gTt-VIH

  1. Historias personales

Hoy ya no me parece tan grave el tratamiento

Bueno chic@s soy Johnny de Bogotá nuevamente. En el mes de septiembre de 2018 me diagnosticaron el VIH por las pruebas de rutina que me sacaba. Ya conté mi historia acá en este sitio , donde decía que no quería hacerme la prueba confirmatoria y tenía temor tomar los medicamentos por los efectos secundarios.

Hoy, después de casi 5 meses tomando medicamentos (1 pastilla al día) les puedo decir que no es tan grave. Todo depende de la actitud y de cómo te adhieras al tratamiento. Me tomó únicamente 2 meses ser indetectable porque mi carga viral no era alta, de hecho, nunca presenté síntomas.
Solo les quiero decir que esto no es el final, se puede luchar y llevar una vida normal. Todo depende de cómo veamos las cosas. Un abrazo a todos y saludos desde Bogotá, Colombia.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola a todos, tengo 57 años, me diagnosticaron el virus hace más de 30 y llevo con tratamiento unos 20 años más o menos. Desde hace mucho tiempo mi carga viral es indetectable o con muy poca carga, casi cero. Mi vida ha sido francamente de buena calidad, pero de hace un par de años para acá tengo muchos síntomas extraños. Nunca leí los prospectos de los tratamientos. Como decía llevo una temporada con bastante menos calidad en mi vida, dolores corporales en extremidades, dolores de cabeza, perdida de energía y todas las analíticas me dan bien y mi médico de infecciosas me dice que es ansiedad. Quería saber si alguien le pasa algo parecido y si se puede descansar de las tomas algún tiempo, muchas gracias y buena vida a todos.

responder 28 Julio, 2019 – 11:17am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigo, hola me gusta tu entusiasmo. Soy venezolana y pese a la situación aquí me quiero ir y tengo VIH. Quiero emigrar, pero no sé si en Colombia el tratamiento sea gratuito. Por favor, ¿me puedes orientar? Gracias.

responder 23 Mayo, 2019 – 7:00pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, acá en Colombia hay fundaciones que ayudan a personas venezolanas y con enfermedades como VIH. Wn mi caso tengo EPS, mi empresa paga mi salud y de ahi me dan mis medicamentos mes a mes muy puntuales y sin problemas.

responder 6 Julio, 2019 – 7:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Marin (no verificado)

Muy buena tu actitud y espero que sigas así con fuerza y alegría, calculan que pocos años saldrá una vacuna, un poco de paciencia y esperanza. Mucho coraje como cada persona con el VIH.

responder 23 Mayo, 2019 – 6:17am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30