gTt-VIH

  1. Historias personales

Me acaban de diagnosticar

Me acaban de diagnosticar el VIH. Hace algunos meses enfermé de salmonelosis, que tuvo un curso muy agresivo. Al curarme, un mes después, empecé a perder cabello. Por casualidad me hice la prueba del VIH, ya que había leído que el cabello podía caerse por enfermedades autoinmunes.

Me hice una prueba rápida y dio negativo. Me hicieron una segunda y volvió a dar negativo, pero me tomaron una muestra de sangre para hacer la prueba de laboratorio. Creí que también me daría negativo, pero hace 4 días me dieron el resultado positivo.

Mi mundo se ha venido abajo. Solo quiero salir adelante y que mi sistema inmune no se deteriore, quiero tener una vida digna.

Mando un fuerte abrazo a todos los que pasamos por esta situación.

Aún busco fuerza para salir adelante.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Podrias ayudarme indicando cuanto tiempo paso desde tus examenes negativos a los positivos? Yo llevo 1 año de control. Y me dicen es hasta los 2 años otros dicen 1 año suficiente

responder 13 Noviembre, 2018 – 5:48pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Dime cómo podemos comunicarnos por favor...

responder 19 Noviembre, 2018 – 1:52am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No es el fin del mundo señorita, yo estoy en periodo ventana, estuve saliendo con una compañera de trabajo 3 meses, siempre nos cuidamos a excepción de una vez. Un día me dijo que se hizo la prueba y le dio reactivo. Desde entonces no supe más de ella, yo tuve que renunciar al trabajo y vender todas mis cosas para poder salir del país y recibir tratamiento, ya que aquí en Venezuela no hay tratamiento antirretroviral, a veces la vida parece injusta, pues yo no soy mujeriego, siempre me cuidé, pero bueno. Entendí que debo llenarme de fuerzas y luchar por salir adelante, no es nada fácil créeme pero hay que luchar, y aprender a valorar cada minuto que estamos vivos un fuerte abrazo.

responder 7 Noviembre, 2018 – 2:03am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ánimo amiga, las mujeres son más fuertes mentalmente por naturaleza que los hombres y tú no serás la excepción, ya verás. Un abrazo.

responder 30 Octubre, 2018 – 12:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Todos pensamos que se nos acabó el mundo pero al final te acostumbras, y te haces mucho más fuerte con los días. Al menos en la actualidad hay tratamientos, aunque no exista la cura.

responder 25 Octubre, 2018 – 2:56pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

El tener VIH no es el fin del mundo, es una enfermedad crónica. Desafortunadamente está estigmatizada y es eso el mayor problema que se tiene con la sociedad... Pero con la adecuada medicación y cuidados es llevadera.

responder 25 Octubre, 2018 – 2:59am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Quiérete, ámate cada día más. Eres importante. Saldras adelante.

responder 23 Octubre, 2018 – 2:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Franco (no verificado)

De ninguna manera tu vida es indigna. Que tengas un virus como el del VIH no te hace menos que nadie. La vida está llena de altibajos y debemos seguir con la mirada al frente. Yo fui diagnosticado a inicios de año con VIH y sífilis. Traté la sífilis con medicamentos tal como lo prescribió mi doctora y rápidamente me adherí a los antiretrovirales porque mis CDcd4 eran de 292 y mi carga viral estaba por las nubes. Hoy me encuentro saludable y con carga viral indetectable y CD4 en 515. Es un camino duro pero la vida no acabó y podemos tener vidas casi normales y digo casi porque tenemos que hacer visitas periódicas al médico tomar antiretrovirales el resto de nuestras vidas y ajustar algunas tuercas pero podemos también tener parejas seronegativas sin temor a infectarlas e incluso si deseamos podemos tener hijos en el caso de las mujeres pueden embarazarse. Alégrate y vive plenamente. Abrazos y no estamos solos.

responder 22 Octubre, 2018 – 2:56pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30