gTt-VIH

  1. Historias personales

Masa muscular

Hola a todos buena tarde, quisiera compartir les mi historia. Tras una relación en la que fui 100% fiel me entero de que soy seropositivo al hacerme estudios de rutina junto con mi pareja, que salió seronegativo.

Escondí mis resultados y tardé un semestre en podérselo decir pues teníamos muchos planes a futuro y nuestra relación era algo inestable.
 
Por fin no aguanté con la carga de conciencia que me carcomía cada día y se lo dije. Obvio pasamos por una etapa de ajustes, peleas aceptación, etc. Hasta que hace seis meses decidí empezar con el tratamiento. En total pasé un año sin tratamiento pues conocía las desventajas y me daba mucho miedo, ya pasé por los momentos confusos, de depresión, ideas de suicidio, etc.

Por el momento tengo una actitud súper positiva, volví a ser esa persona risueña y amorosa que siempre fui. Pero el problema es que mi masa muscular está decreciendo de manera muy rápida.

Apenas llevo 6 meses y he bajado 12 kilos. Siempre he cuidado mi dieta y mi ejercicio pues soy instructor, pero la perdida de músculo tan rápidamente es la que me está causando mucha ansiedad. ¿Alguien me podría decir si en su caso fue temporal? ¿Que sólo fue de inicio y después se recuperó? ¿Que la lipodistrofia llega a estancarse? Por favor. ¡Estoy muy desesperado!

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Dave (no verificado)

Viví el miedo más grande de mi vida pensé que era VIH positivo y resulto ser tifoidea. Son los mismo síntomas investiguen bien. Casi muero por esta enfermedad. Por miedo de hacerme la prueba de VIH me hospitalizaron estuve en coma.

responder 25 Septiembre, 2017 – 12:12am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola por lo regular eso casi siempre sucede en los primeros años pero después el cuerpo se acostumbra te aconsejó no hacer cardiólogo vascular has ejercicios con peso bueno tu sabes eso. Toma proteínas. Hay algunos medicamentos que producen lipodistrofia. En mi caso yo voy al esteticista y me arreglo la cara y el cuerpo lo hago en el gym buena dieta rica proteínas carbohidratos descanso y nada a embellecer más.

responder 24 Septiembre, 2017 – 11:48pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola como estas mira, yo igual soy una persona que practica mucho deporte (gimnasio) mira te puedo decir que el estado de animo hace que pierdas mucho peso, el estrés, la depresión, el miedo y el temor, te puedo aconsejar que primero trates de normalizar tu estado anímico. Sé que es muy duro pero tómalo como una segunda oportunidad, con los cuidados adecuados puedes tener una vida totalmente normal, larga y plena. Mi mayor consejo es: trata que la enfermedad se adapte a ti y no que tus emociones (aunque es difícil) te controlen. Ánimos y a seguir siendo felices.

responder 9 Septiembre, 2017 – 9:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Cómo sigues yo todavía tengo la duda y mucho miedo. No he tenido el valor de hacérmela.

responder 7 Septiembre, 2017 – 11:23pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Yo viví un calvario por mas de un año, hasta hace un mes me la hice y ya estoy muy tranquilo gracias a Dios

responder 16 Septiembre, 2017 – 4:33am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30