gTt-VIH

  1. Historias personales

La tristeza llega sin avisar

Desde hace mucho tiempo he estado enamorado de un chico y no soy correspondido. Pensé que al ser diagnosticado del VIH ya había renunciado al amor definitivamente, pero qué difícil es no sentir y que me duela que esté con otra persona y ahora siento que no tengo ya fuerzas para luchar por él.

Me duele tanto ser portador del VIH porque no sería capaz de decírselo o arriesgarme a infectarlo. Hace 2 semanas nos besamos y sentí que el mundo se acabaría después de ese beso.

Ya me he propuesto olvidarlo, borrarlo de mi vida. Pero será que ya no tengo chance en el amor con otra persona. Me siento chiquitico hoy. Hace meses tenía la convicción de que siempre estaría solo y me sentiría bien así.

Discúlpenme por no haber publicado palabras motivadoras. ¡Hoy soy yo quien las necesita!

Saludos desde Venezuela Delta Amacuro.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Saludos chico! No deberías de sentirte así, y mucho menos solo cuando hay tanta gente en este planeta. Te cuento un poco de mí, yo soy seronegativo pero mi pareja es positivo y yo con las debidas precauciones y educación he logrado tener una relación normal y productiva con él. Yo digo, que en mi caso, yo no estaría ni me quedaría solo por tener esta condición. Dios no lo quiera pero si me sucediera el que yo me infectara. Por qué digo esto??? Porque cuando yo voy al centro de salud donde se atiende mi pareja y yo también me atiendo en el mismo lugar porque participo de un proyecto que es para prevenir cuando uno de los dos es positivo y el otro es negativo, y allí en ese lugar van muchos chicos muy bellos, con la condición y en tratamiento que estarían dispuestos a darse una oportunidad en el amor al igual que yo y por eso yo pienso que nadie debería quedarse ni sentirse solo por tener la condición. Puedes compartir tu vida con alguien que conozcas en tu centro de tratamiento pero eso sí, siempre cuidándose uno al otro y siendo ambos responsable. Eso pienso yo, tu otra mitad está más cerca de ti de lo que tú piensas. En cuando al chico que te encanta y que por poco te vuelve loco con el beso que te dio, pienso que debió ser súper emocionante para ti, te diría que luego que tu sepas que eres correspondido y que lo ves como que la cosa va en serio, te sientas con el antes de que pase nada, y le dices. Tal vez él sea abierto de mente y conozca del tema y quiera darse una oportunidad contigo al igual que lo hice yo con mi pareja. Yo amo a mi pareja y me lo disfruto al máximo, eso sí, siempre con cuidado y con calma para evitar accidentes. Así que inténtalo que lo que tú quieres está frente a ti. Un abrazo desde Puerto Rico.

responder 6 Diciembre, 2016 – 10:43am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30