gTt-VIH

  1. Historias personales

Hay que vivir de verdad, no solo estar vivo

Hola gente, me llamo Denio y tengo 45 años. Llevo 17 años diagnosticado del VIH y en tratamiento. Estuve hospitalizado cuando se me detectó, yo presentía que era el VIH. No fui un santo y cometí muchas locuras y por ende estoy aquí con la infección. Hace poco más de un año tuve un episodio de salud algo fuerte, bajé de peso, no quería vivir, pero a la vez sí. Fui diagnosticado de otras enfermedades: tiroides y pulmones. La lotería pues. Ya me sentía que era el momento en que soportaría las enfermedades, pero una voz me decía que tenía que seguir adelante.

Aquí estoy, vivo y mejor, pero no sé a dónde voy ya que me siento perdido y asfixiado por las enfermedades, los prejuicios, los miedos, la falta de valor para enfrentarme a mí mismo y seguir adelante, de aceptarme, de entender que no todo el mundo acepta la enfermedad... Me estoy consumiendo por dentro y no estoy viviendo.

Soy de Venezuela y aquí el aspecto de salud es pésimo y quería irme de aquí, pero mi enfermedad me impidió porque no sé qué hacer afuera ni cómo podría conseguir tratamiento.
 
Lo que tengo claro es que quiero vivir, hacer algo para sostenerme económicamente ya que acá es difícil. Quiero encontrarme, enamorarme, dejar de dejar pasar personas por mi miedo a si me aceptan o no. Sé que debo enfrentarme a montañas, pero no tengo valor, siento miedo, dudas y mucha ansiedad. Hay que vivir de verdad, no solo estar vivo. Agradecería alguna ayuda.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Mi hermano, yo tengo todos los síntomas, pero todavía no me he hecho la prueba, en tu caso, buscaría de Dios, ve a una iglesia, y con Dios mediante te prometo que tu vida mejorará, encontrarás una esposa y tendrán hijos, encomiendas a Dios, confía en Dios, él nunca te desamparara siempre estará hay para ti, siempre está ahí, sólo entregaste a él, Dios te bendiga.

responder 27 Febrero, 2019 – 12:42am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30