gTt-VIH

  1. Historias personales

Hay esperanza

Hace aproximadamente dos meses les escribí por acá tratando de buscar desahogo, respuestas, algún camino bien iluminado que me llevara a un mejor lugar.

La primera vez que lo hice, hacía menos de una semana que me habían diagnosticado. Mi pareja se encontraba en un viaje de trabajo mientras yo vivía normalmente mi vida. Les puedo decir que lloré como nunca lo había hecho en mi vida.

Había un vació en mi pecho que me quitaba la paz, miles de preguntas invadían mi cabeza, principalmente, “¿cómo me había infectado? ¿Me había puesto el cuerno mi pareja?

Bueno hasta el momento no tengo idea de cómo adquirí el virus puesto que mi pareja es seronegativa y yo nunca he estado sexualmente con nadie más desde que estamos juntos.

Lloré tanto de felicidad al saber que la persona que más amo no tenía este virus, pero lloré más cuando me abrazó y me prometió que nunca me iba a dejar solo. Ahora siento que me ama más que nunca y que su amor es completamente sincero. Es mi apoyo incondicional, yo trabajo en el campo de la salud y lo más probable es que me haya infectado en alguna asistencia de cirugía menor.

Hoy les escribo porque cuando lo hice hacía una semana que me había enterado de mi situación, pero ahora hace una semana que empecé el tratamiento y, aunque es un tratamiento bastante fuerte, poco a poco mi cuerpo se va acostumbrando a él.

Paradójicamente hoy me siento más feliz, con más ganas de vivir, con muchos más proyectos por hacer. Tenerlo a él a mi lado me ha dado la voluntad de hacer mejor las cosas, de vivir una vida más sana.

Hoy quiero hablarte a ti, que hace poco que sabes de tu condición de salud, para decirte que hay esperanza, que dios nos está dando una segunda oportunidad, que podemos vivir como cualquier otra persona. Es normal que haya miedos, angustias, preguntas pero todo pasará, vas a salir adelante y vas a estar bien.

Hoy quiero bendecirte, hoy quiero que sepas que no estás sol@, quiero que sepas que vales mucho. Todos estamos en la misma lucha, lo que tenemos que tener es una actitud adecuada. Un fuerte abrazo a todos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Desde el momento que recibí el diagnostico vi como mi vida se fue derrumbando poco a poco y como tú dices dios nos está dando una segunda oportunidad así que vive cada día como si fuera el último.

responder 6 Enero, 2017 – 5:58am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Qué felicidad da saber que la pareja es negativa! Pero saber que te ama más allá de un resultado es inexplicable tenemos parejas que valen la pena me da mucha felicidad ami me pasó lo mismo que a ti me abrazo. Me dijo adelante tendremos hijos 🙈 Es inexplicable esa sensación!

responder 16 Diciembre, 2016 – 6:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30