gTt-VIH

  1. Historias personales

Incertidumbre con mi salud

Hola amigos, tengo 30 años y en el mes de mayo me pasó algo muy loco. Fui a hacerme el examen del VIH en un hospital de la zona. Al momento no me querían atender, pero la enfermera llamó al laboratorio y le dijeron que sí, que me pasaran. Entré y me sacaron la sangre, me dijeron que pasara al cabo de 4 horas.

Cuando pasé, no me entregaron los resultados por ventanilla. Vi que la enfermera volvía a llamar al laboratorio y ella me dijo que esperara un momento que ya me entregarían los resultados. Vi salir un médico, el cual me llamó y me dijo que por favor pasara otro día. Que la máquina tuvo fallos y que no me podían entregar en ese momento los resultados.

Me asusté y le dije ¿pero todo está bien? Y su respuesta fue que sí, que tranquilo, que aún no tenía mi resultado de la prueba. Cuando fui al otro día, pasé por la ventanilla y la enfermera llamó al laboratorio y les dijo que acá estaba el paciente [yo]. Entonces, resulta que salió el doctor y me llevó a donde la doctora de medicina general. Esperé un ratico y yo ya me imaginaba lo peor. Entré y mi resultado fue positivo al VIH.

La verdad es que estuve súper calmado, esa fue mi reacción, pero no quedé satisfecho con toda esa situación, me pareció todo muy extraño. Decidí esperar unos meses, ya que quedé traumado con todo esto. Además, necesitaba tener más certeza. ¿Me volverán a repetir la prueba? Porque a mi pareja desde hace 6 meses se la acaban de hacer y dio negativo. ¿Ustedes qué creen? Igualmente pidan mucho por mí en oraciones.

La verdad es que yo me he sentido muy bien mentalmente, emocionalmente y no he sentido ningún síntoma.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Vane (no verificado)

Si la prueba te la realizaste en mayo y llevas una relación de 6 meses, me parece mal q no le hayas dicho que tú eras positivo, hay que ser transparente con la persona que uno quiere y cuidarla.

responder 3 Diciembre, 2019 – 12:19am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, ¿pero no te practicaste la prueba en otro laboratorio? Para tener otra opinión. Igual da seguimiento al tema y no descuides este asunto. Éxitos.

responder 2 Diciembre, 2019 – 7:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30