gTt-VIH

  1. Historias personales

Espero salir adelante y volverme a enamorar

Hola me llamo Fernando, soy de Colombia, tengo 31 años (en abril cumplo 32) y creo que esta es una experiencia para crecer. No tuve una vida de libertinaje, tuve una pareja durante cinco años y no sé cómo me infecté. Pero eso ya no importa.

Por mi ex, me mudé a otro país y no funcionó. Vivimos juntos seis meses y terminamos la relación. Salí con más personas y siempre me cuidé.

Cuando llegué a mi país tenía una irritación y le pedí al médico que me hiciera todos los exámenes de transmisión sexual aunque no tenía ningún síntoma.

Recibí una llamada para agendas control, lo cual me pareció raro. Cuando llegué no me quisieron mostrar los resultados, se los dieron al médico. Cuando vi eso supe que era seropositivo, no necesito prueba confirmatoria. Até cabos y vi síntomas que había tenido y coincidían con la enfermedad.

No he sido capaz de decírselo a mi expareja. Él no tiene acceso en salud en el país en el que está y no sé si él me infectó. Bueno, hace 15 días que lloro solo. Nadie lo sabe, no quiero compartirlo con mi familia. Ellos no saben mi condición sexual y ahora esto… serían dos golpes para ellos. Vivo solo en otra ciudad, lejos de ellos.

Después de ese diagnóstico me he sentido peor, se me inflamó un ganglio. La rasquiña y los calambres son feos, me salió positivo la prueba de tuberculina pero no ha llegado la carga viral y los CD4 para empezar tratamiento.

El médico solo me mandó un fármaco para prevenir la cándida y un antibiótico. Hoy comencé con mucha debilidad y como opresión en el pecho, mareo y pérdida de concentración. No sé si eso sea normal. No sé si es ansiedad o es la enfermedad, ¿qué opinan?

Espero que Dios me ayude a llevar esa carga, salir adelante y volverme a enamorar, encontrar alguien para compartir y vivir lo máximo que pueda.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Ánimo, ánimo no pierdas la fe, poco a poco vas a ver como va a mejorar, si es posible escríbeme tu correo para ayudarte y aconsejarte, saludos

responder 7 Abril, 2018 – 4:06am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Tómalo como viene. Llora lo que tengas que llorar, disfruta la depresión (la vas a superar) y vive cada día sin esperar el siguiente. Habla con alguien de tus emociones para desahogar el trance. Todo eso es normal cuando se recibe la noticia, pero tu vida no se acaba por eso, al contrario. Lo importante es que inicies tratamiento. Te aseguro algo, con el tiempo podrás vivir con normalidad (con los cuidados del caso) y seguramente tendrás a alguien a tu lado compartiendo alegrías y tristezas. Un abrazo grande ... Sin angustias. Atte. Antonio/Vzla/Val

responder 6 Marzo, 2018 – 11:41am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30