gTt-VIH

  1. Historias personales

Hacer lo que más amo

Hola, mi nombre es Giovanni y hace 4 meses me detectaron el VIH. Mi vida cambió de la noche a la mañana. Mi familia nunca aceptó mis preferencias. Hoy pienso en cuidarme y seguir haciendo lo que más amo y perseguir mis sueños. Lo que te pasa te enseña a valorar tu familia y a ti mismo. Antes tomaba y salía, pero ahora ya no tomo.

Si mis padres hubieran estado más pendientes de mí, aconsejándome cuando conocía a una persona, sería otra historia. Jamás pensé que el hecho de buscar personas era lo que me haría más daño. Hoy sé que esta enfermedad [el VIH] llegó a mí para que aprendiera a cuidarme y quererme más.
Es muy difícil dejar de quererte, decir no porque no traes condón cuando te bajan el sol y las estrellas. Jamás pensé que el hecho de conocer a alguien tendría estas consecuencias. Hoy mi vida no depende del amor de nadie, depende de quererme y alcanzar mis sueños. Es raro cuando una persona, sin importar tu condición, llega en un momento que no esperas de la vida.
Hoy he decidido irme de mi casa para cambiar hábitos y costumbres de mi familia que afectan mi salud. El hecho de tener buena alimentación es una prioridad. Encontrar una persona no lo es, sino vivir con responsabilidad mi vida y hacer lo que más amo.
La enfermedad me hizo madurar y entender muchas cosas. Espero seguir aprendiendo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30