gTt-VIH

  1. Historias personales

He infectado a mi pareja y me quiero morir

Hola, quisiera contar mi historia. Será largo, así que perdonen de antemano. Soy varón heterosexual de 39 años, tengo pareja hace 4 años y una niña preciosa de 1 año.

El caso es que hace unos 2 años tuvimos una discusión (no era la primera, hemos discutido otras veces y siempre volvíamos) pero esta me afectó mucho y me fui de su casa, donde vivía, durante más de una semana.

En ese tiempo de pasarlo muy mal, porque la quería y tenía que tomar la decisión de no volver con ella. He pasado mucho tiempo soltero y esas discusiones me hacían mucho daño porque ella sacaba demasiado odio hacia mí por poco que hiciera yo.

Una noche decidí que lo mejor sería no volver con ella. Yo estaba muy mal... Salí, bebí demasiado y conocí a una chica. Tomamos coca en el baño. No recuerdo demasiado de esa noche, tengo como destellos, pero todo apunta a que tuvimos sexo.

No pensé más en esto. Al pasar unos días mi chica me llamó, quedamos, me pidió perdón y no pude resistirme. Volvimos y al pasar un mes me dijo que estaba embarazada de antes de que lo dejáramos.

Con este shock, ya que nunca pensé en ser padre, ella me dijo que tenía miedo de abortar. Decidimos tenerla y al pasar los 9 meses dieron negativo las 2 por controles rutinarios. Nunca volví a pensar en esa noche de borrachera.

Hace poco tuve toses y fiebre, fui al médico y me dijo que me hiciera análisis porque tenía neumonía y di positivo. Se me vino todo encima como ya sabréis... Y entonces sí recordé mi noche de borrachera.

Me dijeron que era urgente que se hicieran análisis mi mujer y mi hija. La pequeña ha dado negativo gracias a dios, pero mi pareja ha dado positivo. Tiene que dejar de dar el pecho y es todo tan doloroso que desfallezco por momentos.

Ella me habla, no quiere que la toque pero claro, estamos bajo el mismo techo por la niña. Es todo cordial, pero no paramos de llorar. Yo no tengo miedo a la enfermedad, en el hospital me dijeron que me veían muy bien y que me ha mejorado mucho la neumonía.

Sin embargo, verla sufrir tanto a ella me está matando. El sentimiento de culpa es tan grande que parece que me reventara el pecho. No soy mala persona, nunca he querido hacer daño a nadie y he hecho el peor daño a la persona que más quiero.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, la vdad estoy mal.... le fui infiel a mi esposa y me siento terrible.... eso fue hace cerca de 4 meses.... tenemos una hermosa bebe de 15 meses y otros 2 hijos... pero a mi bebe la he notado con los ganglios linfaticos inflamados en la parte occipital y en el cuello.... tengo miedo de hacerme la prueba.... mi vida se acabaria. Mi bb es lo q mas amo en la vida. Me gustaria leerlos.

responder 10 Septiembre, 2017 – 6:10am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Cómo te fue con tu esposa? Cómo van? Me pasó lo mismo solo que yo di negativo hasta los 6 meses y ya no me volví a hacer pruebas pues aún sigo con el miedo pero quiero quedarme con que el resultado es confiable según los expertos de una clínica especializada en ese tema pero el portal considero yo para contagiarse es el alcohol la inconsciencia y en tu caso y el mío la desorganización en el matrimonio pues aunque nuestras parejas tienen mucho que ver domo nosotros quienes tenemos que ser responsables me identificó con tu historia y aún vivo con miedo aunque no sé a qué. Me gustaría platicar con tu pareja pues necesito entender a la mía y espero y deseo para ti mucha salud y larga vida y me disculpo si soy impertinente no es mi intención molestar gracias y por favor escribe

responder 13 Agosto, 2017 – 8:42pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Estimado, No te desesperes, mi mujer y yo hemos estado juntos en esto desde que fui diagnosticado hace 7 años. Se puede vivir de manera relativamente normal, yo tomo tratamiento y me ha funcionado bien, con cargas indetectables y CD4 de +1,000. Tenemos una niña hermosa que es nuestra adoración. No fumo, no tomo y llevamos una vida sana, mucho mejor que muchas personas que se dicen seronegativas. Así que todo depende de ambos, platíquenlo, hay muchísimas personas que vivimos situaciones similares pero Dios nos da la elección de ser felices o de no serlo, depende de cada uno y del empeño que le pongamos. Un fuerte abrazo.

