gTt-VIH

  1. Historias personales

Es un sinvivir

Yo soy un chico de 27 años, que siempre he sido de tener relaciones largas, pero a lo largo de mi vida me he ido acostando con muchas chicas, las cuales me han transmitido confianza y con más de una lo he hecho sin protección.

Nunca hubiera imaginado que esto me pasaría. Es algo que veía muy lejos para el tipo de chicas con que me acostaba. Pues sí, me ha tocado a mí y me ha destrozado. Me enteré hace una semana y todavía estoy a la espera de un tratamiento. Ha sido un “boom” muy grande en toda la cara. Me cuesta asimilarlo y las noches están llenas de pesadillas.

Sabía que en mi cuerpo había algo que no iba bien y me sentía todo el día fatigado, pero no pasaba por mi cabeza que fuera por eso. Para pensarlo, el tipo de chicas con que había tenido relaciones sin protección se las veía sanas y cultas. Nunca me lo hubiera imaginado.

Solo digo que ni los médicos no especificaron hacerme la prueba [del VIH], solo me hacían análisis básicos, TAC, pruebas, por el tema de los ganglios linfáticos que tenía inflamados. Y nada, hasta que un dio me dio por informarme por internet. Con los síntomas, siempre aparecía el VIH de por medio. Hasta que fui yo a mi médico y le conté que había tenido más de 10 relaciones sin protección a lo largo de mi vida con chicas pasajeras y pedí por favor que me hicieran la prueba para el VIH. Después de una espera larga, porque al dar positivo se ve que tienen que repetir la prueba varias veces, ahora sé que soy VIH positivo.

Ha sido una noticia muy difícil de digerir. Ahora estoy a la espera de ver cuánta carga viral tengo. Me encuentro en un sinvivir. Estoy a disposición de cualquier persona que quiera compartir sus dolores.

Un cordial saludo

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

fuerza y mas fuerza, para esto son estos foros, mi historia y mi vida sexual es la misma , mas de 10 mujeres con las que he tenido relaciones riesgosas, hoy me encuentro con un miedo de muerte q recorre mi cuerpo, mañana me hago la prueba, por fin reuni el valor, me estoy preparando para lo peor, y solo lo hago pq preparandome hare entender a mi cerebro que ser positivo VIH no es una sentencia de muerte y que dentro de la mierda que es vivir con esta enfermedad somo afortunados de contar con tratamientos que no permiten entre comillas, tener una vida normal, y la parte mas dificil de llevar una vida normal no es vivir saludable y con una carga viral indetectable, ES CONTROLAR TU CEREBRO Y HACERLO ENTENDER QUE TU VIDA NO ACABO, saludos y mucha fuerza, recuerda lo que te mata es la pensadera

responder 11 Febrero, 2021 – 12:35am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saludos soy nuevo acá soy de República Dominicana soy gay 34 años hace como dos semanas estuve con un chico lo penetré y terminé dentro, sucede que nos íbamos a conocer para algo serio y le pedí una prueba y me comentó que fue a buscar los resultados y dio positivo, yo no sé qué hacer tengo mucho miedo y pienso muchas cosas hasta deprimido estoy.

responder 8 Febrero, 2021 – 6:02pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónima (no verificado)

Hola que tal,tengo 26 años y soy de Buenos aires Tambien me ha costado asimilarlo y he llorado muchisimo 3 años seguidos.. lo tuyo reciente.. te pido por favor ten fuerza.. hoy me miro, y me pregunto pq derrame tantas lagrimas destrozandome.. Tú sé fuerte.. y trata de no decaer como yo lo he hecho.. fuerzas..que la vida sigue.. y sabes qué? Nos aprendemos a valorar más aunque no lo creas💓 así que miralo por ese lado

responder 5 Febrero, 2021 – 4:18am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Javier (no verificado)

Es un golpe fuerte sí, pero debes aceptarlo y superarlo no es el fin del mundo la medicina actual es muy buena no causa estragos y no causa nada de lo que lees en Internet solo cambia tus hábitos cuida tu salud come sano, haz ejercicio y cuando empieces con la medicina veras que la vida es exactamente igual a como era antes, yo llevo 7 años con medicina y te puedo decir que con los cuidados debidos me enfermo menos que antes ni una gripe me da, todo es cuestión de responsabilidad y jamás dejar la medicina, fuerza espero que este comentario te ayude.

responder 5 Febrero, 2021 – 2:12am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, empatizo contigo a lo que refieres de un sinvivir cuando recién te enteras de la noticia, yo tengo 25 años y recibí el diagnostico a los 23, teniendo una pareja estable, y únicamente 3 parejas sexuales en toda mi vida, jamás me imagine que esto pudiese sucederme a mi, tanto es así, que muy confiada fui a donar sangre y ahí fue que me dieron la noticia, aun incrédula, me realice el WB y salió POSITIVO!, han pasado casi dos años desde aquel día, llevo un año y medio con tratamiento, y aunque no puedo decir que emocionalmente lo he superado al cien por cien, ya deje de tener esa lucha interna, estoy pasando por un proceso de aceptación y considero que es cuestión de tiempo y de rodearte de las personas correctas, que no te juzguen, ni te señalen, que al final, no es tu culpa, es solamente un accidente, que ningún lamento va a poder corregir, solo hay que aprender a vivir con ello y no olvidarnos de lo bella que es la vida. Animo!

responder 4 Febrero, 2021 – 11:17pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!