gTt-VIH

  1. Historias personales

La información es la mejor arma para no dejarse vencer por esta enfermedad

Hola, tal vez esto aún no es una historia como tal, pero quiero compartir mi sentir. Por descuido tuve contacto de riesgo hace unos 4 meses y tenía la incertidumbre de poder estar infectado con el virus. Yo había sido una persona muy sana, rara vez me enfermaba y eran pocas las situaciones relacionadas con mi salud. Desde hace un par de meses noté que me enfermaba regularmente y se me hizo raro. Hasta que decidí hacerme una prueba (fue realmente muy difícil). Hoy me dieron mi resultado, que fue reactivo. Tengo muchos sentimientos encontrados, de desilusión, vergüenza, tristeza y miedo.

Soy una persona joven con muchas metas, sueños y proyectos de vida, aún no sé si esto será un impedimento para lograrlo, realmente espero que no.

Tengo una pareja, a la cual inmediatamente le conté lo que sucedía. Lo entendió y decidió apoyarme en todo este proceso. Eso me anima a poner todo el empeño para que todo salga bien.

Conozco la enfermedad, conozco los riesgos para la salud física y mental, pero también sé que actualmente existen tratamientos terapéuticos para tener una mejor calidad de vida y toda esa información (creo) es la mejor arma para no dejarse caer y vencer por esta enfermedad. Ánimo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

yomaivo (no verificado)

Hola, ¿me podrías informar por favor en cuanto tiempo después de la relación de riesgo diste positivo en la prueba? ¿fueron 4 meses? Mil gracias.

responder 29 Mayo, 2019 – 9:25pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30