gTt-VIH

  1. Historias personales

Lidiando con un presente y futuro incierto

Hola a todos. En esta oportunidad escribo para contarles que hace ya 2 años que me enteré de que tengo el VIH. Fue aterrador, muy difícil asimilar todo y tratar de ocultar esta condición por miedo a ser juzgado. Fue muy difícil adaptarme a esta nueva realidad.

A medida que pasó el tiempo fui aceptándolo y empecé a vivir. Conocí a un chico por este medio que tuvo que irse a Bogotá porque la situación en Venezuela está complicada. Aunque a él no le va del todo bien no deja de luchar.

Yo sin embargo soy administrador de una clínica, tengo 27 años y estoy aquí lidiando con las pocas esperanzas de vida y con un presente y futuro incierto.

Les cuento todo esto porque quiero dejarles claro que tener el VIH no es impedimento para vivir haciendo lo les guste. Es difícil el comienzo pero créanme, ¡es una historia que siempre valdrá la pena contar!

Aprovecho este post para que me cuenten Uds. de donde son y qué tal le iría a un venezolano portador del VIH en otro país? No dejen de luchar.💗

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, espero y estés bien, la verdad si se ve alarmante la situación de Venezuela bueno así la ve uno como extranjero, les quitan el derecho a la salud y en pocas palabras el derecho a la vida, yo soy de México y desde el día uno de mi diagnóstico mi tratamiento ha sido completamente gratuito desde exámenes hasta el tratamiento sin problema en la administración de estos y espero que así diga hahaha, sin dar un peso, yo hasta me doy el lujo de tener dos médicos el que me otorga el gobierno que es muy bueno aparte me proporciona mi medicación y ve cómo ando ( por tiene muchísimo trabajo al día que en ocasiones no te informa o te saca completa mente de dudas por la cantidad de pacientes que atiende al día) por eso voy con un particular que también es buenísimo para que me dé seguimiento y me de consejos de como tener mejor calidad de vida, y pues aquí tienen asociaciones para apoyan a personas extranjeras seropositivas. Aparte en lo laboral también les dan muchas oportunidades a los extranjeros.

responder 6 Septiembre, 2018 – 5:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Si vale la situación en Venezuela es grave, yo estoy recién diagnosticado y estoy muerto de terror pienso emigrar a Chile, solo que no tebgo conocimientos como es el procedimiento para el tratamiento allá

responder 2 Octubre, 2018 – 10:47pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30