gTt-VIH

  1. Historias personales

He decidido dejar la medicación

Hola tengo 20 y me diagnosticaron el virus hace poco más de un año, antes mi vida era muy feliz: tenía un trabajo que me gustaba, podía salir con amigos con mi familia, etc. Me divertía mucho. Desde que me diagnosticaron el virus mi vida cambió drásticamente.

En este año me han internado en el hospital 3 veces, tengo gastritis, esofagitis, una tos muy avanzada y únicamente ingiero líquidos. Estaba tomando mis medicamentos, pero los dejé porque prefiero dejar de sufrir que vivir más y seguir sufriendo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola llevo 11 meses de tratamiento, y la verdad los primeros fueron los más difíciles y es porque andaba con las defensas bajas. Gracias a Dios no me dio ninguna enfermedad oportunista hasta el momento. Pero siento que hoy estoy mejor que nunca, hasta mejor q cuando no tenía el virus jejeje. Así que ánimos! A comer sano, tomar las pastillas, evitar el estrés.

responder 3 Diciembre, 2017 – 12:15pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Maria (no verificado)

Tengo tu edad y al igual que tú tomo medicamentos la verdad es que tienen muchos efectos adversos pero es lo que nos garantiza que nuestro sistema inmune no caiga y podamos vivir un vida larga y bella.

responder 30 Noviembre, 2017 – 7:53am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, disculpa pero me parece una decisión totalmente desacertada la que estás tomando. Aún estás muy joven y te queda mucho por vivir. Espero que cambies de opinión.

responder 30 Noviembre, 2017 – 1:41am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hala Víctor! Víctor muy mala decisión de no tomar tu tratamiento, no sabes lo que estás llamando pero peor aún, no tienes ni idea de lo que te va a llegar. Te cuento rápido una experiencia que estoy viviendo con un gran amigo que cometió el error de dejar su tratamiento por no querer que su nueva pareja no se enterara de que tenía HIV. Lo dejó de tomar por menos de un año, como por 8 meses y de ser una persona totalmente sana y con una condición física envidiable, ahora mismo esta debatiéndose entre la vida y la muerte pq en ese tiempo q dejo de tomar en medicamentos, desarrollo un cáncer que solo le da a los hombres mayores de 70 años, cáncer en el glande y el apenas lo q tiene son 32 años. Es algo muy triste lo q estamos volviendo los q le conocemos. En menos de 2 meses se ha consumido, ya su cáncer metástizo en todo du cuerpo, o sea lo tiene regado y le desarrolló un tumor en la vejiga. Piénsalo y refléjate en el espejo de los demás para que puedas evitarlo para ti. Un abrazo desde Puerto Rico.

responder 29 Noviembre, 2017 – 12:19pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Eres una persona joven que le queda mucho, pero no te voy a decir que sigas viviendo si no lo deseas. Yo (46 años) pasé por la gastritis, candidiasis oral persistente, pérdida de 15 Kg de peso en un año, tos seca continua, fiebres nocturnas y cansancio limitante (solo caminar era una tortura), realmente quería dejar de sufrir (lloraba todo los días). Estaba en etapa SIDA. Pero al final logré salir adelante, pero solo porque quise hacerlo. Supongo que no todos podemos tener suficiente ánimo y fuerzas para continuar, tampoco estamos obligados hacerlo. Un abrazo grande para ti. Antonio/Vzla/Val

responder 29 Noviembre, 2017 – 12:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

La verdad que es difícil salir adelante yo estoy en fase Sida y tuve candidiasis y PCP. Solo llevo 5 meses con arv no sabia que tenía VIH. No sé si lo superaré, además tengo sarcoma de Kaposi que parece que está remitiendo. Ánimo, no nos queda más que luchar. Salud.

responder 29 Noviembre, 2017 – 7:38pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Decirte cuanto tiempo te llevara sentir mejoría tomando ARV no tengo respuesta. A mi me llevo tres (3) meses sentirme "normal" y seis para empezar a subir de peso. Reinicie mi rutina de gimnasio (pero muy-muy suave y con el fin de tomar fuerzas) a los dos (2) meses de iniciar los ARV, la candidiasis se me quito a los cuatro (4) meses. No tuve sarcoma, pero la piel estuvo muy sensible a picadas de zancudos y otros insectos (las ronchas crecían, dolían y supuraban demasiado). Puedo decir que ahora es que me veo recuperado, pero al inicio fue realmente duro. Es preferible saber a tiempo, antes de que el virus permita que hagan estragos en el cuerpo las enfermedades oportunistas. Te deseo lo mejor, ten cuidado (por ahora) con las personas que presentes alguna enfermedad tipo gripe u otra virosis y paciencia. Atte. Antonio/Vzla/Val

responder 1 Diciembre, 2017 – 4:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Gracias por los ánimos hay días malos con dolores y efectos adversos de la medicacion. Víctor ,es mejor que tomes la medicina, casi todo el mundo toma algún tipo de medicamento para enfermedades diversas, Salud.

responder 1 Diciembre, 2017 – 8:37pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30