me diagnosticaron el VIH. Hoy, martes 15, tengo mi primer control con todos los especialistas para que me hagan los exámenes y demás.

Realmente espero tener los CD4 altos y la carga viral baja para no tener que iniciar tratamiento de una vez. Tengo mucho miedo… pánico.

No he podido dormir, pero las historias de este foro han sido de mucha ayuda. Sé que podemos llevar una vida normal, pero me da miedo no cumplir mis sueños, siento que he defraudado tanto a mi familia, no sé cómo decirles todo, es tan doloroso…

Muchas gracias por sus palabras.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Debes comenzar el tratamiento cuanto antes. Afronta la situación y no entres en pánico. Todos hemos pasado por esto y se supera. No tengas miedo a la medicación, no es para tanto, lo peor es tu propio miedo. Ahora no pienses en cómo hablar con familia o amigos, piensa sólo en tu salud; y como te recomiendan en otro post... ya lo harás más adelante, si estas preparado o lo crees necesario. ¡Un abrazo y fuerza!

responder 18 Mayo, 2018 – 8:46pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Según los actuales estudios médicos el tratamiento debe iniciarse a la brevedad posible porque de esta manera serás indetectable y tu calidad de vida será mucho mejor no esperes que la carga viral siga subiendo. Yo me di cuenta de que llevaba 5 años aproximadamente desde que me infecte y aunque hoy estoy bien pude estar mejor. Cuando la carga viral va subiendo estás más expuesto a tumores, infecciones, etc. Busca información en esta página, es de las buenas y sigue informándote. Inicia tu tratamiento a la brevedad posible.

responder 18 Mayo, 2018 – 1:04pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
cayuyo (no verificado)

Es muy normal que te sientas así. Yo por igual sentía lo mismo pero debes informarte bien sobre el tema y verás que no todo está por terminado en lo adelante veras la vida de otro punto de vista el VIH no te va a impedir que realices tus sueños sigue tu vida normal y mi recomendación no les diga nada a tu familia hasta que tu no estés preparado / preparada psicológicamente y en cuanto al tratamiento lo mejor es iniciar de inmediato para que llegues a ser indetectable mas rápido y así evitar que tus defensas bajen un fuerte abrazo desde República Dominicana y muchas suerte y realiza tus metas y sueños vale.

responder 17 Mayo, 2018 – 1:24am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, lo primero es tratar y hacer lo posible por calmarte. Es normal que te sientas así, con pánico y miedo pero date la oportunidad de arrancar con una nueva y mejor vida. Distráete. Y sobre lo de tu familia, solo compárteselos cuando te sientas empoderado de esta situación. Ánimo, sigue adelante.

responder 16 Mayo, 2018 – 1:11pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30