gTt-VIH

  1. Historias personales

Me conformo con ver crecer a mis hijos

Hola, quería contarles mi historia. Me enteré de que tengo VIH, en fase sida, hace 3 meses. Tenía 15 CD4 y una carga viral de 1 millón de copias/ml. Me agarró histoplasmosis y estuve internado una semana. Actualmente, desde que me enteré, llevo esos 3 meses con tratamiento antirretroviral y medicamentos de profilaxis más las pastillas para la histoplasmosis.

Me surgen muchas dudas de cuándo llegaré a vivir. Quería saber si alguien que ha estado en esta condición pudo superarlo. Hoy no me siento mal, solo me falta el aire, pero los doctores me mandaron a salud mental porque no tengo nada en los pulmones. La histoplasmosis decía la historia clínica que era la diseminada, no la que empieza en los pulmones. Así que bueno, ando con temor a todo.

Actualmente llevo una vida normal con mi familia y trabajo, manejando 12 horas al día. Agradezco a Dios y a la virgen par todo lo que me da. Espero seguir viviendo muchos años, pero veo historias acá que no tuvieron final feliz. Yo me conformo con ver crecer a mis hijos y luego ir al cielo. Lo peor son chicos, la vida es dura y están indefensos. Mi esposa se hizo la Elisa y salió negativo luego le mandaron a hacer el western Blot y también salió negativo. No usamos nunca protección y estamos juntos desde hace 8 años. Creo que es un milagro.

Bueno, gracias por tomarse dos minutos para leer mi historia. Espero que alguien que haya pasado por esta situación con CD4 tan bajos y carga viral tal alta haya salido adelante. Espero sus respuestas. Dios nos ampare bendiga y proteja a todos. Saludos desde Argentina

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola Daniel, es un milagro que tú esposa sea negativa, gracias a Dios, no sé cómo te sientes porque no tengo la infección, pero si te puedo decir que la vida es una sola y vívela feliz con tu familia, como habrás leído el VIH está catalogada ahora como una enfermedad crónica solo debes de tener ciertos cuidados y precauciones… bendiciones desde Ecuador ….

responder 4 Julio, 2022 – 6:06am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
anabel (no verificado)

¡¡¡Claro que vas a mejorar!!! Dalo por hecho, hay tratamientos muy efectivos ahora. Sigue con actitud positiva, eso hace mucho, Yo también estuve en fase sida en 1989, cuando solo había un medicamento. ¡Y mira!! ¡Aquí seguimos!!! Fuerza y un abrazo

responder 8 Junio, 2022 – 10:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡No te preocupes, valiente! ¡Ya con los antivirales estarás más saludable que cualquiera! Eso sí, recuerda que no está de más comer muy muy saludable y sonreírle a la vida, ¡porque tienes otra oportunidad!

responder 8 Junio, 2022 – 12:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Cris (no verificado)

Eres una persona muy fuerte y tienes que seguir siéndolo gracias a los estudios, ahora hay medicación muy efectiva que increíblemente retrocede la fase sida y te mantiene en vih indetectable, pudiendo vivir una vida completamente normal. Te recomiendo que hagas ejercicio y te hidrates bien. Me alegró mucho leer que no le transmitiste a tu esposa, me pasó algo similar. Saludos no le des tanto asunto al tema y sigue con tu vida ya verás que con cuidado hasta vivirás mas de lo que hubieses vivido sin vih.

responder 7 Junio, 2022 – 3:27pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Yo estuve en fase sida en tu misma condición y si se puede salir yo ahora tengo cd4 476 y 12 copias de 956.584 copias cuando inicie mi tratamiento ya tengo 1 año de tomar la medicación aunque no ha sido fácil debo admitir a veces tengo mis bajones parece volver todo a la normalidad.....

responder 6 Junio, 2022 – 2:04am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

  • POESIDA

    Historias personales - 11/07/2022

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!