gTt-VIH

  1. Historias personales

Es una oportunidad para valorar más la vida

Hola, me diagnosticaron hace 3 meses, justo antes de año nuevo. Pasé el peor año nuevo de mi vida, pensé que había firmado mi sentencia de muerte, pero luego de informarme, comencé el tratamiento antirretroviral.

Soy católico y estaba totalmente alejado de Dios, esto me llevó a acercarme de nuevo a la iglesia y ver como Dios nos ayuda.

Ahora he mejorado mi estado de ánimo y los invito a no rendirse, vivo una vida normal y espero seguir haciéndolo. No se desanimen si reciben esta noticia, al contrario. Aunque suene raro, es una oportunidad de vida, que hace que la valoremos más.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimooo (no verificado)

todo empezó el día 5 de enero Salí con una persona por dinero Siendo Yo madre soltera de 2 niños una en ese entonces tenía 5 meses llevándome de malas amistades decidí llevar una vida fácil ese día salí con un hombre salimos fuimos al casino tomamos yo estaba muy tomada cuando tuvimos sexo sin protección desde ese día mi vida cambio no ha pasado un día en que no piense en eso y en las consecuencias que podría traerme no sólo a mi sino a mi familia siendo Yo madre lactante es lo que más me ha estado atormentado estoy en una crisis nerviosa y depresiva sintiéndome la peor madre del mundo por haberme expuesto así ni sé en qué momento paso todos los días lloro condenándome he estado haciendo tantos síntomas desde ese entonces tuve diarrea escalofríos y me diagnosticaron ameba dolor de cuerpo y articular incluso también me salió un herpe bucal por un par de día pero sin dolor desde ese día no hay un día que no entre al Internet leyendo sobre esta enfermedad tengo mucho miedo de que pueda pasar no por mi sino por mi familia pensando que esto podría afectar a mi bebé es lo que me está matando el tener que esperar 3 meses para detectar esto? me hice una prueba de serología y me salió VIH - Negativo sigo muy asustada ya que voy al baño todos los días en la mañana con diarrea ya no tengo ameba pero me salió salmonella mi mamá dice que esa diarrea puede ser causada por mis nervios ya que sólo es cuando despierto muy nerviosa ya hacen 3 meses y un par de días hoy me hice la prueba nuevamente el resultado de esta será el definitivo... en estos 3 meses me la he pasado en internet leyendo sobre esta enfermedad viendo los síntomas viéndome al espejo y preguntándome si seré positivo? he bajado unas 10lbs no ha sido fácil estoy muy asustada y nerviosa sintiéndome la peor madre por exponer mis hijos así... los adoro y nunca quisiera dañarlos no podría vivir con esto siento tantas cosas hasta he tenido pesadillas con resultados VIH positivo no ha pasado un día en que no le pida misericordia a dios por mis hijos por mí por nuestra salud 😭😭😭😭😭 dios es más grande y tengo fe en que nos dará una oportunidad y que todo saldrá bien y veré mis hijos crecer... ya van más de 3 meses y por la gracia y misericordia de dios mis resultados son VIH negativo dios es bueno y para siempre es su misericordia quise compartir esta experiencia con ustedes debemos amarnos cuidarnos respetarnos cuidar los nuestros lo más importante familia y amor esta oportunidad es para ser una mejor persona orientar o ayudar a quien pueda dios es grande y para siempre es su misericordia...

responder 12 Abril, 2018 – 7:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Dios te bendiga.

responder 10 Abril, 2018 – 12:45pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
AND (no verificado)

Coincido totalmente, tengo 29 años y soy de la ciudad de Bariloche, Patagonia Argentina. Fui diagnosticado en diciembre del 2017. Con una buena calidad de vida y los medicamentos podés tener una vida normal como cualquier otra persona.

responder 1 Abril, 2018 – 10:16pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Qué buena decisión esa..Reecontrarse con Dios. Amen.

responder 12 Marzo, 2018 – 5:49pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30