gTt-VIH

  1. Historias personales

Estoy sacando fuerzas que no sabía que tenía

Mi historia comenzó hace un año antes de pascua recibí mi diagnóstico del VIH. Fue de casualidad, en un examen de rutina por un embarazo por el cual estaba muy feliz, después de muchos años ¡iba a ser mama nuevamente!

Si bien el año anterior me había sentido muy agotada lo atribuí al estrés laboral y obligaciones familiares, nunca imaginé que algo así podía pasarme.

Empecé el tratamiento estando embarazada y, a pesar de todos los cuidados, el bebé nació muy prematuro y luego falleció. Hoy estoy desde hace unos meses con carga viral de 34 y mis defensas están subiendo de a poco.

Decidí compartir mi historia porque al leer las suyas siento que compartimos el mismo dolor por vivir con esta enfermedad. Si bien algunas personas ya lo tienen más asumido y han aprendido a vivir con todo lo que acarrea esta enfermedad, yo estoy tratando de sobreponerme y sacar fuerzas que no sabía que tenía para poder tener una vida plena y feliz por mi familia y por mí.

No es fácil, duele y hay días de mucha bronca e impotencia y leer otras historias me ayuda a no sentirme tan sola en esta lucha.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Me acabo de enterar que una persona con la que tuve contacto íntimo hace 14 años, está enfermo y esto me ha generado duda, a pesar de que en 2 ocasiones posteriores me ha hecho análisis correspondientes.

responder 10 Mayo, 2019 – 2:41am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

El señor Jesús te acoja en su manto sagrado, siempre te cuide mucho, eres una mujer muy fuerte y vas a luchar por tu otro hijito. Bendiciones y oración por ti y los tuyos.

responder 14 Marzo, 2019 – 5:19pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Claro que no estás sola en esta lucha. Pero lo mágico, por ponerle un adjetivo, es que como lo dices: uno saca fuerzas de donde no sabía que la tiene. Sigue adelante. Con mucha fe. Saludos.

responder 14 Marzo, 2019 – 12:30pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30