Bueno, me llamo Claudio y soy gay. Soy de Chile, tengo 23 años y en octubre de este año cumplo 2 años que fui diagnosticado de VIH. La verdad es que deseo compartir mi historia. Cuando tenía 19 años perdí mi virginidad con un amigo y a partir de ahí, empezó mi vida sexual. A veces me cuidaba y en otras ocasiones, no.
Sé que no fue muy responsable por mi parte, ni yo mismo sé por qué empecé a tener relaciones. Muchas veces me desilusioné y hoy en día siento un gran vacío en mí, ya que hace tiempo que no tengo relaciones, ni mucho menos una pareja. Tengo miedo de transmitirle el virus a alguien, al rechazo…
Gracias a dios, cuento con el apoyo de mi familia. Sería una carga muy pesada guardármela para mí.
Bueno, el punto es que ¡es normal sentir miedo! Al principio fue un golpe muy duro, pero con el paso del tiempo acepté mi realidad.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme. Saludos y abrazos cordiales a todos.
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
Muchas gracias por sus comentarios y tomarse el tiempo de leerme. Bueno, han pasado meses desde que publiqué. Y, bueno, Andrés, qué bueno que existan personas así todavía. Yo me encuentro solo aún, pero con mucho optimismo y ganas de salir adelante. Saludos chicos y ánimos, cuentan con mi amistad :)
Responder
Soy gay, de 29 años y también diagnosticado de VIH recientemente, en marzo del presente año. Creo que es un proceso difícil de enfrentar pero con el tiempo superable. Todo proceso a su tiempo. Un abrazo y ánimo.
Responder
Claudio, yo soy gay y también chileno, te digo que tienes que estar tranquilo. Mi pololo tiene VIH y yo no. Yo lo amo mucho y llevamos más de dos años y nunca me ha infectado, ya que siempre tenemos sexo seguro, además que él está en tratamiento (TARV) y va al médico hace meses teniendo carga viral 0. Cuando me lo contó fue difícil para mí porque obviamente yo era un ignorante del tema, no sabía cómo reaccionar y a la vez me enojaba porque no fue responsable al no cuidarse, pero el amor de nosotros superó todos los prejuicios y obstáculos. Yo lo amo mucho y sé que tú encontrarás a una persona que te ame de la misma forma, no te sientas solo ni culpable, mucha gente pasa por lo mismo, tienes que estar tranquilo, recuerda que solamente es una enfermedad crónica como la hipertensión :3 . Ojalá todo esto pase pronto y te deseo el mayor éxito del mundo!!
Responder
Bueno Claudio, sé que el camino no te fue fácil pero lo importante es que estas vivo y puedes mantenerte fuerte para ayudar a otras personas. Yo no tengo VIH y tampoco soy gay pero soy padre y si de algo estoy seguro es de que si a uno de mis hijos le pasara lo que a ti lo ayudaría como tu familia hace contigo. Puedes escribirme si necesitas ayuda psicológica o quizás alguien más para que te ayude. Saludos desde Cuba.
Responder
Enviar un comentario nuevo