gTt-VIH

  1. Historias personales

Hace un año mi vida cambió

¡Saludos a todos! El próximo 16 de septiembre cumplo un año de estar diagnosticado, aún recuerdo con un poco de miedo aquel día cuando llegué a la clínica a buscar el resultado.

A partir del segundo día cuando tuvieron que hospitalizarme, puesto que llevaba varias semanas con fiebre muy alta y debilidad en el cuerpo, me dieron un diagnóstico de meningitis.

Siempre había pensado que era muy fuerte para afrontar situaciones en la vida pero creo que nunca estaremos preparado para un resultado positivo y todo lo que ello conlleva.

Más que hablar sobre lo que pasó quiero contarles que desde entonces he visitado cientos de veces esta página, he leído sus noticias e historias, aprendiendo mucho de todo y siempre tuve las ganas de escribir la mía.

Creo que al igual que muchos aquí buscamos desahogarnos y comprender un poco más todo lo que está pasando.

¿Que si tengo miedo? Pues sí. No todos los días me siento así pero de cuando en vez me pasa. Miedo a volver a enfermar, a la soledad y a todo lo que conlleva tener este virus.

Todas las historias no son iguales hay pacientes que tienen una vida prácticamente normal, con relaciones y todo eso pero a mí en lo personal me aterra.

Claro, en algún momento me gustaría encontrar un chico con quien compartir, salir, viajar, hacer deporte, hablar y todo eso pero me paraliza el solo hecho de tener que contar mi estado serológico.

Hace poco más de un mes hice mi primer viaje de vacaciones y antes de hacerlo pensé que no sería capaz de volver a sentirme vivo, pero lo he logrado y me sentí muy feliz. Fue un mes exacto fuera de mi país, conociendo lugares, culturas, comidas, personas.

Me gustaría conocer sus historias, que me hablen de experiencias y, por qué no, hacer nuevos amigos.

PD: Soy un chico de 26 años a quien le encanta viajar, trabajo como informático, me gusta hacer deporte correr, nadar, bicicleta, hablo un poco inglés y francés. Me gusta la comida sana aunque de vez en cuando se me antoja alguna hamburguesa. Un abrazo y saludos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Contactarme por correo

responder 29 Septiembre, 2017 – 9:07pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola que tal , soy el chico que ha escrito la historia la verdad me gustaría mucho hablar con alguien , últimamente me he sentido un poco grinch hehehehhehe tal vez la soledad no es una buena consejera. Un abrazo a todos.

responder 26 Septiembre, 2017 – 5:35am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
rene (no verificado)

Hola contáctame por mail 🙂

responder 26 Septiembre, 2017 – 1:39pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola como estas te entiendo perfectamente, paso por una situación parecida, estoy esperando mis resultados y tengo mucha fe de que el resultado confirmatorio salga negativo, pero quiero que sepas que todos tenemos el mismo miedo, el miedo de enamorarnos, del rechazo, de la misma muerte, pero quiero que sepas que he leído mucho sobre el tema, y se que se puede tener una vida larga, sana y feliz, una vida normal. Yo igual soy un chico que tengo muchas metas sueños aun que cumplir, hay días buenos y malos pero siempre debemos encontrar la motivación ara seguir. Yo también amo el deporte y los viajes, mi esencia sigue siendo la mía, peor cada día trato de ser una mejor persona. Cuidate y se feliz.

responder 9 Septiembre, 2017 – 9:28pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Enrique (no verificado)

Buenas noches amigo cuando guste por acá podemos hablar del tema no te cierre no te sientas solo primeramente esta dios cuando gustes podemos hablar acá.

responder 8 Septiembre, 2017 – 11:38pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30