gTt-VIH

  1. Historias personales

Me casaré con mi novio que también es positivo

Soy el mismo que contó el relato de Mi diagnóstico es parte de mí, pero no está siempre presente. Bueno después de 8 meses con el diagnóstico en donde mi estado emocional era cambiante, ingresé a una app para conocer a personas con el mismo diagnóstico.

Había muchas, pero la mayoría de ellas vivían lejos. Me llamó la curiosidad un muchacho blanco de pelo claro, dientes lindos y sobre todo amante de los perritos. Todo comenzó con un hola y dos años después vamos a casarnos.

Ambos tenemos el mismo diagnóstico. Él viene a verme cada dos meses y ha sido la persona que me ha ayudado a cambiar todo en mí. Ha estado conmigo y aunque en ese tiempo no hablaba español ya le enseñé lo suficiente.

Su familia vendrá en octubre a conocerme. Su mamá y su hermana –el núcleo más importante de él– vendrán pronto y estoy emocionado porque ella conoce nuestro diagnóstico y lo que hemos pasado. Me alegra saber que pasé un tiempo difícil, con muchas preguntas y tratando de comunicarme con la persona que me trasmitió el VIH me sentía culpable por haber permitido que alguien del pasado me busquase de nuevo y sobre todo permitir el daño que me hizo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

  • POESIDA

    Historias personales - 11/07/2022

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!