gTt-VIH

  1. Historias personales

Estoy cansada de vivir una doble vida

Cuando era más joven me empecé a drogar y no controlé mi vida. No me cuidé. Y fui por la vida como si nada me fuese a pasar. A los 20 años me diagnosticaron VIH positivo. Presenté una enfermedad y los doctores se asombraron porque era algo que les pasa solo a los ancianos. Me hicieron análisis y ¡zas, en toda la cara!

Ahí estaba. No sé quién fue aunque sospecho que puede haber sido un pibe que no le importó nada y me lo hizo casi a la fuerza. Digo casi porque yo no quería y él no me dejaba irme. Y luego salió a decir que tenía un bicho bárbaro. Yo era chica tenía 18 años. Y no sabía lo que me esperaba.

Al pasar los años me enojé y fui por la vida sin pensar en los demás. Me arrepiento, pero ya no puedo cambiar ni volver el tiempo atrás. Cuando cambié mi mentalidad y reaccioné, empecé a cuidarme. Tomé antirretrovirales. Y sigo tomándolos.

La verdad es que le miento a la gente en la cara cuando me preguntan porque no quiero que me discriminen. Pero ya a estas alturas quisiera poder decir a todos lo que viví y lo que vivo. Y que sea lo que sea. Estoy cansada de vivir una doble vida. La que es y la que los demás creen que es.

En el mundo la discriminación es mucha, en todos los aspectos. Y me gustaría empezar a cambiar eso. No sé cómo, pero las ganas están. Gracias por el espacio.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Sé fuerte saca todo el resentimiento que pueda existir en tu corazón toda esa rabia y feas emociones saldrás adelante tienes toda una larga vida por delante sé feliz vive en paz y tranquilidad sobre todo contigo misma :)

responder 10 Enero, 2018 – 7:35am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30