gTt-VIH

  1. Historias personales

Esperando la cura terapéutica del VIH

Llevo casi 19 años conviviendo con mi condición de vida [VIH+], luego de un abuso sexual, superando cada una de las etapas y disfrutando de una linda familia. Espero vivir más y con calidad de vida como hasta hoy he logrado gracias al tratamiento, al equipo de salud que me atiende y al apoyo incondicional sobre todo de Dios y de mi familia.

En muchas ocasiones he pensado dejar el tratamiento, pero saben, ni loco sigo con tal majadería. Un día de estos estaba viendo las redes sociales y percibí que se está dando una nueva etapa no solo de tratar enfermedades sino también de curar como hacía décadas no se daba. Se tenía una tendencia en que las casas farmacéuticas solo realizaban medicamentos para tratar y no para curar, sin embargo, hay una nueva tendencia.

Se descubren curas para enfermedades raras, por lo que creo que esto obligará a que las farmacéuticas corran para ser las primeras en la cura terapéutica del VIH. No es un sueño. Como siempre en estos casi 19 años, he vivido con expectativas las tendencias que en diferentes redes sociales se observan. Nuevos descubrimientos independientes de curas para enfermedades. Eso conducirá a una nueva responsabilidad civil y social para que nos cuidemos a nosotros y las nuevas generaciones.

Si yo, como muchos, he logrado sobrevivir a una etapa larga y otros se nos han adelantado a la vida eterna y el descanso eterno, debemos por ellos sacar la cara y decir sí ha valido la espera.

Un abrazo grande desde el país más feliz del mundo, pero con una realidad igualmente a cualquier otro, esperando la cura terapéutica.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hermoso mensaje, confío en que se encontrara la cura... tengamos fe. Y luchemos por quienes no pudieron. Aún no pude empezar con los medicamentos por otros problemas, pero pronto lo haré. Saludos y abrazos.

responder 13 Marzo, 2019 – 4:44am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigo quiero que hablemos tengo miedo al tener el. Virus VIH tengo 27 años pero he tenido unos síntomas raros quiero tu ayuda, consejo etc Por favor, amigo.

responder 14 Marzo, 2019 – 5:51am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Franco (no verificado)

Gracias por tal lindo mensaje lleno de optimismoo porque la vida es única. El VIH no nos define como seres para disfrutar una vida plena. Seamos campeones como dice Freddy Mercury en una de sus canciones y sigamos manteniéndonos en nuestros tratamientos y vivir con alegria. ❤️

responder 11 Marzo, 2019 – 2:34pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Yo siento que ya estamos más cerca de esa cura! 😸 be strong

responder 9 Marzo, 2019 – 2:52pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Muy bello la valentía y el coraje con la que te expresas, eres una persona valiente con muchas ganas de demostrarle a las personas con el VIH que sí se puede lograr cualquier cosa en la vida. Gracias por tu aporte Dios te bendiga, eres un ejemplo a seguir, sigue a delante, Dios te bendiga.

responder 9 Marzo, 2019 – 1:47am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30