gTt-VIH

  1. Historias personales

Malas decisiones

Hola, me llamo J., soy de Bogotá (Colombia) y quiero compartir mi historia. Me enteré de mi diagnóstico el 16 de febrero. Cuando el médico me dijo que tenía VIH vi mi mundo desmoronarse. Todo cambió desde aquel día.

Siento que quiero que todo sea diferente, me da mucho miedo el rechazo (como si volviera al closet). Dicen que, para los que tenemos esta enfermedad, llegar aceptarla sería como salir nuevamente del closet. La medicación y los exámenes van bien. Quisiera tener amigos en igual condición para hablar de ello y de pronto tratar de ver de pronto otro mundo diferente fuera de esta zozobra de pensar en darle la oportunidad de irme de este mundo.

Me infecté a través de un hombre al que pensé que amaba y que era mi vida mi mundo, pero cuando me dieron el diagnóstico entendí que lo que me hizo a mí se lo hizo a varios

Quiero que todo esto sea una historia que pueda cambiar la mentalidad no siempre se conoce a las personas.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Javier (no verificado)

Mira amigo te hablo con experiencia, esto no es el fin del mundo, come sano, haz deporte, disfruta tu vida y toma la medicina... Luego te darás cuenta que todo es igual que antes, la verdad esta enfermedad no me ha cambiado para nada más bien me ha echo una mejor persona. Todo va a estar bien.

responder 18 Febrero, 2021 – 2:19am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Ale (no verificado)

Muchas fuerza J, es muy difícil asimilarlo y necesitaras todo el apoyo que sea posible si tienes dudas todos aca podemos ayudarte, puedes escribirme a través de contactos personales si vas a esa opción el mio es el 2951. Ánimos y mucha fuerza.

responder 11 Febrero, 2021 – 6:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!