responder 3 Agosto, 2017 – 7:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

De qué pais ss?

responder 27 Julio, 2017 – 7:57am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola Álvaro, de qué país sss?

responder 27 Julio, 2017 – 7:57am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Alvaro (no verificado)

Hola mi amigo entiendo cómo te sientes, yo pasé por lo mismo hace algunos meses al recibir mi diagnóstico, mi temor más grande era el haber transmitido el VIH a mi esposa e hijo me atormento demasiado el cómo contarlo pero sobre todo la salud de ellos, ambos se hicieron el test y dieron negativos eso fue un gran alivio para mí y el poder hacer frente a mi condición, te platico esto porque a pesar de estar en diferentes circunstancias me identifico con tu historia, al día de hoy seguimos juntos y ella es mi mayor soporte hay días buenos y también malos, pero lo importante es seguir adelante tienen un hijo busquen darle todo el amor que necesita para crecer feliz, van a vivir muchos años si así lo deciden, ahora mismo en Paris todos los expertos en VIH están dando sus avances al respecto y en el futuro se esperan mejores tratamientos y una cura, manténganse optimistas esto no es fin como aquí se ha dicho es una nueva oportunidad, animo.

responder 25 Julio, 2017 – 6:49am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola Álvaro. Aunque nuestras historias tengan un final diferente te agradezco mucho que te detengas un momento a leer mi historia y comentar. Después de unos dias el dolor y los miedos han disminuido un poco. Yo comienzo hoy la medicación y en unos mesos espero ya tener carga indetectable. Mi mujer comenzará creo la semana que viene y ella lo tiene mejor porque se infectó hace poco. Pero no creo que la relación supere esto. De nuevo gracias por tu atención y los ánimos. Y a ti decirte que los altibajos en las relaciones tambien los tienen los que no tienen esto. ¡Saludos y abrazos!

responder 26 Julio, 2017 – 6:25pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Alvaro (no verificado)

Es un gusto el comentar, yo en ocasiones solo con leer comentarios positivos cambia mi estado de animo, te deseo mucha suerte con tu tratamiento. Seria bueno saber que regimen es el que tomaras tu, como recomendacion yo lo hice, no leas los efectos secundarios al menos no de inicio, eso te puede predisponer a presentarlos, en mi caso solo el primer dia senti como drogado de ahi en fuera no presente nada mas, cada cuerpo es diferente en definitivo, te deseo éxito y nos seguimos leyendo por aqui, ánimo.

responder 30 Julio, 2017 – 2:46am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Tranquilo, todo saldrá bien.

responder 27 Julio, 2017 – 7:59am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

responder 24 Julio, 2017 – 7:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Entiendo tu desaliento, pero con el tiempo pasará, dedícate lo más positivamente que puedas a reforzar tu relación, saca fuerzas de donde sea. Hoy en día esta enfermedad está totalmente controlada para las personas que tenemos acceso a la medicación, seguro que te habrán informado. En mi caso la cosa fue bien y mal, llevo año y medio con el diagnóstico. Cuando lo descubrí sólo pensé en no habérselo transmitido a la chica con la que estaba, aunque ella en un primer momento pensó que ella era quien me había infectado a mí; estuve varias semanas desesperado por ella, que ella estuviera bien era lo único que pensaba, lloraba, no dormía, ni me acordaba de mí mismo. Por suerte ella dio negativo. A partir de ahí su reacción fue desconcertante, en un primer momento me humilló, me dejó, después se arrepintió, hizo un conato de volver, se volvió a arrepentir de volver, tenía miedo; con el diagnóstico y este panorama mi transición fue complicadísima. En diciembre la vi por última vez y nada, a pasar página. He leído en algunas opiniones la sensación de soledad que te produce esta enfermedad, vosotros tenéis la suerte de tener alguien a vuestro lado; aunque intento hacer una vida totalmente activa y normal, esa cosa dentro de saber que el rechazo de una nueva posible pareja es muy probable, como ya lo viví, está dentro siempre, se pierde una buena parte de ilusión; vivir en pareja no es todo en la vida, pero la mayoría de las personas buscamos compartir la vida, esta sociedad es más fácil, en general, viviendo acompañado; si encontrar una pareja compatible es complicado, con esta enfermedad las posibilidades se reducen exponencialmente. Por eso te animo a salir adelante ya que tienes esta oportunidad, ella entenderá un día que esta enfermedad es totalmente soportable con un poco de ayuda médica. Un abrazo.

responder 2 Septiembre, 2017 – 6:47pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30