Mi caso no es tan excepcional. Me infecté por falta de amor propio y porque no me importaba tanto mi vida.
Me empecé a sentir mal hace unos dos años y así es como me detectaron el VIH. Nunca he llorado por eso, ni siento nada al respecto. Además, fue algo que yo me gané al enredarme con una persona que nunca se cuidaba. Ahora estoy en tratamiento y el medicamento me ha bajado el nivel de virus [carga viral], pero me lo ha cobrado con los efectos secundarios: cansancio, mareos, dolor en los riñones, dolor en el cuerpo, colesterol alto, sobrepeso -subí más de 20 kilos-, pesadillas.
En conclusión, el medicamento me está matando y no es una queja. Solo me tomo el medicamento porque quiero seguir viviendo, pero creo que me matara un día de esto. Lo bueno es que soy una persona muy espiritual y la vida para una persona como yo ya no tiene mucho para ofrecer, así que solo me interesa encontrar tranquilidad.
Tengo pareja, pero es un señor ya mayor que piensa que estoy con él para asegurar mi futuro. Ja, ja, ja, no sé de qué futuro está hablando. Y sí, sí le quiero, aunque somos tan distintos... La verdad yo nunca creí ni creo en las relaciones de pareja en sí, son todas un autoengaño, pero estoy con él por el amor que me tiene y porque le doy esperanza y felicidad.
Me encanta estar conmigo mismo, no necesito a casi nadie, me tengo a mí mismo y, la verdad, sí di mucho cariño a quien se cruzó en mi camino, repartí toda mi luz hasta casi quedarme a oscuras, así que tengo mi conciencia tranquila, mi misión casi concluida, pero aún tengo algunas cosas por hacer, aunque, para serles sincero, esta vida no es para personas como yo. Pero aprendí cosas importantes.
Bueno, ojalá puedan realizar sus sueños, se lo deseo de todo corazón. Aquí dejo mi testimonio, espero que le sirva a alguien. Cuídense mucho y sobre todo ámense a sí mismos.
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
Soy anónimo nombre inventado llámame Mario te escribo para decirte q estoy muy angustiado al igual q tú toda mi vida me dedicado a arriesgarme no solo sexualmente si no en mal vivir lastimosamente me enamore de la mujer más maravillosa q pude merecer y es una noche una ex me escribió José por q lo hice lo tenía todo y no tenía nada en mi ser esto fue el 29/12/2020 a los 25 días estaba mal ganglios inflamados bolas en la garganta y rosas así análisis uno de ellos VIH por electroquimioluminisencia de 4° generación, dio negativo me sentí bien hasta q vi el.periodo de ventana mñn 55 días luego de la exposición me haré el segundo no espero animarte la vdd estoy deprimido y hasta he pensado en suicidarme lo pienso cada hora en cómo decirle a mi novia q tengo VIH se alejara gracias a dios no estado con ella no quiero arrastrarla a esto pero tu testimonio me da esperanza de q aún en la soledad y oscuridad más fuerte brillas levemente quisiera q estés bien la vdd y q yo estarlo q todos lo estén el mundo es muy feo y peligroso personas buenas diario sufren gracias por tu testimonio.
Responder
Supongo que la situación que estás pasando no es nada fácil y que muchas veces las palabras están de más, pero aun así, deseo que Dios te toda la fuerza que necesitas para salir adelante y para vivir en paz. Como bien dices, "ámate a ti mismo", eso es el primer paso. Recuerda que el VIH, ahora ya no es una sentencia de muerte, si no te adaptas (en un determinado tiempo) a tus medicamentos, revísalo con tu médico, existen demasiadas combinaciones que debe haber una que no te genere tanto efecto secundario. Pero sobre todo, busca apoyo psicológico. En mi caso he vivido también cosas muy duras y momentos en los que he pensado hasta atentar con mi propia vida (y me arrepiento muchísimo, tan solo de haberlo pensado), pero Dios mandó una luz con forma de mamá (mi mamá) y aquí ando. Cuídate mucho y nunca te des por vencido. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
Responder
Enviar un comentario nuevo