gTt-VIH

  1. Historias personales

Estudiante de medicina perseverante

Tengo 25 años, soy de Honduras, estudiante de medicina y este es mi tercer post en esta página. Me alegra mucho saber que hay muchas personas diagnosticadas que están saliendo adelante.

Para resumir, yo fui diagnosticado hace aproximadamente un año y medio. Empecé a tomar mis antirretrovirales poco tiempo después de ser diagnosticado.

No mentiré, fueron días y meses que pasé en depresión y estuve mal sentimentalmente. Actualmente me encuentro finalizando mi carrera y contento con los resultados de tomar antirretrovirales.

Todo en la vida es una cuesta que depende de nosotros si la subimos con entusiasmo o nos rendimos en el camino.

Yo espero que las personas que lean este post se den un sentimiento de aliento con mis palabras. Creo que la mayoría de las personas saben la exigencia que tiene mi carrera y sin embargo pude avanzar sin detenerme y recibiendo apoyo de familia y unos cuantos amigos.

La vida es difícil para todos, lo importante es aferrarse a ella. Todos en la tierra tenemos un propósito que debemos cumplir. Ningún ser vivo es inútil en esta vida, todos aportamos algo. Por eso tenemos que ser POSITIVOS ante toda adversidad que pueda venir.

Mi consejo sano es: sonríe más y preocúpate menos, baila en ropa interior en tu cuarto a solas cuando estés alegre, celebra tus logros y analiza tus fracasos.

La vida solo es una y por eso tenemos que ser luchadores. La única diferencia es que somos portadores todo lo demás es igual.

Así que para esas personas que leyeron mi post, todo lo vivido es lo aprendido esto significa que nuestra actitud hacia la vida tiene poder sobre ella. Bendiciones.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola amigo, es excelente leer mensajes tan positivos como los de ustedes, me gustaría preguntarte si tus hijos nacieron después de tu diagnóstico y cuál fue el método que utilizaron, te pregunto esto ya que soy VIH+ y mi esposa quiere tener hijos conmigo ella es negativa, agradezco de antemano, saludos de México.

responder 2 Julio, 2017 – 10:43pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Bueno amigo saludos, en mi caso vivo bajo esta condición de vida por más de 12 años cuando me casé con mi esposa hablamos de no tener hijos por mi condición pero luego de realizarnos otros estudios y un lavado de esperma con inseminación artificial logramos tener dos hijos sanos al igual que mi esposa pero eso fue ya hace 9 años. Hoy en día no requiere de este método. Habla con tu médico tratante y el les dará las pautas a seguir. Éxitos bendiciones nunca dejen de orar por obtener la vacuna...

responder 7 Julio, 2017 – 4:52am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buenas saludos amigo yo igual de centro América te mando una abrazo yo tengo 12 años Dx y también estudié medicina y ejerzo perfectamente. Nunca he tenido un internamiento, vivo feliz con mi esposa y dos hijos los cuales son sanos, tomo mi TX por las noches, me alimento 5 tiempos, hago ejercicio tres veces por semana, he logrado correr 3 1/2 maratones y una maratón y en este momento me preparo para otra maratón. Viajo por el mundo dando charlas sobre temas que me competen y solo en mi hogar, y mi médico tratante saben de mi condición. Así que adelante, seguimos en contacto...

responder 30 Junio, 2017 – 12:16am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30